Claro tienen razón, River no ganó nada este año…la Libertadores y la Recopa Sudamericana deben ser de menor jerarquía para algunos periodistas pedorros que la copa de leche del verano…
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Si River le gana al Barsa la final del Mundial de Clubes, este tipo se tiene que exiliar en la antártida…
Hablando de odio a River,no se imaginan los comentarios de Hraviana en Directv sports.Es imposible escucharlo sin indignarte.Ayer discutió con el turco Husain que si bien banco la parada,es bastante tibio para opinar.
No entiendo por qué los ex River no defienden al club como si lo hacen estos crotos devenidos en periodistas. Tenés que bancarte al boludo de Gancedo que se comió el personaje de filosofo del fútbol.
Hravina se refería ayer hacia Sanchez como “este hombre”,de manera despectiva y decía que era clara su falta al defensor de Huracan en el gol de River.
a mi tambien me llamó la atención esa frase, principalmente por que Latorre no es de decir esas cosas, no creo que se lo hayan dicho decir pero en él que es tan ecuanime y ubicado sonó a “voy a decir ésto para estár un poco del lado de todos mis compañeros y darle a River”, “si quedo afuera del operativo RECUPERANDO A VOCA, voy a llamar demasiado la atención”…
Y pensar que en un tiempo no tan lejano en que SCHIAVI-INSAURRALDE-MONZON-RONCAGLIA sacudían a lo pavote se hablaba de defensa sólida…
Si el piri rompe a carlitos va a tener que exiliarse en Formosa que es el unico lugar que lo van a recibir como heroe, si se queda en capital lo mandan en cana.
Lo dije mas atrás, me llamó poderosamente la atención lo riguroso por demas que los noté para con ciertas jugadas nuestras.El gol y el off side de Sanxhez, buehhh. nunca vi que se repitiera tanot na jugada fue A L E V O S O. Otra jugada que Maidana forcejea (medio que lo acomoda) a Ábila, yno tardaron ni 10 segundos en repetirla y ampliada. Cuando para que te repitan un off side bostero, tenes que pedir la cinta (?) por intermendio de Escribano público, mas o menos.
Hace ratazo que vienen siendo ultrarigurosos para encontrar fallos a favor de River y negligentes para encontrar los que son en contra. Con Boca es a la inversa. Diria que estan con mucha saña desde que River volvio a pelear títulos.
De una que directores de camara y productores del FPT deben ser recontra bosteros.
El grave, GRAVÍSIMO error de llegar cansado de trabajar y poner a Vignolo después de que ganaron los simios…son esa escena del gran genio Stanley Kubrick en 2001 Odisea del Espacio…De más esta decir la chupada de medias a Tevez…Vignolo escupe la baba sobre la mesa, el mamut Ladaga (Pésimo relator) se regocija…el cuervo de Leto se pone como una desvirgada…Proietto se aguanta de decir todo lo que tiene adentro…será un poco de alivio porque la Libertadores de a poco se va desenterrando de sus anos??..Y eso que los bostis le ganaron al equipo mas virgo del planeta tierra con un tipo más y sobre la hora…Dios me ampare.
Perdón no tenga tanta técnica jajaj pero sería una cosa así:
Escucharon a Virgolo recién tirando algo asi como “asi como cuando te estas por ir al descenso, no te sale una y la figura de tu equipo erra un penal, cuando estas puntero te salen todas, como a boca el sábado”? mamita, la tiene muy adentro el bostero de mierda
Y otra cosa, me revienta que hagan esa editorial bostera con Leto todo el tiempo, con música de jazz o algo de asi de fondo, que no se note, si lo hicieran de los otros clubes grandes también, no habría drama, pero SOLO lo hacen con la bosta, es increíble las ganas que tienen de que la bostita gane algo que ponen todo de ellos y su mejor esfuerzo para contribuir a que eso pase
Hace un instante Vignolo, junto a todas las lacras que lo acompañan y que no paran de tenerla adentro, bromeaban acerca de que Bosta pidió el 225 por Calleri y que se perdería el clásico, salvo que Fuensalida vuelva lesionado. Todo con carcajadas, con frases de qué una contractura no se puede discutir ni aparece en estudios médicos, y justificando todo con que River había usado el 225 para que Lamela juegue por Ballón. Siempre estuvieron al borde de celebrar la avivada cantada de Pier No doy una Crespi. CVuando no hay nada que festejar, se tienen que conformar con eso…
Justamente yo hable de lo mismo hace un rato en el thread del torneo local, olvidate que lo van a hacer y estos hijos de puta los van a apañar, cagandose de risa y apoyando la “viveza”
Si dijo lo que pusiste literalmente es un hijo de mil puta. Ya no ontenta disimular.
Lo que vi es cuando grandio dice “esta bien, pero boca no va a festejar tanto este campeonato x la copa de river y la pimienta”, las caras de velorio de todos x 5-10 segundos fue tremenda. Y vignolo literalmente lo tapo y cambio de tema. Se noto muchisimo q la tenia muy adentro
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Increible. Yo entiendo q a veces el hincha de fitbol pierde la objetividad y todos creemos q todo el periodismo esta en contra nuestro.
Pero lo de 90 minutos d futbol es lo mas pro bosta q hay en la tv. Realmente cuesta no verlo. Y lo digo sacandome la casaca.
Che creo q en este tema habian subido un informe de SDF de cuando estabamos caso afuera de la copa, “crisis en river”. Si alguien lo sube le entrego a mi novia o hna.