TV pública y privada = Bosteriodismo

En una dice como lo agarran a calleri y desp en la repe sale que calleri lo agarraba de la camiseta y no dijo nada el verga de fabri

Fabbri hace lo mismo desde que está en FPT.
Cuando el arbitro se equivoca y perjudica a River se calla o hace chistes pelotudos como “probando la consistencia camiseta”. Si beneficia llora como quinceañera.
Lo mismo hace con Boca pero al revés. Y en ambos casos inventa o exagera situaciones para hacer creer cosas que no pasaron.

3 Me gusta

No sé utds pero el zuqui ese junto con Leandro Fernandez con un equipo decente tienen mucho potencial…

Le chuparía la chota a Diego Díaz cuando bardea a Boca por llorarle a la AFA por los convocados. Es el único que dice las cosas como son. Lo comparás con Vignolo que habla de que Martino no debería llamarlo al simio para no complicarlo a boquita y te querés morir, cómo nadie en ese programa le cierra el culo al oxigenado.

1 me gusta

Que manera de inflar al simio en la transmisión, obscena chupada de orto.

GC lo perdió por pasarse el segundo tiempo llorando.

En los primeros 20 minutos del partido se comieron como 3 goles hechos. Si no aprovecharon esas…

Vignolo y la reconcha de tu madre

1 me gusta

¿Estás contento Vignolo?

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Bueno, SDF hoy está inmirable e infumable, veré a alina moine…:roll:

No voy a ver absolutamente nada ahora ni mañana, estos hijos de re mil puta se van a hacer una fiesta

Muchachos, si cuando River gana buscan la vuelta para tirarnos mierda, mucho mas lo van a hacer cuando River no gana. Es al pedo mirar esos programas.

En SDF criticando al arbitraje porque favoreció a Boca… Que paso? De que me perdi??

1 me gusta

Como disfruto Vignolo hoy

Como dijo MILITO, jugamos contra el MEJOR DE TODOS, esté como esté es el campeón de América, EL MEJOR… el periodismo que la chupe…

8 Me gusta

SI HAY UN PERIODISTA QUE ODIO, ENTRE TANTOS, ÉSE ES MACAYA. ES UNA BASURA LACRA BOSTERA. LAS VECES QUE LO VI EN ESE PROGRAMA DE TYC SPORTS, Y SIEMPRE COMENTABA COMO UN BOSTERO, QUEJÁNDOSE DE ÁRBITROS QUE COBRAN EN CONTRA DE LA BOSTA, QUÉ HIJO DE PUTA. ME PUDRIÓ.

1 me gusta

mamá cómo gritó el 2º gol :lol:

1 me gusta

ajajaja vignolo como 4 veces dio la tabla… q pedazo de pancho, q no se te note tanto infeliz de mierda culo roto.

en la de bosta cuándo amonestan a uno por pegarle a tevez, tití hizo una de esas apariciones que nadie pide y dijo “tendrían que haber amonestado a carlitos también por la reacción”
dios, buda y krishna desde los cielos sintieron una conmoción cósmica y casi explota el universo

5 Me gusta

si le cagamos el campeonato a boca. el periodismo se suicida, jaja.

1 me gusta