TV pública y privada = Bosteriodismo

Como van a llorar estos hijos de mil puta mañana por el gol nuestro, eso si, después ves que el mismo arbitro de hoy, la semana pasada le estaba inclinando la cancha como loco a favor a la bosta, penal, poco tiempo de descuento, faltas a full y demás y nadie dice nada, a nosotros no nos da ni una, porque ninguno nos inclina la cancha a favor en el Monumental, después vamos a cualquier cancha y nos bombean como locos y como si nada, después tenemos que escuchar a estos bosteros de mierda decir que somos los mas beneficiados, mamita querida

1 me gusta

Ojala le ganemos a Boca con un gol en off side en 3 metros y que Ponzio lesione a 4 jugadores y ni lo amonesten. ESTE PERIODISMO COBRA SOBRES ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS.

2 Me gusta

Insoportable el relato. Cuestionaban y ponían la lupa sobre cada fallo a favor de River, sin importar la incidencia en el juego.

1 me gusta

En los partidos de TyC ponele (antes de Futbol para todos) los partidos tenian mas emocion. Era como que le ponían al palo el sonido ambiental, o algo así

3 Me gusta

vignolo todavia no se la saca de adentro, le arde el orto todavia

Del gol de bostita en offside van hablar? O solo de River?

3 Me gusta

Claramente le están allanando el camino a los cerdos, ya es como una especie de códigos internos, si los que vienen peleando pierden puntos ahí aprovechan y se hace más disimulado. Ya la ví muchas veces esta película…

1 me gusta

Avisen si algún periodista dice que hubo penal contra Sánchez en la jugada del gol antes del off-side.

2 Me gusta

Y avisen si algun periodista se anima a hablar del offside de 1 metro en la jugada del empate de pimienta jrs

5 Me gusta

Ya entramos en crisis? Cuando renuncia Gallardo?

Ayer vi un titualr en u noticiero… "voca lider…y River no levanta cabeza… "… jeee!!!:lol:… Yo los miro y … pobrecitos…!!

3 Me gusta

No nos dejemos influenciar por lo que diga una manga de ridículos, los programas de los domingos a la noche me hacen acordar al show de Gaby, Fofó y Miliki…

Lo mejor de ir a la cancha es no tener q bancar al relato totalmente anti River instaurado en el FPT.

1 me gusta

Hay ofside, yo vi la jugada y no me pareció ( igual la vi una sola vez)

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Para mi no hubo penal, Sanchez se tira, pero si hubiese sido un jugador de Huracan, seguro lo analizaban 10 veces y las 10 veces decían Claro Penal

“Claro offside” decía ayer el nuevo john lennon elio rossi en el gol de River, jaja, una jugada que había que verla midiéndola con un hilo de coser…

2 Me gusta

Coincido en lo del Offside de Díaz en el gol bostero del empate que ni mencionaron ni el relator ni el comentarista porque lo comentan desde la mirada de bosta, en cambio cuando comentan a River siempre lo hacen desde la mirada del rival de turno. Es increíble que a pesar que el FPT debería ser anti macri es pro bostero por la cantidad de bostas que trabajan ahí.

3 Me gusta

Que sigan tragando veneno. Se hunden solos estos giles, porque nada de lo que pase hasta diciembre podrá cambiar la ecuación del 2015.

1 me gusta

El odio que nos tiene Cascini es hasta placentero.

1 me gusta

Ayer los noté sospechosamente atentos a cualquier jugada dudosa nuestra. Por ejemplo el offside (supuesto) de Sanchez, lo pasaron 203978456 veces, con 29348 cámaras distintas. Despues hubo un forcejeo entre Maidana y Äbila que lo reiteraron al segundo hijos de puta, y ampliado!

1 me gusta

Todo lo q nos diferencie de ese casi humano nos honra.

1 me gusta