TV pública y privada = Bosteriodismo

Riquelme era una bestia manejando al periodismo, creo que el Muñeco en ese sentido va por el mismo camino, los periodistas son todos vende humo, osea, son periodistas muchachos, salvo los ex jugadores, son todos aficionados hablando de un deporte que jamas practicaron profesionalmente (hay una frase, que nose que musico la dijo, algo asi como ¨si tenes talento haces conciertos, y sino, te haces critico¨, y es la pura verdad), VENDEN UN HUMO TERRIBLE, Napoleon ya le puso los puntos al viejo vendehumo bostero de closet culoroto de garpani, ahora con el zurdito aburguesado de fucks, que pase el siguiente

PD: en este sentido, es hasta mas respetable la opinion de un representante de jugadores que la de un periodista, el representante por lo menos pone guita de su bolsillo para apostar por una promesa (esto se lo discuto a cualquiera que toca de oido y vende humo con que los representantes son todos hijos de puta e innecesarios) que ningun club quiere, hay que tener ojo y conocimiento para hacer eso, los periodistas ni siquiera hacen eso por el deporte, nunca una apuesta, nunca un aporte, TODO HUMO, HUMO HUMO HUMO HUMO, no consuman periodismo deportivo, por el bien de su masa encefalica

3 Me gusta

y de hecho si lo hicieran todos, jugadores, dts, etc, estos hijos de puta tendrían un poquito más de cabeza cuando se ponen a hablar, y no tirarían lo que sea como hasta ahora

1 me gusta

Como no amarlo ..

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Estoy por salir del laburo, a las 6 engancho La Red, cuanto paga Arevalo llorando por la no suspensión de la fecha ??

cualquiera de los que por ahí aparecen diciendo que no es cierto que haya tendencia bostera en los medios, listo, como dicen arriba, recordar siempre este tema de la suspensión de la fecha comparado con cuando nos sacaban a nosotros a 3 o 4 jugadores y NADIE dijo a

8 Me gusta

Ahora parece que si te puede faltar. Y no me acuerdo si sigue siendo “la otra mitad de la gloria” o simplemente la Sudamericana.

Para la defensa de los intereses de la bosta no tengas dudas …

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Para la defensa de los intereses de la bosta no tengas dudas …¿ Que notero que cubra River saca la cara como lo hace este sorete ? …Ni Castillo que es de los mejorcitos …

Los que cubren a River son bastante pelotudos todos. De yapa hay muchos que son hinchas de otros clubes y otros que se prostituyen por dinero sucio.
Castillo es defensor de Tevez y decía que tenía que jugar de titular la Copa América.

4 Me gusta

Ahora entendí lo que quisiste decir igual para mi son todos mas o menos lo mismo pero los nuestros ni ganas le ponen Cortese por ejemplo tira mal las formaciones días o partidos y la producción tiene que soplarle la info al pelado gorriado ese

No hubo 3 partidos ayer para que estos esten hablando de “CALITO”?

¿De equipos argentinos?
Hubo 4 :lol:
Dos por Copa Argentina y 2 por Sudamericana.

Pero no, se ve que Calito es importante. Pasa que es muy humilde, viste.

3 Me gusta

Jugaron San Lorenzo, Racing e Independiente, 3 grandes, sumado al partido de Tigre y Huracan, pero de quien hablan en fox…si de Tevez el humilde

3 Me gusta

Perdon me habia olvidado de huracan tigre…
No entiendo, hay contenido futbolistico para hablar y, creo yo que bastante (un racing q no pudo en los 90 contra atlanta), independiente volvio a jugar una copa internacional, pero CALITO es mas importante, y su lesion y que hay que cuidarlo

Impresionante cómo se comió los mocos el chavo con el muñe

Va media hora de Calito. Los hinchas del rojo deben estar con una vena

Cuidemo a Calitto…no le peguen a Calito!!! Pero chupense una verga bosteros putos. The neverending lobby

1 me gusta

cascni abandono 90 minutos de bosta jajaaja

2 Me gusta

Tiró gas

Hablaron del rojo? jajaja

Jajajajaj, puse y lo vi justo que se estaba yendo. Que paso?

QUE PASO CON CASCINO !!! ??