avuante Kleeto ameo avuante eee ameo eee
Bosteros putos
avuante Kleeto ameo avuante eee ameo eee
Bosteros putos
Estos últimos días ha estado tranquilo este thread, pocas paginas, asi que coincide con lo que venia a decir de que últimamente han estado mas tranquilos o al menos no hicieron o dijeron nada interesante o distinto a lo normal como para poner aca
Yo hoy a Virgolo casi no lo vi porque estaba el sorteo de la Champions en el mismo horario, puse un par de veces, vi que hablaban de la bosta y del rojo y volvi a poner el sorteo :lol:
Después vi media hora de Espurio, que distinto es cuando no están ni Bostadeo ni Pagani, es otra cosa el programa, mucho mas mirable y después vi un rato de Futbol Compacto, que no defrauda y es bien futbolero
Lo pongo aca porque no se donde ponerlo. Hoy en EF, estuvo Grabia cubriendo el caso del playon. Declaro un barra de River que me okvide el nombre (Urko algo), y el tipo le dijo a la jueza “a Higuain dijeron que lo vendieron en 10 millones para que lo vea toda la gente, pero en realidad se vendio a 20, y la guita la arreglaban Aguilar con Adrian y Alan”.
Yo no lo habia escuchado nunca. Increible como nos fundio este tipo. Uno siempre habla si. Muchos argumentos porque no dejo rastros el hijo de puta, pero escuchar estas cosas saca lo peor de mi.
Soy muy enfermo de River, es como si se hubieran metido con mi vieja o mi hna. No se que haria si me cruzo a papada en la calle. Posta lo digo.
Recien viendo Indirecto, vi algo que no me acordaba, en una entrevista que le hicieron al simio Migliore, pasaron el gol que se comio cuando estaba en la bosta en la Libertadores contra el Fluminense, pasaron el relato de Virgolo en canal 13 y no canto el gol de los brazucas el hijo de mil puta, relato pro bosta a full, me había olvidado de eso, después relata un partido de iguales características en la TV Publica y canta los goles de los equipos de otro país, relata igual para los 2, como si nada, bostero de mierda, como le bajaban línea del 13 en esa época y este se prendia por plata
Migliore donde mierda anda ese tipo banqueando por cual continente?
Esta sin club dijo, en diciembre quiere agarrar algo de aca :lol:
Estaba en Peñarol, pero me parece que lo dejaron libre en este mercado de pases, porque no figura en el plantel.
Migliore estaba el otro día en Radio Del Plata. Dijo que está sin club, que tuvo unas ofertas del exterior pero no quiso para no tener que mudar a la familia a mitad de año y que en Diciembre va a ver que hace
¿Era necesario en Planeta Bol que pasaran el 7 a 1 de bosta a san lorenzo de hace como 10 años?, es increíble cómo los periodistas te dan vuelta la historia como quieren, de ser el equipo mundial más vergonzozo después del clásico ahora resulta que el simio es messi, herpes es masche y cago la reencarnación de busquets, me tienen la japi podrida…
El ladron Aguilar lo “regalo” a “un grupo empresario” y al poquito tiempo estos lo vendieron en unos 18 millones de dolares.
¿Una damajuana, un fierro, qué?
igual yo es mas vine a poner…ya nos dan por muertos estos tipos de la prensa?,no aprenden mas.
A Ortigoza por que no lo dejan de panelista en TyC??? Programa que pones de Tyc, esta siempre en un móvil!
Que paso con Casini??
Ademas de ser un fracasado, no saber hablar, dar lastima x tv, tener la cola rota y llorar como putita ??
Creo que nada…pero si lo dicen por el programa de hoy debe ser porque :
ABANDONO
Como buen bostero pimentero
Viejo perdón que lo ponga acá pero no se donde ponerlo… que onda la cena solidaria? Me acabo de enterar! Que precios tenía? Por donde se hizo la venta? Alguien sabe?
Gracias.
:lol::lol::lol:
Increíble como a todos los programas y nombres de canales les ponemos apodos relacionados a la bosta y todos quedan bien :twisted:
:lol: totalmente, es que estos tipos te llevan a eso, nunca pasan goleadas que se comieron los roñosos y que fueron varias…
Es la posta!!! Siempre está él.
HAZ Sports Agency: Hidalgo, Arribas, Zahavi eran el grupo empresario, se supone que Israel era amigo de, valga la redundancia, israelí Zahavi que a su vez era amigo/socio de Kia Joorabchian que a su vez era amigo/socio de Abramovich, que a su vez… ¿De qué nacionalidad fue el árbitro de la Intercontinental del 2003? Casualidad.
" Negocios, silencios y sospechas
Viernes 4 de marzo de 2005
“No tengo ninguna duda de que esto es así”. La acusación de Roberto Digón fue contundente. Sin embargo, quedó neutralizada por el silencio de prensa. Es que Digón, quien trabajó al lado de Mauricio Macri como uno de sus vicepresidentes durante ocho años, resultó acaso excesivamente inquietante: Digón aseguró que Gustavo Arribas y Fernando Hidalgo, intermediarios en la millonaria venta de Carlos Tevez al MSI-Corinthians, son “testaferros” de Macri. Y, peor aún, afirmó que Macri “financia” su campaña política con “lavado de dinero de la mafia rusa”.
Lo dijo el miércoles en el programa de radio Cambio de Aire, de FM Aspen. Un canal de tevé gestionó la cinta para tratar el tema en su noticiero nocturno. Pero “desde arriba” se frenó todo. El silencio del resto fue notable. No se tocó el tema, ni siquiera para rebatirlo. Sí se interesaron en cambio en las acusaciones de Digón los diarios Folha y Lance, claro, ambos de Brasil. Digón dijo que Arribas e Hidalgo cobraron “alrededor de 2 millones de dólares” por la venta de Tevez al MSI, el grupo que gerencia al Corinthians y que en Brasil es vinculado con la denominada “mafia rusa”.
Digón sugirió en la entrevista poderosas conexiones de Macri con el mercado ruso y hasta sugirió que, a través de Arribas e Hidalgo, se benefició inclusive con las ventas de los riverplatenses Fernando Cavenaghi y Osmar “Malevo” Ferreira, sin contar a los boquenses Clemente Rodríguez, Héctor Bracamonte y Gustavo Pinto. En estas tres últimas operaciones, afirmó Digón, actuó como intermediario Ernesto Petrini, “otra persona que presentó Macri, lo trae Macri y se mueve con Macri y que tiene gran relación con todo lo que se dice la ‘mafia rusa’”.
Digón describió a su vez a Arribas como “un simple escribano que llegó a Boca en 1997 como amigo personal de Macri y ahora es un hombre que se ha hecho millonario en pocos años”. Y a Hidalgo como ex “mano derecha” del representante Gustavo Mascardi. “Se le quedó con sus principales jugadores y hoy tiene oficinas de un millón de dólares. Eso no se consigue de la noche a la mañana. Ahí muy claramente han hecho alguna sociedad que va lucrando con Boca y otros jugadores de otros equipos”, siguió el relato.
Nunca como antes se habló de modo tan categórico sobre un rumor que domina hace tiempo al mundillo de las transferencia de jugadores en el fútbol argentino. Digón denunció inclusive que también “íntimos amigos” de Macri, como el dirigente Lucio Bernasconi, habrían ganado dinero con la partida a Italia del volante Cristian Ledesma, quien jamás jugó en la Primera de Boca y que hoy es figura del calcio, en filas de Lecce, y codiciado por Juventus y Milan. Algo similar, agregó, ocurrió con Jonathan Fabbro, “de golpe y porrazo dejado libre por Boca, pero gente de Once Caldas (de Colombia) dice que pagaron 500.000 dólares. ¿A quién? Se los deja libres porque ya están colocados en algún lugar y se los llevan estos intermediarios que tienen relación con el presidente”, acusó.
Los rumores, es cierto, circulaban hace tiempo, inclusive desde el lanzamiento del Fondo de Inversión, creado por Macri hace unos años y cuyos accionistas mayoritarios gozaron siempre de los beneficios del anonimato. Pero Digón habla ahora no sólo de supuestos negociados en compra y venta de jugadores. Habla también de “lavado de dinero de la mafia rusa” y de “dineros desviados a Compromiso para el Cambio”, la agrupación política de Macri. En Brasil, mientras MSI-Corinthians avanza ahora contratando a Daniel Passarella, sus dineros siguen bajo investigación de la justicia, que pidió el contrato de Tevez, y también de la prensa, que publica sus informes. En Argentina también se habló de los dineros sospechosos del MSI. Pero Boca, según parece, no tiene nada que ver.
Ezequiel Fernández Moores"