TV pública y privada = Bosteriodismo

che y en estudio sida sobre que hablaron?

igual todavía peor es para los de casla, ni se nota que quedaron punteros, siguen hablando de qué le queda a boca en el torneo, de casla puntero nada

El boludo de TV Pública que relato ayer, tiro ahi la tiene el ex Boca, Maidana :roll:

1 me gusta

Entrevista con Demichellis y no volví a poner en el canal. Si Boca ganaba seguro que hablaban todo el programa de ellos

2 Me gusta

Ejemplo perfecto de la mierda que es el periodismo deportivo

Lo bueno de todo esto es que están convencidos que son el 4to poder, que pueden torcer la historia porque tienen un microfono enfrente y no hacen mas que llorar como quinceñeras. O sea, lo mismo que vienen haciendo desde hace varios años. Es muy lindo todo esto. Gracias Gallardo, gracias Donofrio, gracias todos.

4 Me gusta

Anoche lo escuche y quede 8|. Como se nota que vivieron de la teta del mafioso y ahora les cuesta todo. Y cuando no este crespi va a ser un festival la caida de voca

1 me gusta

Liberman tiró que parece que hay una ley en agremiados que un jugador no puede jugar 2 partidos en menos de 48 horas y que Boca haría una queja jajaja
Quiero creer que es humo, sino estos tipos tienen un problema en serio jaajja

2 Me gusta

No le veo lo positivo, siempre gana el que peor llega

Que se vayan a cagar. Pero si el “perjudicado” es el que menos se queja y no le dice nada a su gremio, qué?

Vamos a ver si Martino hacia lo mismo con Tévez (también menos de 48hs), si protestaban o ponían el grito en el cielo igual. Al contrario, iban destacar “el amateurismo y gran compromiso de Calito” y la “gran predisposición del DT de la selección”.

6 Me gusta

Pobre gente. Tenían todo acomodado para el 2015 y …

8 Me gusta

Despues del 2014 nefasto que tuvieron invirtieron toda la guita para tener un 2015 peor.

4 Me gusta

No vi nada, pero me imagino lo que debe haber sido los programas del Stablishmnet. No deben haber alcanzado los Klinex, del llanto jajaja…

Ayer en la transmisión, Según Babbri, River lo ganaba exclusivamente por la jerarquía de Alario, mamadera… Recién en el 1-4 se animó a decir, partido definido. Siguen sangrando…

2 Me gusta

Marconi es del SADRA.

Según tato Aguilera, la AFAna le va a dar los puntos a los pimenteros por esta cuestión reglamentaria

A esta hora tendrian que estar sorteando los arbitros para la prox. fecha, segun Marconi …

Pongo una ficha para Herrera …( quedo en deuda con los pimenteros )

Yo no se a quien prefiero , son TODOS corruptos.-

Esto es posta ??

Si. Dicen que crespi va a presentar un recurso de amparo avalado por futbolistas argentinos agremiados

:lol:

Ni a palos le dan los puntos a la bosta…

Esto se pone cada vez mejor. Fuckin hermoso, aguante esta vida.

1 me gusta