TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que ser muy inocente para no pensar que lo de Tévez no estuvo pactado de antemano y es parte de la campaña en la que todo vale. Lo dije el otro día, que en Formosa hay pobreza es innegable, que los funcionarios que respondieron lo que respondieron deberían callarse la boca y tener un poco de vergüenza, todo eso es cierto. Ahora que lo enfoque en Formosa como si se hubiera encontrado otro mundo cuando a pasitos de donde está hay gente en un estado de necesidad bastante parecido suena a broma.

Hay muchos que subestiman a Tévez. Será por portación de jeta no se. Pero este tipo es bastante ducho para moverse en esferas que va mucho mas allá de lo futbolístico. No muchos tuvieron la capacidad de coquetear con Macri y Scioli ( a este último particularmente manguearle buena guita a cambio de sus presentaciones en La Ñata ) Es mas ha maquillado toda una catarata de catástrofes con la selección por el solo hecho de vender humo. Es un actorazo y fabuloso demagogo y con eso para político le basta. Acordate que este tipo va a meter carrera política. No se donde, pero lo va hacer.

7 Me gusta

Es que entiendo que la amarilla queda corta para lo que es la jugada, pero reglamentariamente no encuentro en donde encuadrar la roja.
Cuantas veces un arquero corta afuera del área un mano a mano (con un defensor atrás o al lado) y solo es amarilla si el jugador se estaba abriendo para intentar pasarlo? Todos sabemos que es medio gol porque no hay arquero, pero si se está abriendo no es roja. En cuanto al pase al medio no tiene que entrar en consideración, yo no se si no patea al arco directo o si la pasa mal al que entra. No estamos hablando de un mano a mano entre él y el arco vacío o entre él y el arquero. La voy a volver a mirar, pero de lo que recuerdo, no es roja para mí.

2 Me gusta

Para mi si era roja pero bueno es discutible me parece que habia alguien mas ademas de Maidana pasa que se iba mano a mano con Barovero la que si ni en pedo era ultimo recurso fue la de Alario

1 me gusta

Lo mismo cuando los arqueros hacen penales con el jugador de abriéndose dentro del área para pasarlos (no estoy hablando de frente al área chica, hablo de abrirse contra la línea, la de Maidana es e el vértice del área) y les sacan amarilla. Más "último hombre " que eso no existe, y sin embargo es amarilla. Al lado de eso la de Maidana reglamentariamente no existe, es amarilla y a otra cosa. Repito que es injusto que una jugada tan clara se corte y sea amarilla, pero ese es otro tema

Para mi tampoco es roja, pero hay algo de los periodistas deportivos que no entiendo, si un arquero hace una falta y hay un defensor sobre la linea dicen que no es ultimo recurso ya que habia un defensor que podia evitar el gol, pero si un defensor hace una falta y solo quedaba el arquero ahi todo el mundo periodistico dice que es ultimo recurso

2 Me gusta

Para que sea ultimo recurso debe haber “ocasion manifiesta de gol”. Y el de estudiantes ni siquiera habia entrado al area, es mas lo que los ignorantes de los periodistas recalcan, es que iba a dar un pase al medio. No se uds, pero la ultima vez que vi, un pase a un compañero no es gol, ni por asomo.

Creo que fue la unica buena del forro de abal en todo el partido.

3 Me gusta

Totalmente!

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Es que son periodistas, no árbitros. Siguiendo la lógica de estos pelotudos, si tenes todo el equipo en cancha contraria y contra la línea lateral tu 4 que es el último de tu equipo en ese momento, lo agarra de la camiseta al 11 del otro equipo estando EN CANCHA CONTRARIA es ultimo hombre y lo tenes que echar, no importa si tenía 60 metros para recorrer con la pelota y está contra la línea.
Es una gansada.

2 Me gusta

Si tomo en cuenta algunos antecedentes es roja, pero también hay casos donde el árbitro no le dio la gana de expulsarlo.
Es una regla que deja a interpretación. Por ejemplo el Vasco dijo que lo de Orión a Gamba no era último recurso, y ningún periodista le recriminó esa frase.

Che, no jodamos, eran dos jugadores de Estudiantes contra el arquero. Eso es roja, por más que esté fuera del área.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

A 60 metros del arco tenés la posibilidad de que un defensor corra y lo alcance. Acá no.

1 me gusta

Era posta así? no recuerdo bien la jugada y ni ganas de ponerme a verla yo creo que por el otro lado volvía alguien de River desesperado

El ejemplo burdo era para tirar abajo lo de "es último hombre ", justamente eso que decís me da la razón a mi, es estúpido ser taxativo en una jugada solo porque el jugador es el último de la línea, no podes guiarte siempre por eso.

En cuanto a la jugada, eran dos, y la amarilla es injusta. Pero la posición del que recibe la falta, donde está la pelota al momento de efectuada la falta y la cercanía al arco o el ángulo que tenía, no me suena a que tenes que echarlo porque “si la pasa al medio es gol”. Repito, no volví a verla. Para mi no es roja, de hecho es una jugada de interpretación, y esta bien si para vos no lo es, pero me parece bien la decisión de poner amarilla de parte de Abal.

exactamente.
esa de vender “al bueno de Tevez” asusta hasta las raices de la inocencia. Tevez sabe que iba a jugar en el VOCA de Mauricio hábido de poder y ostentoso de los medios. En un análisis barato de la politica “futbolistica”, sabía que su imagen dentro de VOCA sirve para desbancar al enemigo número uno de Angelici en la gente, que es Riquelme, por eso cada vez que puede el 10 los manda al frente, sobretodo por que debe intuir que si no fuera por RIVER la fiestita de la LIBERTADORES 2015 estaba preparada. Tevez nunca congenió con RR, como tampoco con Messi, ni con el chileno de la Juve,ni con Roony ni con muchos de los DT que tuvo. Es muy vivo. La trabaja de pobrecito, se las manda a guardar y no se escracha, si pierde se va, y hace nido en otro lado.
Hay que ver cuales son los resultados del grupito Arruabarrena, Orion, Gago…, el apache ahora se hará el amigo por que tienen su enemigo en común, si las cosas van mal, el grupito volará y quedará indemne, sabe cuales son sus dotes y el acerbo popular, de no ser por alguna desgracia deportiva, situación dificil por que sabe caer bien parado, crecerá su imagen y armará su carrera como desea.

3 Me gusta

1º La regla de “último hombre” no existe.

2º ¿Era una ocasión clara manifiesta de gol? ABSOLUTAMENTE = ROJA.

Corta.

Por qué lo decís de forma tan terminal?
Repito, mirá la ubicación del jugador de estudiantes respecto al arco, hace lo mismo con la pelota, fijate la distancia entre un jugador y otro en metros, en el medio de los dos o un pasito atrás lo tenes a Maidana y Barovero está en el arco ubicado Para elegir si salir a achicar o a cortar el pase. Por que Abal no pudo interpretar que no es manifiesta de gol?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Repito que no la puedo encontrar la jugada, hablo con lo que recuerdo. En YouTube no la veo y me gustaría sacarme la duda.

:smiley: me cito a mi mismo, lo escribí entre mil interrupciones y armé una gran ensalada, pero la idea creo que se entiendio.

Si Maidana no lo baja ninguno lo alcanzaba :lol:

se iba mano a mano solito y solo y ENCIMA con GRANDES chances de tocar al medio ante una inminente salida de Barovhéroe.

¿Qué ocasión más manifiesta que esa necesitás? :mrgreen:

1 me gusta

Pensé que el que cerraba o venia a eso por el otro costado estaba mas cerca, era roja, si Maidana no lo frena patea o mas probale da el pase al medio y gol, mas que claro que compenso con Alario porque esa si no era roja ni en pedo

Te debo una birra (?)

Fin de la discusión, honestamente lo recordaba de otra manera, no tuve la posibilidad de volver a verla.

Hay que saber perder.
Peor es abandonar (?)

5 Me gusta

Al mediodía vi un rato, en lo de la Pollita estaban jubilando a Sara, que tiene que volver Orión porque van a perder la punta. Después que se avive Peruzzi para marcar que le estan ganando todas. Y despues le iban a armar el equipo al vAsco para ir a Gimnasia porque sino pierden la punta.
Despues cambié a EB, y no me queda claro si el viejo se prende en el juego de ser boludeado, o si no entiende nada y no se da cuenta que lo están boludeando.

2 Me gusta

Para mi es roja porque es ocasión manifiesta de gol, si Maidana no corta eran 2 de Estuandiantes contra Barovero, toca al medio y es gol. Además la falta es al borde del área, no es que estaban a 30 metros, es ocasión manifiesta de gol, por eso es roja.