TV pública y privada = Bosteriodismo

por lo que siguen diciendo ya es evidente que sí
qué locura, todo por una roja que no sacaron, ni que hubiesen dejado pasar 3 penales y 2 rojas…
qué queda para los clásicos que no nos cobraban un puto penal de 5?

Viejo… están tratando el programa como si Argentina hubiese perdido la final del Mundo vs Inglaterra con un gol con la mano ó bien, Bosta vs el Milan :mrgreen:

¿Alguien por favor quiere pensar en Francisco?

2 Me gusta

“dame la patada de yepes de nuevo”, jajaja
al fin uno dijo “pero no puede ser que estaba marcando la falta solamente?” y obvio hermano!

si rajaban a yepes bauza sacaba un punta y ponía otro defensor y era el mismo puto partido, hijos de puta llorones

Bua bua bua…

Me encanta que “el resumen del partido” fueron dos segundos del PT.

Juan Fernandez: “es que perjudicaron a Boca, de local, en la bombonera!!!”

Aha, y???

Quienes son para que no los perjudiquen en su cancha? Entonces, quiere decir que antes eso era imposible? Aha, y por qué?

Qué quiere decir Marconi, que las “dudas se hicieron certezas”??? O sea, que todo lo que vienen instalando de que a Boca lo vienen bombeando, es verdad? Denuncie señor abogado, denuncie! jaja.

Vignolo, estás ardido!!! Ahora la ligó Lammens por corregir el historial de la transmisión? jaja. Ahí lo tienen, “el periodista que actúa y opina desde el resentimiento”.

2 Me gusta

jaja llorando por gago, lodeiro y tevez. y el chavo dice “pero con esos le gano sobre la hora a gimnasia con 9” :lol:

5 Me gusta

Marconi esta metido con el curro de los arbitros, no me acuerdo ahora si responde al AAA o al SADRA, pero seguramente Echenique no sea de su sindicato. A los que son de su gremio los defiende siempre.

1 me gusta

jaja titi “hablaron de la patada de yepes?”
“si, si”
“te cambia el partido…te cambia el partido”

jajaja está más dolido que cuando ya sabemos qué
uff si le tocaba a boca las que nos hicieron a nosotros…paraban el fútbol

2 Me gusta

Donde esta escondido Cascini?

Ayer escuche una gran frase.

“Escuchar a Boca quejarse de los arbitros, es como escuchar a Barreda quejarse de la violencia domestica”

11 Me gusta

Ah bueno mira lo de Pitana :lol:
Si lo de Echenique es para “sospechar” lo de Pitana que es?

Mamita lo que estan llorando por una patadita

A LOS PENDEJOS DEL FORO, aprovechen este momento, dejen de quejarse en los entretiempos, nunca vivimos un mejor momento, nosotros arriba, ellos llorando cada domingo

4 Me gusta

En Italia para jugar un amistoso contra la Juve.

En criollo, la vió venir y se mandó a mudar :lol:

jaja qué mierda las importa que angelici no fue a la cancha?! un partido de mierda por un torneo de mierda y critican al presidente porque estaba viajando
el dolor que tienen, le tiran a todos

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

bien! van a hablar de casla! pensé que solo jugaron boca y echenique el partido

Es genial esto, hacía rato que no los veía así, no pueden llorar tanto.

1 me gusta

Pecado de juventud es lo del pobre pibe Betancour, la cagada de FM con Olimpo es pecho frio

4 Me gusta

Desde que Tití Fernández apareció en el spot de Recalde ya no debería poder opinar de nada.
Qué carajo cambia dónde está Angelici? Ay ay, asco de bostero y kirchnerista, la peor lacra social que pueda existir.

3 Me gusta

Jajaja que inteligente es la pollita para eso
Esta bien la grafica no? porque sino se enoja Matias. Que basura :lol: