Ah, hablando de todo un poco en este dia movidito para este thread (?) hoy De Paoli en su programa dijo que el es hincha posta de Chicago y que aunque no le crean o le digan que es de otro club también o que no puede ser solo de un equipo chico, no le importa porque sabe bien que es muy hincha de Chicago y que se ha peleado hasta con el padre por Chicago :lol:
Qué raro Super Mitre deportivo con la misma línea editorial que la primera hora de hoy de 90 minutos, hasta poniendo el audio de Gorosito y todo. Ahora dice que Ponzio tiene licencia para pegar, dice que lo sacó Gallardo porque ya era “demasiado”. QUÉEEEE!???
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Menos mal que no lo vi. Mirá lo que es ese graf mamita. Espero que TVR el domingo los queme con algún archivo, deben estar LLENOS de contradicciones.
Yo también estoy escuchando al asqueroso de Anello. Que no se olviden esos hijos de puta que tipos como Traverso, Serna, Cascini, Battaglia, Pereda, Schiavi y otros tantos tenian free pass para asesinar. Lo que le hicieron a Aimar en el 2000 no tenia nombre.
Salvo alguna que otra expulsión, la bosta siempre tuvo impunidad, para todo. Tambien para pudrirla.
No se puede ser tan hijo de puta como Anello…como se ve que Macri le pasa sobres a full…
se estan matando en radio mitre entre tato aguilera y anello. estan re caliente, casi puteando, jaja. gracias Dios por tantas alegrias. boca volvio a ser boca.
jaja ¿sabés por qué tanto escándalo por la Roja? No se animaron a decirlo pero es bastante claro: porque el gol lo hizo Matos. Si San Lamento se quedaba con 10 era fija que un delantero salía, y si ahí no salía Matos, igualmente iba a salir en el 2º tiempo. Porque hubiese estado todo el partido corriendo solo arriba como un pelotudo, cansadísimo mal.
Y por ahí es por donde pasa la bronca, no tanto “por la falta, el error arbitral”, sino porque el que los embocó fue Matos! :lol:
Si el gol lo hubiese hecho un defensor, no sé… desde un córner ponele (oh i miss you ), no estarían haciendo EL escándalo que se está viendo.
p/d: obvio que la hipotética salida de Matos no hubiese asegurado nada de nada, pero esa es la bronca que tienen. Los escuchás hablar y de toque te das cuenta a dónde apuntan.
Saben que es lo peor de toda esta mierda bosteril?
Es que el hijo de puta de Virgolo, debe tener cuanto?? 39? 40 años? y asi la camada de mierdas mercenarios como el… No se loco… no me banco 20 años mas de estos mierdas vomitando bosta por la tele…
Esto se termina cuando macri logre su objetivo o definitivamente no lo logre, el Milan ganó todo y fue noticia hasta que berlusco llegó a primer ministro, después aparecieron el Inter y la Juve a ganar títulos, el Milan compró todo lo que pudo hasta que ya no era útil. Hoy bosta juniors todavía es importante para macri pero si pierde la elección nacional y en bosta a fin de año boquita quiebra si los lavadólares se le piantan.
pienso igual. Por eso cuando escucho o leo a un hincha de River macrista me parece contradictorio. votá a cualquiera pero votar al tipo que desvirtuó desde los escritorios la historia inuscitada del futbol argentino de la última década, encima para usufructo de otras intenciones, y en esa madeja de triunfos pimenteros no solo glorificó de manera sustanciosa a su club, sinó que perjudicó a su adversario haciendo base en una estructura futbolistica, pero tambien con presencia financiera en el futbol, en los arbitrajes y en los medios.
jajajaja vignolo llorando que a boca le sacaron los jugadores para el partido mas importante, y dice que boca no gana los partidos importantes, la tenes adentro pollin