Antes de pasar el dia de River en Tyc bost, estaba el gordo nefasto de Recondo debatiendo quien perdía mas con la convocatoria de la selección y el periodista que cubre RACING le dice “para mi el más perjudicado es River…” sisi el que cubre rasin defendiéndonos en vez del gordo sabandija aguilarista y el gordo dice " mmm nose eh comparemos, GAGO hace cuenta que es lo mismo que SANCHEZ…" QUEE?? sos pelotudo o lo haces por deporte nada mas ?no podes compararlos hay diferencia de años luz entre los dos GORDO HIJO DE PUTAAAA…perdon estoy re caliente
a mi leto me cae bien. me hace reir mucho.
leto tiene pinta de tachero
Hoy va a estar el manati con vignolo…
los 2 programas de futbol, entrevistando al monito, que hijos de puta que son, vignolo un poco mas y se pone en 4, y palacios gordo impresentable, tan chupamedias pueden ser
Que tipo estupido ese Juan Fernandez que cubre a Boca en Fox, casi a la altura de Tato Aguimierda
ahora aparece dios en estudio futbol
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
AHI ESTA
sarpado lo del pibe de indpete no entiendo como paso por river y lo dejaron ir
No se si lo vieron ayer a Futbol Compacto en Deportv, el programa de De Paoli, aveces lo agarro justo y lo veo, ayer tipo 3 de la tarde veo que estaba hablando el lechonchito Grondona, me enganche y me quede viéndolo hasta que termino el programa, le hicieron una nota muy interesante que me re atrapo, hablando de todo, desde como es el futbol de inferiores a grandes equipos de la historia del futbol, pasando por la AFA, la selección, Messi, Grondona, el lio de la FIFA y demás, dejo los videos, es larga pero dice cosas entre líneas aun cuando dice que prefiere no responder eso, esta buena porque los de la mesa le preguntaron de todo y sin ningún drama
http://radiocut.fm/audiocut/river-campeon-de-la-libertadores-by-jp/
Estaba revisitando esta joyita de JP del dia despues de consagrarnos.
No me canso de escucharlo. Increíble que sea de Boca.
Es más, lo estoy escuchando por enésima vez.
Data de la productora de 90 minutos? Sofi
Lo unico bueno del programa
Es Hincha de Boca.
Si. Es bostera, pero se le entra como Dios manda… tiene Twitter, estaba en este thread… me sale Sofia Castelli o algo asi…
[TWEET]634448230907015169[/TWEET]
De más está decir que coincido.
Playbosta:
“Ya fuera de la pelea por el campeonato local, River debe afilar los dientes de nuevo para volver a la senda de la victoria, de cara a la Sudamericana”
Bostera fana del simio…
Estamos lejos pero increiblemente aun tenemos chance ganando los proximos 2 y mas si bosta llega a perder con casla
Pense que era imposible,pero vignolo esta haciendo meritos para que lo odie tanto como a niembro