TV pública y privada = Bosteriodismo

Antes de pasar el dia de River en Tyc bost, estaba el gordo nefasto de Recondo debatiendo quien perdía mas con la convocatoria de la selección y el periodista que cubre RACING le dice “para mi el más perjudicado es River…” sisi el que cubre rasin defendiéndonos en vez del gordo sabandija aguilarista y el gordo dice " mmm nose eh comparemos, GAGO hace cuenta que es lo mismo que SANCHEZ…" QUEE?? sos pelotudo o lo haces por deporte nada mas ?no podes compararlos hay diferencia de años luz entre los dos GORDO HIJO DE PUTAAAA…perdon estoy re caliente

3 Me gusta

a mi leto me cae bien. me hace reir mucho.

leto tiene pinta de tachero

1 me gusta

Hoy va a estar el manati con vignolo…

los 2 programas de futbol, entrevistando al monito, que hijos de puta que son, vignolo un poco mas y se pone en 4, y palacios gordo impresentable, tan chupamedias pueden ser

1 me gusta

Que tipo estupido ese Juan Fernandez que cubre a Boca en Fox, casi a la altura de Tato Aguimierda

ahora aparece dios en estudio futbol

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

AHI ESTA

sarpado lo del pibe de indpete no entiendo como paso por river y lo dejaron ir

No se si lo vieron ayer a Futbol Compacto en Deportv, el programa de De Paoli, aveces lo agarro justo y lo veo, ayer tipo 3 de la tarde veo que estaba hablando el lechonchito Grondona, me enganche y me quede viéndolo hasta que termino el programa, le hicieron una nota muy interesante que me re atrapo, hablando de todo, desde como es el futbol de inferiores a grandes equipos de la historia del futbol, pasando por la AFA, la selección, Messi, Grondona, el lio de la FIFA y demás, dejo los videos, es larga pero dice cosas entre líneas aun cuando dice que prefiere no responder eso, esta buena porque los de la mesa le preguntaron de todo y sin ningún drama

//youtu.be/rL_rB1eqStg

//youtu.be/G3AeFHpVvjE

http://radiocut.fm/audiocut/river-campeon-de-la-libertadores-by-jp/

Estaba revisitando esta joyita de JP del dia despues de consagrarnos.

2 Me gusta

No me canso de escucharlo. Increíble que sea de Boca.
Es más, lo estoy escuchando por enésima vez.

1 me gusta

Data de la productora de 90 minutos? Sofi

Lo unico bueno del programa

1 me gusta

Es Hincha de Boca.

Si. Es bostera, pero se le entra como Dios manda… tiene Twitter, estaba en este thread… me sale Sofia Castelli o algo asi…

2 Me gusta

[TWEET]634448230907015169[/TWEET]

De más está decir que coincido.

3 Me gusta

Playbosta:

Ya fuera de la pelea por el campeonato local, River debe afilar los dientes de nuevo para volver a la senda de la victoria, de cara a la Sudamericana”

Bostera fana del simio…

Estamos lejos pero increiblemente aun tenemos chance ganando los proximos 2 y mas si bosta llega a perder con casla

Pense que era imposible,pero vignolo esta haciendo meritos para que lo odie tanto como a niembro

3 Me gusta

//youtu.be/qHq1Is8SjsA

10 Me gusta