TV pública y privada = Bosteriodismo

Mamita, lo que va a ser ver el superclásico con el bostero Virgolo relatando el partido, va a estar como loca con cada ataque de la bosta, igual o el triple que hoy, es mas, hasta capaz tira en la semana un “River ya esta hecho, es un partido mas, aca el que esta peleando el torneo es boca” :lol:

Que pasa que no dijo cantalo cantalo en el gol?

2 Me gusta

Cuanto falta para las 13 hs de mañana?!

1 me gusta

Tenes de aperitivo al turco alaluf :twisted:

Igual es obvio que van a estar toda la semana llorando y condicionando al árbitro. Vignolo viene diciendo de hace rato “Boca es fue el más perjudicado con los árbitros”. Claro, olvidándose de que les dieron miles de penales, incluso él nos mintió de que iban a cobrar todos los agarrones y solo cobraron uno a Boca para que gane el partido -.-

1 me gusta

No puede haber tanta maldad !!! jajajajajaaj

1 me gusta

Hubo quilombo entre los jugadores de voca? paso algo?

Hasta Tinelli me miro mañana.

Lo bueno es que hoy a las 23 hs. ya tenemos llanto, a menos que te preparen un informe de la AFA y los paredones peligrosos para tapar la derrota

1 me gusta

Ch de que informen al cata? si el próximo rival no fuese River seguro que si…

Igual mucho no me preocupa :lol:

Como van a empezar a llorar por que no jugo calito, y a condicionar al arbitro

Cantalo cantalo cantalo matos matos matos gol gol gol gol de San Lorenzo puntero del campeonato guoooooooooollllllllllll!!! algo así si fuera contra cualquier otro rival q no fuera boqueta

2 Me gusta

Hermoso día para ver televisión

1 me gusta

Jajajajajajajaja lo enojado que esta el pelado ese del show del futbol

ahi dicen que informaron a un jugador de SL (debe ser Blanco) y uno de vuoca (el caca o meli supongo)

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Ahi dijeron que son Blanco y Palacios los informados, y capaz que el caca

jajaj
elio rossi: si river le gana a boca va a haber que revisar a quién le corresponde el mote de gallina

y el pelado explotando impotente

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

jaja el taradito mental responsabilizando a san lorenzo de que el partido sea feo, no importa que boca no pueda hacer nada
“lo de hoy fue un engendro”
ojalá la mayoría de hinchas sean como este idiota, así sigue el vasco para siempre

2 Me gusta

La magia que acaba de tirar Elio Rossi

:):):slight_smile:

Que tiro?

leé un mensaje arriba y listo

Que viendo estos ultimos 3 años de boca habria que reconsiderar a quien le va mejor el mote de gallinas

se acuerdan de las clases de auto-hipnosis que tomamos para ignorar al abuelo?

1 me gusta

Jaajaj posta dijo eso Mr. Tiradores? Lo van a esperar en la puerta del canal

Como les duele el orto en PAP :slight_smile: