TV pública y privada = Bosteriodismo

• Vuelven los visitantes y le dan la centenario completa (baja, media, alta), chochos.
1 me gusta

Yo estaba pensando que iba a ser mitad de cancha para River y la otra mitad para Boca. O sea 30000 de River y 30000 bosteros. “Para que no haya discriminación entre locales y visitantes”.

2 Me gusta

jajajajajajajjaj #elañodelvasco en tn que risa

2 Me gusta

La ultima que escuche fue, Tevez tiene tanta grandeza que cuando le pegan no se levanta a pedirle amarilla al arbitro a un colega :lol:

No me acuerdo pero debio haber sido Titi seguro

1 me gusta

Y claro, si cada vez que se tropieza le cobran falta… Son unos hijos de puta!

1 me gusta

El aura de humildad lo inmuniza y eleva su ki

1 me gusta

ALGUNAS FRASES DE TITI FERNANDEZ:

Las lágrimas de Calito’ curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Calito’ no duerme. Espera.

Los Dinosaurios miraron mal a Calito’ una vez. UNA VEZ.

Calito’ ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Calito’ no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Calito’ sale a matar.

Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Calito’ se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!

Calito’ no es Apache, es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Calito’, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.

Calito’ ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

Calito’ murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

No hay mentón tras la barba de Calito’. Tan sólo hay otro puño.

La principal exportación de Calito’ es el dolor.

Si puedes ver a Calito’, él puede verte. Si no puedes ver a Calito’, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Calito’ permite vivir.

:mrgreen:

8 Me gusta

Todo bien con el Rodo cuando nos relata, pero en los partidos de Bosta se transforma, como loca pidiendo faltas o cuando la tiene el jugador de la humildad.

2 Me gusta

pecheó gilnasia

el grone figura??

Y, no te acordas cuando gimnasia ganaba 1-0 y se suspendio el partido, y en la reanudacion perdieron por goleada? Trolio es un avido entregador de la cola y de partidos con boca, por eso lo puteamos de arriba a abajo cuando vinieron a jugar al monumental y por eso el chabon se enojo en ese momento diciendo que a river no volveria nunca mas.

2 Me gusta

en que partido lo putearon? que año fue?

2006 si no me equivoco, despues de ese partido con la bosta fueron al monumental no me acuerdo si la siguiente fecha o algunas despues.

En esa oportunidad la cago el presidente de Gimnasia con el bostero de Gimenez, y despues si, entregaron el partido con bostita para que no salga campeon Estudiantes.

Gimnasia ganaba ese partido y se encaminaba como campeón no? lo peleaba con los pechos peludos ese torneo creo

Fueron para atras porque Ensuciantes estaba peleando el torneo con la bosta. Los amenazaron y todo.

Fue el torneo en el que la bosta era dirigida por Lavolpe si no me equivoco y que ganaban el torneo con 9 puntos de ventaja sobre estudiantes, y perdieron los 3 siguientes partidos y tuvieron que ir a desempate con estudiantes, y ahi el pincha gano con un gol de Pavone y le cago la posibilidad a la bosta de ser tricampeon por primera vez.

Fiel a su estilo help le regaló el partido a los sucios, adempas el referí al igual que la otra vez laverni les regalan a Calito’ 200 tiros libres a 2 mts. del área por partido, ya dá asco. Troglio, nunca ni siquiera en sueños intentes venir a River. Coronel sos un cagón, a eso me refiero cuando los jugadores se cagan, dejan a su equipo con uno menos, se van del partido, la van de guapos mertiendo faltas alevosas sin necesidad. Y para finalizar no sigamos pidiendo como refuerzo a ese tal fernandez que lo tienen como una de las figura del torneo, juega lindo contra los rivales fáciles, que se vaya a cagar…

Jodanme que mañana nos relata Virgolo, la puta madre viejoooo

Justo estaba viendo, que canal de mierda que es Fox Sports, por favor.
Se les fue la Premier League, la F1, la exclusividad de la Liga de Campeones y su gran apuesta para este año es la interesantisima Bundesliga (?).

Sumenle sus programas de “humor” y el noticiero pedorro que los hombres unicamente lo ven por la conductora rubia cara de goofy. Lo unico bueno: las copas Conmebol.

1 me gusta

que lindo sería que ESPN invierta en Conmebol, asi desaparece Fox Sbosts para siempre, canal de mierda

7 Me gusta