TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja, pensé que Agremiados tenía otros valores.

AFA=patronal.
San Lorenzo=empleador.
Ortigoza=empleado.
Agremiados=sindicato.

Agremiados protege los derechos del jugador, en este caso el “damnificado” sería Ortigoza (no Boca), porque lo hicieron jugar unos minutos. En todo caso, Ortigoza, junto con Agremiados, debería “demandar” a San Lorenzo. Qué tiene que ver Boca? Qué tienen que ver los puntos en juego? si esto no es concerniente a las reglamentaciones deportivas de AFA… jajaja. Qué chistosos.

La única forma en que se puedan reclamar los puntos es si la inclusión de Ortigoza transgredió reglamentaciones de AFA no de Agremiados.
Más derecho tendría River en reclamar los pts vs Racing, que pusieron a un jugador dopado.

12 Me gusta

Ojala lo hagan, no van a lograr nada xq es una ridiculez el pedido y vamos a tener munición para seguir cargandolos con todas estas lloradas que se mandan. Después se quejan del escritorio. :lol:

Después los del escritorio somos nosotros. No pueden pasar mas de 5 minutos sin hacer el ridiculo.
La frutilla del postre sería escuchar a Crespi llorando en La Red.

3 Me gusta

Fantino llorando por las cargadas del HIJO de Tinelli jajaaaja .
que semana la puta madre y recien es lunes :slight_smile:

3 Me gusta

//youtu.be/gvm003G5krU

Escuchen como el mugroso de Vignolo grita el gol de Magallan, y compárenlo con el gol de Pezzella.

5 Me gusta

Yo no veo nunca Tinelli, pero hoy es caso aparte ajaj

Si, pero aca es demasiado…no es que “llegan peor”. Estan siendo terriblemente humillados, no ganan 1 partido importante…el plantel es tremendamente fresco. Cuando creen que pasa la tormenta, vuelve otra vez la pija de River para humillarlos otra vez, es terrible ja

Ya me imagino el llanto bosteril si nos llegan a dar los tres puntos… “estas gallinas de mierda que ganan todo por el escritorio” :lol:

Si no me equivoco alguien hizo el mismo planteo hace unos años. Obviamente voca, pero no recuerdo con quien.
Se les murio grondona y estos hijosdeputa estan desesperados

1 me gusta

Son impresentables.

PD: Lo de Crespi cuenta como bizarreada?

El asco que me da Vignolo y todo el bosteriodismo está haciendo que me empiece a caer bien Tinelli(?). Cómo extrañan a papi Grondona, son una mentira y ellos mismos lo dicen…:lol:

2 Me gusta

PERO SI LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, COMO PUEDE SER??? :lol:

4 Me gusta

Ya no hay favores o protección como antes

2 Me gusta

Lo del trolo Aguilera ya es impresentable… no entiendo como nadie le muestra la pija y la guarda despues, haciendolo desear, y de paso le hacen un juicio por mala praxis (o algo por el estilo). No puede decir semejante cantidad de pelotudeces juntas.
Es mas, yo se que universidad le dio el titulo, si es que tiene uno, pero si yo fuera el rector, ya pediria disculpas publicas por hacer egresear a semejante engendro.

3 Me gusta

Necesito que se haga oficial la queja de boca.
Lo necesito, por favor, me quiero seguir riendo.

Cada vez se cavan mas profunda la fosa

Cata Díaz, molesto por el “pito”
El capitán Xeneize se quejó por el arbitraje de Fernando Echenique en la victoria agónica de San Lorenzo sobre Boca. Al respecto, destacó que “antes los árbitros venían a La Bombonera y les costaba, ahora sacan chapa y no les importa”. Y sentenció: “Nos sentimos perjudicados”.

El defensor y capitán de Boca, Daniel “Cata” Díaz, se quejó del arbitraje de Fernando Echenique en la derrota ante San Lorenzo y recordó que “antes” a los árbitros “les costaba” dirigir en La Bombonera pero que ahora “sacan chapa y no les importa”.

El referente ‘xeneize’ aclaró que “está bien” que los jueces no le teman a Boca pero remarcó que no quieren “ser perjudicados” como para su parecer sucedió el domingo en la derrota que significó la pérdida de la punta del torneo.

“Nos sentimos perjudicados. Ayer (por el domingo) lo de (Mario) Yepes fue mano y luego debió ser expulsado. No queremos que nos beneficien, sólo que cobren las cosas justas”, expresó el ‘Cata’ Díaz en diálogo con Radio La Red, y agregó que “antes los árbitros venían a la cancha de Boca y les costaba, ahora sacan chapa y no les importa”.

Por añadidura, el capitán de Boca manifestó su malestar con el mediocampista de San Lorenzo Sebastián Blanco, a quien increpó cuando finalizó el encuentro.

“Fue una calentura del partido. Estaba insultando a un compañero (Marcelo Meli) y después vino a saludar como si nada. Tenemos que parar con la falsedad, si insultás y después venís a saludar, es típica cargada del que gana”, acusó.

La caída ante San Lorenzo dejó al equipo de Rodolfo Arruabarrena como escolta, a un punto, y golpeado anímicamente en la previa del superclásico que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental.

“Nos quedan siete finales y el clásico del domingo es la primera. Si queremos ser campeón tenemos que ganar todas y esperar que San Lorenzo se caiga”, apuntó el zaguero, de 36 años, que también se refirió a la necesidad de ganar un título para cortar una sequía de tres años.

“Siempre aspiramos a lo máximo, que es ganar una Libertadores, pero primero hay que consolidar el grupo ganando la Copa Argentina y el campeonato. La única meta es salir campeón, no hay otra”, explicó el catamarqueño que, en la misma línea, analizó la ansiedad del hincha.

“No era tan normal que Boca gane todo. Ahora te das cuenta que no es fácil” (y claro que no, LCDTM :lol:), reconoció el experimentado futbolista que obtuvo seis títulos con la camiseta “azul y oro”.

De cara al Superclásico, el “Cata” palpitó que no será un partido de pierna fuerte pero reiteró que deben ganar ya que está en juego el campeonato. “Ahora tenemos que demostrar por qué vestimos esta camiseta”, concluyó el catamarqueño.

El plantel de Boca, conducido por el “Vasco” Arruabarrena, tuvo el día libre y mañana retomará el trabajo de cara al duelo ante River que se jugará el domingo en el barrio porteño de Núñez.

6 Me gusta

Se murió grondona y se le acabaron los favores grotescos al equipo de porcinos.

5 Me gusta

Es algo inverosímil por donde se lo mire, ahí lo explicó perfecto [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Es increíble la de bombas de vaselina que mandan cuando tienen el orto dolorido. Algún día aprenderán a bancarse una derrota como hombres?

3 Me gusta

Los odio pero… jajaaj gracias dios por inventar al hincha de bosta, lo que me hicieron reir estos ultimos 12 meses es impagable