TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer la coloradita libermann tiró que bosta iba a hacer un reclamo oficial ante agremiados por la inclusión del jorobado de Notredame en los cuervos, ya que según él dicen que ningún jugador puede jugar 2 veces dentro de las 48 hs. El que estaba con él se le cagaba de risa en la cara y al otro no le gustaba una merda, si se usa un poco la lógica es cierto, ninguno está obligado pero si pide jugar es otra cosa, no es muy complicado de entender salvo para la zanahoria bosteril…:lol:

1 me gusta

50 minutos hablando de las momias bosteras de antaño :lol:

se superan dia a dia estos hijos de puta jaja

1 me gusta

quien tiene que hacer el reclamo es el jugador, y es un problema entre agremiados, el jugador y san lorenzo.
Pasa que están tan desesperados…con que un 10% de los giles compren el humo y se queden con que “los cagaron”, ya ganaron y sacan de foco la cuestión de que se cagaron y abandonaron el campeonato.

1 me gusta

Siguen y siguen con el bosterismo, se zarpan los soretes

1 me gusta

No te acordás que lindo como le manejaba el vestuario a C#ppa para rajaron y a sus predecesores (Creo Ortiz y el otro no me acuerdo el apellido) hasta hacia pedido explícito para ir él a las conferencias de prensa

No me acuerdo. Pero pusiste que Guillermina Barros Enelorto había sido DT de HELP. Por eso el gif.

Dt sin título

Pero ¿dirigio algun partido?. No me acuerdo.

Que risa me da Virgolo re caliente, con la camiseta puesta a full indignado tirándole misiles a los referentes bosteros, con ningún jugador de ningún otro equipo lo hace, ya ni lo disimula, seguro ahora que ya se sabe quien es el arbitro, desde mañana empiezan a condicionar según como dirigio en el Pimentazo y en otros partidos, son de manual :lol:

Ahora en Espurio Futbol casi no pueden hablar de nada con esto del básquet porque viene una horita nomas, menos mal :mrgreen:

1 me gusta

No, fueron esos 6 meses con Dt interino donde el culo roto hacia Conferencia de prensa, le marcaba desde el campo de juego los cambios a Ortiz, movia los jugadores adentro de la cancha, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

PRIMERA
“Como manda la historia: por penales, Boca venció a las glorias de Juventus” Si con el como manda la historia se refieren a los penales, tienen razon

1 me gusta

Son un asco viejo…ahora los veo porque me encanta verlos llorar. Pero se hace dificil de digerir estos programuchos, le ponen mucha pimienta.

2 Me gusta

Pobres, siempre son las víctimas, cuando ellos estafaban al fútbol con sus arreglos nadie decía nada, lo hace otro y ellos juzgan. Cuando te cagaban a patadas eran místicos y gorrión sale a romper pero sin intención, si les toca a ellos el arbitro fue puesto por nosotros. Igusal no descubrimos nada nuevo, siempre fueron cagones y llorones.

3 Me gusta

Ah. No lo recordaba. Actuaba como el DT sin serlo en los papeles.

Escuchen a Napoleón en Super Mitre Deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

NAPOLEÓN FRASES:

“Tirar la pelota para el otro lado es una estupidez, seria muy facil decir que el que tiene más responsabilidad es Boca. Nosotros no le escapamos a la responsabilidad.”

“No me gusta el torneo de 30 equipos. Se juegan 2 clásicos, son cosas que no se entienden.”

“Tenemos que ser serios y realistas, y no desperdiciar ninguna competencia (…) prefiero llegar con competencia a Japón.”

“No hay que empacharse con todo lo que sucedió. Tenemos que tener la seriedad de encarar todo.”

“Siempre imagino el partido con Barcelona, pero antes hay que sortear un rival (…) no puedo adelantarme a algo, porque seria una falta de respeto a los demás.”

En cada frase, y otras, le esta poniendo la tapa al sorete de Anello.

Audio:

LINK
http://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/2015/09/09/00/10/00/

Disfruten.

2 Me gusta

Música para mis oidos…

[tweet]641464582234615812[/tweet]
Esto ya es grave.

4 Me gusta

Se ve que tenía ganas de hablar el Muñeco, dijo cosas que no dice usualmente, por ejemplo lo del 0-5 del verano que fue un aprendizaje para él.

2 Me gusta

El guaso ya ni disimula, se nota demasiado que habla como hincha. Cuando termina el partido de Pimienta FC vs CASLA empieza a decir “el chico Betancour tiene un futuro terrible”, defendiendolo a muerte, nunca lo vi hablar tan emocionado de alguien, se ve que le habia dolido en serio lo que paso… en este caso para bancarlo pero antes cuando lo inflaba tambien

1 me gusta