Vignolo dejo su lado de bostero critico para empezar a aplicar el inflador a full, las flores que les tiraba ayer al bosta con que juega bien, que bien este jugador, como viene levantado, minimizando las derrotas que tuvo en el campeonato y sutilmente dando a entender que lo merecen mas que San Lorenzo.
mamita cuanto lobby en tyc por dios. sacan a hablar al vasco y le pasan la formación titular del cuervo, con los cambios al día, diciendo q saco a matos x barrientos, lo q tendría q hacer, etc…
el vasquito que hace hablando todos los dias en television, cada dos por tres este pibe aparece, y encima le preguntan por las eliminaciones de la copa, jajajajaja
Bauza dijo que jugar con 2 delanteros le saca juego. Contra Banfield jugó con 2 delanteros y el partido terminó 0-0. De todos modos Barrientos es enganche, tampoco está poniendo un defensor central :mrgreen:
Recién Vignolo le pregunto a Leto: “Como hincha de Boca, a quien mas le queres ganar después de River? Al globo?” Se rieron todos en la mesa y fueron a la pausa, lo re mandaron al frente jajajaja.
El clasico arranca en el Boca vs San Lorenzo. Lo mejor que nos puede pasar es que tengan que venir obligados a ganar … Que linda cojida que les quiero pegar …
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Una terrible pelotudez la pregunta, pero por las dudas la hago. Firman que salga campeon San Lorenzo?
Venia a poner lo mismo, jajaajaj como me cague de risa la puta madre, lo deben odiar a Virgolo los de la mesa de su programa cuando los chicanea con los clubes de los que son hinchas, porque a el le debe parecer que no se nota o que es en código pero se re contra nota y los prende fuego, lo que si, me llama la atención de porque casi nunca le han hecho lo mismo que a el, capaz por contrato es, si alguien de su programa lo chicanea con que es de la bosta, lo rajan al que le dijo eso :lol: