FIXED. Así sería mas preciso.
Le sale igual
Jajaja es una nena. SL esta completo eh, yo se que cuando salga Boca a la cancha sale sin Tevez, Gago, y SL esta completo. Ufaa SL esta completo
JAJAJAJAAA
JAJAJAAJAJAJAJ igual lo imita, que hijo de putaaaa :lol:
Recien Virgolo, como de costumbre, no pierde la oportunidad de nombrar el descenso de River, que adentro la tiene mama, encima salto la ficha de que un par de los productores del programa, colaboraron en la película de la bosta, de la cual trajeron al director y pasaron clips en medio del programa :lol:
Después lo otro, Virgolo y Ladaga llorando de que a la bosta lo acostaron con esto de Ortigoza y la fecha FIFA, diciendo que la bosta es el mas perjudicado últimamente, mamita querida, lo que puede el fanatismo que los ciega, menos mal que salto Bulos a la yugular diciendo que lo que hizo la bosta con Velez para entrar a la copa fue lamentable y que no pueden decir nada, ahí nomas Virgolo lo corto y siguió con otra cosa, como se nota que le están acomodando la quintita y allanándoles el terreno estos hijos de puta, como apoyándolos en todo y con todas las ganas de que ganen algo
Ahora están dando entradas, camisetas, y toda la bola, y viene uno de River y llama:
Virgolo: Hola si que querés llevarte?
Tipo: Nada, quería saludarte a vos pollo nada más.
Virgolo: Ah sí? De que hincha sos maestro?
Tipo: del más grande de América.
Virgolo (cara seria ahora): Y qué equipo será ese…
…el tipo corta, o lo cortan, que se yo.
Virgolo (todavía con cara de orto): Uh se fue, lástima.
JAJAJAJA atroden.
Me cagaste, venia justo a aportar esto. La cara de panico, de “por favor sacamelo del aire”
[video=youtube_share;k-dG0qXG0sQ]http://youtu.be/k-dG0qXG0sQ[/video]
Y como termino la cosa?
[video=youtube_share;6bpWCXwZfHQ]http://youtu.be/6bpWCXwZfHQ[/video]
Me tome el laburo de grabarlo y subirlo a yutuf, pero tenia la necesidad d hacerlo jaja
Es que Vignolo es muy bostero, escudado detrás de All Boys, una mentira increíble…a cada rato que comenta algún logró de River, no pierde oportunidad para recordar y recalcar el descenso, un día las ganas de decir B le van a provocar un ACV…no me tomó el trabajo de hablar de Proietto o Ladaga, simplemente porque son tan o más evidentes. Viene de la escuela de Niembro y Closs, bosteros hasta por los poros…aveces tengo un pensamiento muy propio, tal vez erróneo, pero me da la impresión que cuando los bosteros comenzaron a festejar el carnaval en el 2000, todos estos tipos se querían subir a la carroza, aún siendo hinchas de otros clubes, debían venerar y chuparsela a los jugadores de Boca a morir…y obviamente lo mismo con jugadores, reconocidos hinchas de otros equipos, también debían hacerlo…es que era el marketing, plata, joda, caravana…el tema es que ese castillo de naipes mal armado en su base, tenía que derrumbarse…estas son las sobras de esa caída…yo nunca me puse la camiseta de River por conveniencia, sino por amor y estas lacras, que desconocen de fútbol, JAMÁS ANALIZAN UN PARTIDO, sólo lo comentan por arriba, chamuyando, sin siquiera saber minímamente la historia del club…son titeres bosteros a los que se les cortó el hilo.
si ya habia dudas acerca de la propaganda sucia bosteril de goebels niembro ,con el acto de corrupcion esncontrado ya no quedan dudas de quien le pagaba …
Ahora de que te vas a disfrazar Martín Bostarévalo?
Estás dolido que Messi no te dio la nota? Que onda de ahora en más, sin esos 3 minutos de notas del 10, no te van volver a mandar? Torneos paga menos?
Le vas a seguir chupando las medias a Messi y a llenarlo de elogios como antes o se viene la panquequeada al estilo Román? je.
PD: igual, sea quien sea el periodista, tendría que haber hablado un cachito el culiao, quedás como un bobo hermano (por eso lo cargan en España, y los catalanes se muerden la lengua, porque los hace ganar títulos, sino lo matarían también). Yo te re banco Lionel, pero ya no tenés 20 años ni sos aquel introvertido, vas para el 2do pibe! Si te ningunen o se la agarran con vos, mandalos a la mierda, jetoneá, te ganaste el derecho y sos el capitán.
Me chupa 3 huevos la seleccion! Ojala se rompa los ligamentos cruzados Messi (ojo, para mi el mejor de la historia)
lo imita calcado al forro de de paoli si no lo estas viendo te la morfas de que es el
Ese tipo estuvo en el campo mientras jugaban?
El partido no lo vi, puse unos minutos y estaba calentando Messi y tiraron que nunca le hizo un gol a Bolivia, y creo que ese tipo dijo “si hace uno, no va a faltar el que diga que en la final lo tuvo que hacer”. Inmediatamente cambié de canal. Me tiene podrido los bosteros criticando a Messi. Para colmo siempre repiten esa frase excusándose en “el hincha” (aunque son hinchas de Boca al igual que ellos los que lo critican).
jodemeeeeeee, estoy viendo la repe ahora, espero con ansias ese momento. :cafe:
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
ah noooooooo JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJA
¡¡¡Quiero llorar, Dios Santo, viva el fútbol!!!
No pasa por ser hincha de tal o cual equipo, muchachos, apuntemos a los medios a los que trabajen y a los interes que responde cada medio.
Yo no dudo que Farinella, Nasarala, Grandío sean hinchas de River (otro cosa: sin la pasión que sentimos nosotros) el tema es que están en medios que están muy vinculados al Macrismo y poco pueden hacer por mas que, por ejemplo, Farinella sea director de Olé.
Meten 7 goles y tevez ninguno? encima mete un gol un jugador con problemas cardiacos?
Ahi esta la humildad del mono.
Enorme calito.
es crack enserio
En Olé una de las notas principales es el debut Krane…eh no…era el de Correa entonces que hizo un…tampoco…es que el jugador del pueblo jugó 10 minutos muy humildemente…:lol:
http://www.ole.com.ar/seleccion/Aperitivo-Apache_0_1425457633.html
le cortaron porque arrancó diciendo que no llamaba para jugar, tienen miedo de que les digan la posta en vivo