TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo dejo su lado de bostero critico para empezar a aplicar el inflador a full, las flores que les tiraba ayer al bosta con que juega bien, que bien este jugador, como viene levantado, minimizando las derrotas que tuvo en el campeonato y sutilmente dando a entender que lo merecen mas que San Lorenzo.

Aún siendo bostero, no deja de tener razón. Si ya se sabía que no se bancaban una eliminación de locales contra River, imaginate un descenso!

1 me gusta

mamita cuanto lobby en tyc por dios. sacan a hablar al vasco y le pasan la formación titular del cuervo, con los cambios al día, diciendo q saco a matos x barrientos, lo q tendría q hacer, etc…

1 me gusta

Lo peor que le puede pasar a bosta no es perder con River sino con San Lorenzo e ir obligado al monumental a sacar los 3 puntos

3 Me gusta

jaja, le cantan a barovero “eso no es un arquero, es una puta de cabaret”

si vieran a orion mamita…

el vasquito que hace hablando todos los dias en television, cada dos por tres este pibe aparece, y encima le preguntan por las eliminaciones de la copa, jajajajaja

1 me gusta

Ya saco un delantero Bauza? :lol:, es muy cagon.

1 me gusta

Bauza dijo que jugar con 2 delanteros le saca juego. Contra Banfield jugó con 2 delanteros y el partido terminó 0-0. De todos modos Barrientos es enganche, tampoco está poniendo un defensor central :mrgreen:

1 me gusta

Para mí es hincha de Huracán. Varias veces lo insinuaron en Indirecto.

1 me gusta

Alguien me puede explicar por qué Roberto Leto es tan PE LO TU DO???

1 me gusta

que podes esperar de un hincha del cuervo

1 me gusta

Recién Vignolo le pregunto a Leto: “Como hincha de Boca, a quien mas le queres ganar después de River? Al globo?” Se rieron todos en la mesa y fueron a la pausa, lo re mandaron al frente jajajaja.

12 Me gusta

El clasico arranca en el Boca vs San Lorenzo. Lo mejor que nos puede pasar es que tengan que venir obligados a ganar … Que linda cojida que les quiero pegar …

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Una terrible pelotudez la pregunta, pero por las dudas la hago. Firman que salga campeon San Lorenzo?

2 Me gusta

Si eso implica que nosotros ganemos la 24 si

Leto debería haberle respondido: Y vos polla, como “hincha de All Boys” , ¿a quien mas le queres ganar después de River?

2 Me gusta

Vignolo contestaría ehh miraa yo me cruze hoy antes de venir al canal con un amigo de all boys y me dijo que…

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo, jajaajaj como me cague de risa la puta madre, lo deben odiar a Virgolo los de la mesa de su programa cuando los chicanea con los clubes de los que son hinchas, porque a el le debe parecer que no se nota o que es en código pero se re contra nota y los prende fuego, lo que si, me llama la atención de porque casi nunca le han hecho lo mismo que a el, capaz por contrato es, si alguien de su programa lo chicanea con que es de la bosta, lo rajan al que le dijo eso :lol:

1 me gusta

Como siempre me dijo mi viejo: Primero siempre River. Si River no puede, cualquiera menos Boca.

4 Me gusta

Buenísima respuesta :cool: