Ya es la 1 del mediodía? :mrgreen:
jaja las voces mientras pasan los goles de river:
- a alario lo favorece el rebote
- el arquero le regala todo el arco a driussi
la bronca que tienen, la sudan
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
jajaj “vamos a ver si al final a boca no le sirve este empate”, como duerme este tipo?
Banco a Hamilton en eso de que la fecha de los clásicos es injusta, y Elio Rossi es un salame
bancas al bostero enfermo y con menos criterio que un monito, y es un salame el que dice que ahora el gallina va a ser boca?
ok
Hamilton es hincha de San Lorenzo. Pero igual es un pelotudo.
Prefiero jugar dos veces contra la bosta antes que dos veces contra crucero del norte
Bueno. COINCIDO con Hamilton en que la fecha de los clásicos es injusta para Huracan.
Elio Rossi es un gil
Mejor que no lo informen, por si se manda alguna cagadita como contra Unión jaja
Aunque ni idea de sus reemplazo, creo que centrales les falta no?
Si es hincha de San Lorenzo pero es muy anti River, siempre tira mierda contra River, para el River nunca juega bien, gana de culo, lo favorecen los árbitros, los rebotes, tiene suerte, bla bla bla. Encima cuando hay una polémica que “favoreció” a River salta como loco recalcándola, diferente a cuando recién mostraron la de Yepes, que apenas la paso por encima.
gracias, ahora sí (?)
[video=youtube_share;fKeQFMUUu44]- YouTube
Ya pusieron esta bizarreada?

En plena era revisionista encima. Una verguenza
Lammens es el mejor dirigente del fútbol argentino, después del pedófilo. Lo banco a muerte.
TVP más bostera que nunca…
Lo bueno que perdio Chicago es que le habra dolido bien en el orto a Niembra viendo a su segundo equipo volver al lugar del que nunca tuvo que salir.
“Cubitas” le decía el vomitivo VIHnolo. Como lo aborresco.
Algo que empece a notar de Vignolo desde hace tiempo es que cuando lo atacan a Boca no le pone emoción, es como que se asusta. Parece un relato partidario, fuera de joda. Con ningún otro relator pasa eso, solo con Vignolo. Yo nose si el tipo se dará cuenta y le chupa un huevo o lo traiciona la inconsciencia. Es insólito el miedo que trasmitía cuando llegaba San Lorenzo y la emoción que le ponía cuando atacaba Boca, es una vergüenza.
Pero no es solo Vignolo, la transmisión en sí tiene ese cometido, y por lo tanto se devela que los productores en general de FPT tienen la misión de enaltecer todo lo referido a boca y el jugador del pueblo. Digo esto porque la repetición del mano a mano de Blanco no la pasaron, y fue la jugada más clara del partido. Y la verdad no sé cuanta gente se habrá ido, pero cuando enfocaron a la tribuna y se estaban yendo justo esos donde mostraron, después se olvidaron por completo de lo que pasaba en las gradas. Sin mencionar lo que mostró Lammens sobre le repentino cambio en el historial de partidos jugados entre ambos. Lo último tal vez tenga una explicación más razonable
Vignolo gritó más el gol de Gotze que el de Matos. Horrenda la transmisión hoy, cada vez peor. La TVP tiene un fetiche con Racing y Boca, el año pasado lo noté con los amargos y en especial con Milito, ahora con Tévez… inflador a morir. La cantidad de regalos que recibieron estos dos equipos en los últimos dos torneos y nadie dice nada, no repiten una sola jugada, y lo peor es que hacen lo opuesto totalmente con nosotros y terminan instalando el verso de que tenemos más puntos por los árbitros. Nadie mira los partidos, sólo los resúmenes y los comentarios de estos soretes pagos para maquinar a la gente “neutral”.
totalmente, pero no creo q sea inconsciente, lo hace porque es un forro que se cree intocable. Esta acomodado y agrandado. Es insoportable. Despues del partido con Union en su programa dijo q lo putearon porq no grito los goles contra Vosta, y da a entender que le chupa un huevo,y sigue haciendo lo mismo. Le tengo terrible asco es una verguenza total que un hincha relate un partido.