TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Boca-vs-Tinelli_0_1426657641.html

:lol:

No creo que el Muñe se relaje…

Además me refiero al hecho de cómo lloran, ellos están punteros, nosotros lejos de la punta.

Lo escuchas a Vignolo y parece que tuviera un guión estudiado. Yo ya ni los veo más que al pasar porque ya es muy evidente lo que hacen, lo que pregunto yo es ¿no tienen dignidad?

1 me gusta

:cry:

15 Me gusta

Escuchenlo a Vignolo re caliente. Esta indignado con el vasco, con los arbitrajes, con angelici. Es un hincha enfurecido.

6 Me gusta

No, no, no. Ya está, bajen las persianas. Están viendo Fox?

Es un hincha hablando Vignolo! jaja. Ni los partidarios se ponen así!

Yo que Arruabarrena, salgo, hablo con él y lo quemo al aire, “pero vos hablás así, porque sos hincha…”, al estilo Mohamed con el Chavo, jaja.

7 Me gusta

Alguien los vio asi tan indignados con el robo a Velez?

HIJOS DE PUTA se callaron la boca y nunca dijeron nada. Es un circo este programa… tienen que mantener contentos a los simios diciendoles lo que quieren escuchar.

4 Me gusta

[quote=“riverplate96, post:21931, topic:103613”]

Escuchenlo a Vignolo re caliente. Esta indignado con el vasco, con los arbitrajes, con angelici. Es un hincha enfurecido
[/QUOTE] sisisi, lo está matando.

El film de Roman y que lo elijan personalidad destacada del deporte, cuenta como título?

1 me gusta

Dale Roman, empeza a tirar mierda.

bonadeo re durazno jajaj no puede leer las preguntas

3 Me gusta

Yo creo que Riquelme puede decir cualquier cosa, que la pija se la van a chupar igual. Los tiene tontos.

ajajajaj impresentable lo de Virgolo y compañía tanto en el programa del mediodía como el de ahora, con ningún otro equipo bajo ninguna otra circunstancia se pone asi y con el mismo tono, re caliente, despotricando contra los arbitrajes e inventando cualquiera porque no tiene sustento, mamita, ya ni colorado se pone, no le importa que se note tanto, pensar que ese bostero hijo de puta va a ir al Monumental el domingo a relatarnos, espero que no metan ni un gol ellos y nosotros varios, la va a tener que comer doblada

1 me gusta

Al fin Vignolo engancho a un jugador de CASLA que acepto que la jugada de Yepes era de expulsion.-

Al mediodia no pudo con Ortigoza , que se hizo bien el tonto y le dijo que no era de expulsion y ahora lo consiguió con Blanco que entró como un boludo.

No da más el hdp…está como loco…

4 Me gusta

Recién veo los programas de la tarde. Pobrecitos, todavía dependen de Tristelme parece.

Los bosteros no conocen el concepto de dignidad.

1 me gusta

Riquelme debe de ser el único hincha de Argentinos Juniors reconvertido en pimienta que dice las cosas como son. La prensa en este país es muy asquerosa, ni vale la pena escucharlos.

1 me gusta

Es terrible lo de ese tipo, mas claro imposible.
Para colmo se la pasa todo el programa tirando algun que otro comentario sobre All Boys, como si fuera el primero que esconde su cuadro atrás de un club chico de la C

2 Me gusta

Cubitas :puke_l:

No pude ver nada hoy, ya hay videos del programa de vihnolo, bostadeo, etc?