TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíble como se armó un torneo mas importante que las Copas Internacionales…Como dijo otro forista,cuando era al reves lo llamaban de cabotaje.

2 Me gusta

El partido del ano será.

Fabbri la concha de tu madre

2 Me gusta

Avisenle a Fabbri que los partidos no terminan cuando él quiere.

2 Me gusta

Prefiero que los partidos los comente Mirta Legrand antes que Fabbri. Que pesadilla.

3 Me gusta

Lo escucharon llorar a titi fernandez recien?
jajajaaa esta como loca porque no juega calito y por las bajas por la fecha fifa.

Ahora resulta que es el campeonato mas importante del planeta??? jajaja
justo ahora lo dicen?? que bizarros que son

3 Me gusta

A nosotros nos vienen sacando jugadores para la selección como Balanta (cuando la descocia), Sanchez y no nos quejamos. Esta modita que se vino con el humilde tevez de que ahora se llora cada vez que se llaman jugadores a la selección es bastante asquerosa.

3 Me gusta

Bueno, se viene VIHgnolo y sus desesperación bosteril.

Ni hablar si meten en el gol los inmundos.

1 me gusta

jajaja que mojada esta la polla

1 me gusta

ese gordo inútil con pinta de portero, poco a poco se le va callendo la bombacha bostera para mostrar realmente los colores que el tiene. Pensar que es River quien fue más perjudicado por esta fecha y no se escucho a nadie llorar por los pasillos y todos lados ocmo hacen estos bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Me encantaría que los cuervos los goleen hoy a los bosteros para verlo sufrir a este duo de imbéciles como la polla Viganola y el deforme de Titi Miernandez…

Es asqueroso lo de Virgolo relatando a la bosta viejo, dejame de joder, a nosotros ni en la final de la Sudamericana nos relataba con tanas ganas, pareciera que esta hasta empujando con su aliento a los jugadores de la bosta para que hagan un gol, como no pierden asi mañana lloran como putas todos estos, Bostiti también, lamepijas de mierda

1 me gusta

Que lindo poder decir con compostura y sin llorar durante meses: no fue corner.
Sigamos siendo distintos…

Latorre era lo mas rescatado, ahora se ve que estar junto al ano destrozado, se contagio y se bosterizo

1 me gusta

Lo de CASLA lamentable !!! equipo chico !!

No se cual trio es más nefasto: VIHnolo, Latorre y Bostiti, o Closs Niembro y Benedeto.

1 me gusta

Ojála Titi Fernandez se ahogue con un pedazo de milanesa , gordo chupa pito.

1 me gusta

jajaj el tono de velorio de posho, diciendo que el campeonato está buenísimo con una obligación tan evidente
si el que ganaba así era boca todavía estaba gritando de la emoción

2 Me gusta

Noooooooooooo, la voz de Vignolo!!! :lol:

Que se le murió un familiar o qué onda? Un velorio esa cabina de transmisión eh!!!

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSJJAjJjJj … aL POLLITO LE PUSIERON UN HUEVITO …JAJAJAJAJA…

Me encanta porque Virgolo y Latorre se la pasaron endulzando al fino Bentancur, el bueno Bentancur, el lindo Bentancur.

Última bocha y le da un hermoso pase a Matos :lol:

9 Me gusta