Es muy gracioso como a cada rato te quieren vender a la Bundesliga como una liga super competitiva e interesante, que tiene 18 equipos que estan para pelear la Champions.
La Bundesliga tiene alguna que otra cosa interesante (dejando de lado al Bayern). Yo veo los partidos y me cago de embole igual (el otro día me quedé dormido viendo a no se quien), pero siempre algun crack te sacan equipos como el Dortmund, Schalke, Leverkusen, etc … pero ganar no ganan una goma
esa liga tiene dos equipos los demas son un embole como salieron campeones del mundo a cierto era por abajo!
Nueva construcción periodística, o reconstrucción, boquita mostró carácter y le ganó al Lobo.:mrgreen: perdían contra un equipo que ni los atacó repitiendo la pelotuda jugada de abrila a la derecha y tirar centros y solo los muertos de Gimnasia no se dieron cuenta de esta jugada ultra repetida, por ahí vinieron las dos expulsiones y los dos goles bosteros. Troglio de buen DT no tiene nada, torpe! El árbitro ya no sabía que tiro libre inventar para que Tévez meta un gol.:lol: Arruabarrena insiste en las dos jugadas únicas que tiene, triangulación por el medio con gago y pérez o abrirla a la derecha y tirar el centro, eso es bosta juniors.
Boca demostró un GRAN CARACTER ganandole a Gimnasia equipo al que nunca le gana y que además lo hizo con un jugador más casi todo el partido lo que demuestra la enorme valentía del plantel de Boca que saco toda su mística a relucir.
Me encanta que nos relate virgolo. Te hace llevadero el partido porque es buen relator, pero disfruto muchisimo como se nota que se le dilata el ano con los goles de river.
Creia que relataba de paoli
Creo que Vigtrolo relata a San Lorenzo hoy, supongo que nos tocara Kuffner.
??? .Además de ser un bostero rosca bardeada que tira mierda todo el partido y pide faltas y penales contra River junto con el senil de Fabbri, lo único que hace es repetir el nombre del que tiene la pelota: “PASTORE PASTORE PASTORE MESSI MESSI MESSI EL KUN VA AGUERO EL KUN ¿CÓMO ESTÁ CARLITOS? CANTALO CANTALO CANTALO”
Ya entendi porque semanas atrás me vendian al Lobo como un super equipo. Viene los Pimienta Boys y le ganan y son supercampeones. Que asco el periodismo.
Gimnasia venía de perder con Banfield, si no recuerdo mal.
Viñolo buen relator tiraron ahí??? Es pésimo, es tan malo que duele pensar la guita que debe levantar relatando.
Virgolo esta en el partido de Casla, espero que en el nuestro este De Paoli, lo prefiero antes que Kuffner, Ladaga y esa banda de injunables que no están a la altura de un partido de River
Help, jaja, para mirar alguna copa tiene que pasar por un bar, ¿cuándo jugó a algo ese equipo?, dicen que tal año con griguol o tal otro con troglio, etc., es como decir que soy un cogedor porque una vez casi me empomo una minita…
[tweet]638026846760751104[/tweet]
Vamoooo, dame al Rodo antes que a algunos de los otros :mrgreen:
Encima esta Latorre ![]()
Que asco el relato, todo el partido es lo que tiene que hacer Huracán para ganar.
Fue penal a Sanchez? naa, hablemos mejor de si fue off side.
Nos hace falta uno de Huracán? “River raspa mucho”
Me extraña de Latorre, pero quedó más que claro que hay bajada de linea de FPT, porque no lo tenía a él así de anti.
Pero después tenemos partidos como el de ayer donde todo el partido fue lo que tenía que hacer Boca para ganar, diciendo que fue ampliamente superior (nunca aclarando el jugador de más).
Lo de Latorre es escandaloso, el partido anterior en el monumental con San Juan felicitaba a San Juan por su buen planteo y ahora en vez de felciitar a River se pasaba criticando a Hurcana quitandole merito de esta manera a River. En una jugada hay falta contra River y la cobran y dice “si la verdad que hay jugadores de River que raspan de más, Vangioni, Ponzio, Balanta” (?)
Y si es cierto que nuestros jugadores raspan, de echo los defensores de los otros equipos son todos unos putitos alado de los nuestros, aunque aveces se mandan esas cagadas como la del gol del motehielo
No me refiero a eso, si no que le hicieron una falta a un jugador nuestro y salto con eso de la nada, cualquiera.