TV pública y privada = Bosteriodismo

Un tapper para lavarlo como lo hacia en la carcel :cool:

1 me gusta

¿Me parece o están intentando que haya hinchas visitantes para la fecha 24?:roll:

Me pasó algo que no me pasaba hace bastaaaaaante… Me cayó bien una frase de Vignolo…

“A los anti Messi no me los banco” Es una de las mejores frases que escuché en ese programa en los últimos 5 años, por lo menos.

2 Me gusta

Hablan de Messi y meten al mono. No me comparen a Messi con el simio por favor.

1 me gusta

El programa se llama 90 Minutos de Fútbol y hablan de Rugby :lol:

El partido Belgrano - Lanús de ayer no existió para ellos…

2 Me gusta

Jajaja en serio?

Se, se pusieron a decir que los Pumas no ganaban nunca, que vendían humo con la forma de cantar el himno, que siempre perdían y era una derrota digna, estuvieron un rato hablando de eso y después “Vamos a una pausa y volvemos para hablar de Boca” aunque no sé porque ahora puse y está Lammens.

No se dan cuenta con el nombre nomas 90 minutos de futbol? :lol: q hijos de puta

1 me gusta

Y lo peor es que ayer hubo un partido de Copa Sudamericana entre equipos de Argentina, así que material tenían… Miré hasta recién y ni siquiera mencionaron que hubo un partido, cualquiera.

3 Me gusta

Vignolo esta cantando, es viernes hijo de puta hay 2000 partidos el fin de semana y este cantando.

4 Me gusta

Imposible.

Te parece nomas? Pones lapagina de TyC en facebook y mira la publicacion que hicieron y la foto que pusieron. Podrian disimularla un poco ni aunque sea.

1 me gusta

Es que SIEMPRE hablan de los bosteros.
Probablemente el móvil a Lammens era para preguntarle que opinaba de Tévez y la suspensión de la fecha y como se estaba perjudicando injustamente al pobre club de Angelici.

5 Me gusta

Miren si Tevez vuelve roto de la selección y no puede jugar el clasico.
Se considera un nuevo abandono?

2 Me gusta

No, se suspende la fecha 24 hasta que Tevez este recuperado.

7 Me gusta

Recién hoy vi el análisis de la final de libertadores en 90 minutos de futbol, por dios que tipo imbécil el gordo titi no puede vivir sin decir boca o carlito asi estén hablando de ajedrez

en bostolé hablan de la posible transferencia de Ibrahimovic a la juve y titulan “ningun carlitos”. Y las cronicas de los partidos de la juve también son tituladas con relación al mono. Dentro de poco vamos a ver las publicidades de sopas knorr diciendo “tan buenas y humildes como tevez”.

6 Me gusta

En lo único que banco a Virgolo es en su cruzada contra los antiMessi :lol:

Con respecto a lo de las copas, del único club que hablan y hablan y hablan cuando juega un partido de copa, es la bosta, del resto, es como si no jugaran para ellos, da igual, la verdadera esencia de las copas, el fervor y todo lo que se vive, para ellos, solo es cuando juega la bosta una copa, de ahí en mas, ningún otro equipo lo tratan igual ni hablan tanto de la participación en copas

1 me gusta

Que mierda dicen en la radio de virgolo? yo estoy con el cd nuevo de maiden al palo ni en pedo me pongo a escucharlo pero lo estoy viendo igual ajaj

Puse dos segundos Fox Radio, que decir… Algo que es detestable es cuando le dan el micrófono a Leto para que le hable al pimentero, horrible. Ah y quedó más que confirmado que es cuervo… Me sorprende y mucho como se puede actuar y mentir tanto (aplausos para el(?(?(?(?(? Nunca)
Antes de eso, estaban Palacios (confirmó que no es de River. Más que obvio) vs Aldo por el tema de Casco que va a boca que va a River…

1 me gusta