Es crack Latorre, no se bancan una tambien eh. Siempre habla bien de River, se canso de recalcar que habiamos merecido ganar por 2 goles o mas en el primer tiempo.
Che hoy la polla pimientera y venenosa le pego no se a qué jugador de su uoquita diciendo “en el penal habia uno que se agacho a subirse las medias y ya la tenia bien arriba, yo lo vi” referido al penal de parapam… fue para la lady o para el prófugo de mordor??
Ya lo conté acá una vez creo. Hará un par de años un día que había copa (Sudaca creo) y no iban por tele, solo por radio (hecho que supongo lo “soltó”), tiró que para él hubiera sido más dramático que hubiera descendido Boca que River, que para él era imposible de imaginar que pasara con los simios. A partir de ese día me cayó la ficha, aunque en esa época no era ni en pedo el programa bostero que es hoy.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
No me pregunten cómo carajo llegué a ese video, pero en el minuto 2:40 Cortese dice que es de River. Alguno que se lo cruce en el club lo puede chequear? Yo jamás me lo hubiera imaginado.
buen hallazgo Sour. Igual, no se si creerle mucho pero es intersante saber para que lado patean los periodistas y cuan objetivos saben ser mas hallá de cubrir equipos. El otro dia SOUTO, al que creia hincha de Racing tiró palito a River y me hizo oler pimienta. Gallardoo! acá hay un reportero que puede suplantar a Mercado cuando no esté…:mrgreen:
si, Teo lo apuró y Souto eludió, por que si se defendía era peor… pero eso no nos confirma mucho, cuando se empezó a decir que era pimenentero a mi me habían pasado la data que era de la acadé, pero con el tiempo me salí de esa posición.
Es bostero confirmado de primera fuente. Un amigo lo cruza hace años en la platea. Igual él no me cae demasiado mal, Líbero y Paso a paso son buenos programas para mí, lo que es dañino es la opinión de basuras como Pagani o Sotille que destilan opereta y antiperiodismo.
Que grande cortese! Lo vi en belo horizonte en el ingreso al estadio, y con la camara apagada lo escuchabas hablar con la gente y le sacabas la ficha al toque q es de los nuestros. Lo banco.