Estoy harto de que digan “pero si expulsan a tal, te cambia el partido…”, no me jodan. Qué tienen la bola de cristal?
O qué onda, cuando dicen “si cobraba el penal…”, ok, pero hay que patearlo!!! O ya es gol de antemano? No, tiene 33% de ir adentro (33% que lo atajen, 33% que lo erren, y 1% que lo hagan repetir, je)
Entonces River vs SMSJ cuando le rajaron ese jugador (por una boludez), directamente era “listo, cambia el partido, lo damos vuelta”, y no!!! Casi termina 0-2.
Es increíble, pero hay que agradecer que reconozca que fue “un error” y no intente instalar un nuevo recuento de historial. Les salió mal el lobby pro bosta, por eso está tan enojado. Por suerte no saltó con el verso del amateurismo.
jaja
pollo: qué pensas de la de yepes, era expulsión?
ortigorda: no, para mí no, para vos?
pollo: para mí sí
ortigorda: bueno para mí no (sonrisa)
pollo: bueno… (levanta los hombros)
fin del tema
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
qué hijos de puta eh, TODO el programa hablando de la roja a yepes, y como ortigordo se lo sacó de encima en 10 segundos no le preguntaron más, qué poco huevos tienen manga de putos, y titi? tan indignada que está? manga de cagones, ahora corta y vuelven a lo mismo seguro
90 minutos de bosta bajando línea a favor del grondonismo dando a entender que los arbitrajes favorecen a Tinelli. Creo que hoy a la noche miro Showmatch.
Se quieren matar, atacan a Tinelli que hasta hace poco decían que era lo mejor para la AFA, hablan de arbitrajes escandalosos, de arreglos, hablan a favor de grondonistas, destacan a Crespi.
jaja no doy abasto para postear
chavo “a river le llegó chicago…CHICAGO!”
pollo “está bien, chicago le empató a boca en la bombonera”
chavo “si, bueno ese fue otro partido”
posho “cuando estás derecho estás derecho, river está derecho y le salen todas, boca perdió sobre la hora y con un escándalo”
jaja river gana de suerte, boca pierde por mala suerte, y qué escándalo? fue ofside y roja para 10 jugadores el gol de matos?
muy lindo como boca pierde tanto con los jugadores que están en la selección, pero los de river los nombran al pasar, krane, sanchez, los lesionados, esos no son importantes en el funcionamiento de river
Ayer el turco en SDF dijo “desde que no esta grondona que perjudican a voca”, entonces que quiere decir? que antes eran el club mas beneficiado? que tenían la protección de don julio?
Y la polla tratando de sacar a la luz los mensajes de ese arbitro, me imagino que de paso van a tocar las declaraciones de aquel arbitro que había salido a declarar que voca compro el campeonato del 2008
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
jaja las tres veces que fueron al corte repitieron a gorosito misterioso con los mensajes que tiene
qué fácil instalan algo, y ni así van a ganar algo, putitas
Jajaja 2 minutos de River. No solo no pasaron resumen, ni siquiera pasaron todos los goles, solo el 1ero y el 3ero de Alario y sin repetición, no vaya a ser cosa que pierdan segundos para hablar de la formación de boquita.