Esto no lo dice un hincha de River ni en pedo.
La puta madreeeeee, como me hizo cagar de risa ese pibito, va a ser relator de grande, encima ni siquiera se traba, lo dice de corrido como si estuviera relatando posta, que crack que es, IGUAL los imita, si no ves el video, son Kuffner y De Paoli, encima el al ser pibe tiene voz de nene todavía, lo cual hace que sea mas difícil de igualar el tono de la voz de los 2
Esta bien que no haya hablado. Aca lo denigran a mas no poder y nunca jamas hizo nada para que lo traten asi, yo si soy messi paso y los escupo
Yo me paró, y los jetoneo. Les hago frente. Quiero otra postura de Messi. O sea, justamente, que hable, que los enfrente y les saque la careta. No le pido que les retruque al nivel de Masche, pero no sé, ya es hora que los mandé un poquito a cagar, me explico?
Que no se haga ni el ofendido ni el superado, y si los tiene que mandar a cagar, que lo haga. Igual, no son todos. Ej, Arévalo es de los más chupaculos que hay, y bueno por eso me cagué de risa como lloraba, jaja. Pero a la vez quería escucharlo hablar a Messi.
La nueva de la TV Bostera ( TN, C5N, Canal 13, Canal 11, no se salva nadie eh ? ) Denominar lo de mañana “El partido del año”. Pregunto, el partido del año no se habrá jugado ya allá por Agosto definiendo al campeón del torneo mas importante del continente.
Ignorar y no darle notas a los periodistas es lo peor que les podes hacer. A Messi le chupa un huevo eso y me parece perfecto
Es el partido del año para los equipos que quieren agarrar las migajas que deja River, Ariel, me extraña :mrgreen:

JAJAAJAJAJAA EL PARTIDO DEL AÑO!!!
EL PARTIDO DEL AÑO!!!
DEL AÑO!
EL PARTIDO DEL AÑO PUSIERON!!
DEL AÑO VIEJO, O SEA PUSIERON QUE ES EL PARTIDO DEL AÑO

Que hermoso seria un golcito de penal de Ortigorga en el partido del año
Durante años, cuando ellos ganaban cosas afuera, el arma de la retórica bostera era decir que nosotros eramos campeones “de cabotaje”, cosa que no está errada pero que lo decían de un modo por demás peyorativo.
Hoy el criterio cambió, el partido del año se juega esta tarde. Qué caraduras.
Avisenle a Ole. Que los partidos del año ya los perdieron contra el campeón de America. Jajaja
La prensa quiere sobredimensionar este partiducho en una liga pedorra con 15 equipos del ascenso para que los bostis se crean que no perdieron el año y la dignidad en octavos de la Copa.
Si pierden tambien van a decir que era el partido del año?
Es una fecha especial para que mañana los soretes estos metan doblete glorioso, Boca casi asegurando el Campeonato y poder meterle ficha a la paternidad de Chicago contra River.
Nosotros tranquilos, que nuestra segunda etapa del año arranca en una semana…
Debo decir que me genera una impotencia bárbara como estos medios generan opinión. Se cansaron de despreciar los campeonatos locales, y ahora abarcan una inmensidad tal que hasta desprecian la Sudamericana.
No ahi era un clasico nomas
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Por dios que es eso de contar los partidos amateur para acortar el historial con SL? estan muy mal
Quien nos relata hoy? porque Virgolo va a la bosta y De Paoli en el programa me parece que dijo que no iba, además seria poco serio que un hincha de Chicago supuestamente, nos relate contra ellos, además por el, llega a gritar un gol nuestro y lo matan ahí :lol:
Para un poco… la seleccion retraso el vuelo porque calito queria ver el partido o yo entendi para el culo?
Olvidate, el vuelo se retraso por otra cosa pero el diario vendehumo este tira cualquiera. Mira si van a acomodar los horarios según lo que quiera un suplente.
Si esa jugada del correr era a favor nuestro…la que se armaba, ni hablar si el manotazo del final lo pegaba Alario o o Saviola