TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijeron?

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Iba al colegio con el sobrino nieto de Macaya, es de hincha de Estudiantes.

Que bruto, pongale cero :smiley:

Ojo, no compres el “personaje” de este payaso, ahora tira esa pelotita sobre Tevez, porque el simio hablo de la pobreza de Formosa, y desde el gobierno deben de haberle bajado línea a los relatores / comentaristas pedorros de la Tv pública que empiecen a esmerilar la imagen de este…no te olvides de que Tití Fernandez es un ultra K, que hasta se lo ha visto en actos oficiales…Y las palabras del simio de la semana pasada han traido cola entre las filas kirneristas que antes lo defendían como “el jugador del pueblo”…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Ojo, no compres el “personaje” de este payaso, ahora tira esa pelotita sobre Tevez, porque el simio hablo de la pobreza de Formosa, y desde el gobierno deben de haberle bajado línea a los relatores / comentaristas pedorros de la Tv pública que empiecen a esmerilar la imagen de este…no te olvides de que Tití Fernandez es un ultra K, que hasta se lo ha visto en actos oficiales…Y las palabras del simio de la semana pasada han traido cola entre las filas kirneristas que antes lo defendían como “el jugador del pueblo”…

2 Me gusta

Hace un tiempo atrás tuve la rara sensación de que TEVEZ no solo venía a ser utilizado como FIGURA RECONSTRUCTIVA DE CREDIBILIDAD Y PODER TANTO DE VOCA COMO DE LOS MEDIOS QUE LO PATROCINAN, Hoy me parece que de suerte le pegué, empiecen a leer entre lineas. No era para menos.

4 Me gusta

lo que estaba Alina anoche!!!

Los de FP diciendo que River iba a dejar la pelea por el campeonato, y enseguida el muñeco le responde que iban a pelear todo.

El miedo que tienen que River llegue con chances…

River todavía tiene chances si los jugadores sobre todo se convencen de que pueden pelear este campeonato, porque tenemos que enfrentarnos a quienes van punteros y es posible ganarles, si los jugadores no están convencidos, es difícil poder pelear algo…

Desde la TV pública van a alabar a Tévez hasta que aparezca al lado de macri en octubre antes de las elecciones y a partir de ahí van a salir todas las cosas que ocultan del “jugador del pueblo”, que se llama de apellido Martínez y se lo cambiaron para cagar a All Boys y robarle al jugador, que se cagó en la persona que lo sacaba de Fuerte Apache para llevarlo a entrenar consiguiéndole las famosas zapatillas que el nene no tenía, que le pasa dinero a la 12, que ya no es tan humilde como dicen, etc, etc.:mrgreen:

5 Me gusta

de boca nomas?. Si alguien tenia dudas sobre macri y el futbol, creo que con esto se disiparon.

3 Me gusta

Asqueroso los titulos de cancha llena

Tevezmanía: Carlitos es mucho más que el dueño del universo xeneize

Al lado, La derrota ante Estudiantes dejó a River inquieto y lejos de la cima.

Cuales serian las inquietudes ?? Otra vez arrancamos como a principio de año ?? Mejor, ya sabemos como termina entonces.

Mi unica heroina en este lio…

8 Me gusta

Increíble lo contenta que está la monada…

bostolé lo califica con un 5 a Kranevitter, jajajajajajajajajaja
Pará que me río de nuevo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Bajá esa foto, por favor. Es demasiado… está TAN buena la hdp !!!

4 Me gusta

Jajajajaja con el partido de ayer lo mando a jugar a la quinta.

Que idiota que es Grandio… Que le cuesta decir que la de Maidana era roja? queda como un pelotudo.

ch de ver algun programa de estos hoy

“River se va despidiendo del campeonato”? En Box Sborts. Jajaja, buenos muchachos, que atroden que la siguen teniendo…

1 me gusta

Veo que soy el único pelotudo que no ve roja en la de Maidana. Posta voy a volver a mirarla cuando llegue a mi casa.

Esto debería ir en política… pero pensás que lo que dijo Tevez sobre Formosa es mentira??

Es que no tenía forma de llegar a cortar y por el medio entraba solo uno de Estudiantes. No es ultimo recurso propiamente dicho, pero tuvo la intención de cortarlo a como de lugar.

Yo no cuestiono la realidad de la siutacion de la provincia, especialmente porque conozco no solo la ciudad de Formosa, capital, sino varios pueblos del interior. La pobreza es galopante (como en casi todo el NEA/NOA).

Lo que si dudo es el motivo por que lo dijo. Especialmente cuando su unica visita a la ciudad su recorrido fue del aeropuerto al howard jhonson y del hotel al estadio (que esta cerquita). Es una jugada totalmente pro macri y de una bajeza absoluta.
Que no te quepan dudas de ello, ni de la relacion macri bosta, que van mas alla de las ganas de este tipo de ser presidente.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Para mi no era roja.

5 Me gusta