TV pública y privada = Bosteriodismo

¿ah fue ese pibe el del “pase gol”?, olvidate, no juega mas…:lol:

1 me gusta

Preparense para la operacion mediatica clasica de los medios bosteriles de esta semana, primero llorando por la patada funemoresca de Yepes y que tenian que expulsarlo y despues diciendo de que River va a hacer lo mismo y condicionando al arbitro por cada falta a favor de boca.

12 Me gusta

Que buen pase metio este crá Venta-court

1 me gusta

Vignolo lamentandose con “increible final, insólito final”. No podía creer cómo perdían el partido del año. Fuckin hermoso.

6 Me gusta

Increible lo de esta gente, miren el historial que pusieron antes del partido, que cuentan los partidos amateurs?? que bosteros que son!!!

1 me gusta

Cuanta falta para las 13 de mañana!?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Ahora van a decir que falta mucho todavía y que se yo. Pero antes era el partido del año.

1 me gusta

que hijos de mil putas…alguien que le haga llegar esta imagen a los hicnhas de CASLA que no la vieron creo…

3 Me gusta

Que felicidad incontenible debe tener Roberto Leto en estos momentos.

2 Me gusta

El de c5n antes del partido “voca se juega la vida”, despues de perder “no es la muerte de nadie, es solo un partido”
la gorda titi “si gana voca casi que liquida el campeonato, quedan pocas fechas”, despues “todavia quedan muchas fechas

Y mañana ya me imagino como van a estar, “perjudicaron a voca por que no jugo calito”

:lol:

4 Me gusta

Es cierto que FPT hizo un recuento distinto para que la paternidad de San Lorenzo no sea tan abultada? de cuántos partidos serían? leí un par de cuervos caliente por eso. Pero no me sorprende de una empresa bostera que cuenta lo que le conviene.

Ah ya lo encontré, de 10 partidos lo bajaron a 3 (sin sumar el de ahora)
Son unos hijos de puta, a ver si la próxima semana les conviene contar el amateurismo…

11 arriba con la victoria de hoy

La cara de Tato Aguilera. :mrgreen:

5 Me gusta

¿Qué historial nos van a poner la próxima fecha? Hoy el forro Fabbri habló todo el partido -el mismo que pedía los historiales completos- de una “paternidad” sobre River. La realidad es que si sumamos el amateurismo River saca como 15 triunfos de ventaja.
No saben para dónde disparar estos impresentables.

1 me gusta

jajaajaj no me pierdo nada mañana, ni a Virgolo y compañía ni a Bostadeo, encima ahora en Tyc esta Diego Diaz que no sabe como contener la sonrisa y Virgobich mirando el celular, Agaylera como si estuviera en un velorio jajajajaaj

Ahora, ya me los veo desde mañana haciendo toda una opereta mediatica haciendo quedar a River como el malo de la película según vaya a saber que motivos que van a decir estos hijos de puta, tratando de condicionar a mas no poder el arbitraje para que beneficie a la bosta, analizando minuciosamente como dirigieron a River los árbitros, los partidos en que beneficiaron y perjudicaron a ellos y a nosotros, mamita queridaaaa

2 Me gusta

Espero ver muchos informes sobre lo que hizo el Cata Diaz despues del partido.

7 Me gusta

Esta mañana era el partido del siglo. Mañana será un pequeño paso en falso, porque falta un montón y boquita sigue siendo el gran candidato con su héroe intergaláctico Tevezinho Gaúcho.

7 Me gusta

Van a poner a Boca + 5, el clásico pasado pusieron esa (4 en ese momento) ya que cuentan todos los partidos AFA.
Si es solo profesionalismo nos llevan 8, como los está contando FPT nos llevan 5 y seguramente ese pongan.
Saludos.

2 Me gusta

Claro, es lo que imagino… pero hoy se hicieron los boludos! Parece que es selectivo el asunto, pero estando Fabbri ya no me extraña nada.

3 Me gusta

Mañana de velorio todos los programas, hoy lloraba como loquita la pollita vignolo.

1 me gusta

Es asquerosamente bostero vignolo, más obvio imposible en el gol de san lamento.

3 Me gusta