TV pública y privada = Bosteriodismo

Clasico turiver, todos son bosteros…

Peor es ser ignorante y vivir en un mundo de fantasías que no existe :lol:

Sería muy bueno para la conciencia colectiva o la cultura nacional que de una vez por todas se desinstale el sello que a base de logros, penales, corromper arbitros, corromper medios hicieron éstos empresarios que desde finales de los 90s constituyeron como opinión pública. Les salió redondo, por que para la humanidad el resultado hasta hace unos años fue VOCA GANADOR DE COPAS, RIVER AL DESCENSO. Para el futbolero en la actualidad no hay dudas de que RIVER hoy es el mejor, y que si bien para el argentino VOCA ERA EL EQUIPO DEL PUEBLO, RIVER ERA EL DEL FUTBOL DE ALTO NIVEL. En visperas de una época en que el EXITO no era el único VALOR, y los pibes no elegían ser del BARCELONA para ser ganadores siempre, aquel apelativo caracteristico de VOCA se hacía efímero. Hoy es diferente, y los medios saben o eligen que con un VOCA en ALTO comercializarán mas sus productos. Esa es nuestra pelea natural, casi encarnizada, peleando incluso por que se reconozcan en sociedad, las copas viejas y nos pongan en un lugar clave frente a la demoníaca cintura PRO VOSTERA que se erigió como el unico ganador de copas y por ende en el mas grande.
La polarización que hay en el futbol no la viví nunca, los otros equipos grandes hoy subsisten ante la gran pelea por el trono, en un camino que la misma modernidad de pensamiento social, nos obligó a transitar.

4 Me gusta

Igual duro de domar ahora le pega porque dijo que en Formosa hay pobreza.Cuando llegó se la pasaron poniendo goles de Tevez y archivos de buena imagen.Parecía un Rolling Stone.
No jodamos,nunca pusieron un editado de Tevez y su relación con la barra.

1 me gusta

Todo bien gente, pero ya me tienen los huevos por el piso que se hable de tevez, que va a curar el cancer, que va a matar el hambre, que esto que lo otro, aca lo unico que hacemos es darle mas propaganda, dejenlos que se maten todos, somos REYES de america, tenemos otras cosas mejores para hablar

Insisto, es a lo que hay que apuntar. Quién carajo es para ser “intocable”?

A Ramón, por mandar solamente un puto saludo a LBDT, pedían renuncia, cárcel, apedreamiento en plaza pública, hoguera y la horca todo junto!

5 Me gusta

¿Otra vez?. :roll:

Es hora de llamar a los:

3 Me gusta

asi se gritan los goles (Emocionante Relato) River 3 Tigres 0 (Relato Bocha Houriet) Final Copa Libertadores 2015 - YouTube los otros lo gritan como un solteros contra casados este relator los grita como se debe

me gusto, pero nunca encuentro un relator ni siquiera partidario que te grite el gol de entrada con el alma, asi como grita este pelado, no digo que grite todo el gol asi, pero solo el primer grito

//youtu.be/sK-iT4VkkxE

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

coincido, una roja por rotura de calito al menos por 3 meses estaria mas que justificada, y si no es roja mejor todavia :mrgreen:

1 me gusta

Hay algo más desagradable que el bola de grasa de Tití Fernández chupándole el culo a Tévez? Es asqueroso.
Cualquier cosa que hace el simio el gordito le tira flores. Basta loco.

1 me gusta

Alguien puede facilitarme el nombre del individuo que esta relatando a los roñosos?
“La cancha se empieza a inclinar y van 9 minutos, ya tuvo 2 tiros de esquina boca” (al minuto tuvo 1 GC y a los 2 minutos se erro un gol increible el de GC )
“No se la saca mas (el de GC a palacios), te pido perdon” Se la saco
“Todos aplauden a Tevez”
“Mira la que le devolvio el genio” Por un pase

Recien van 19 minutos…
EDIT: Como llora pidiendo que es amarilla

Mientras hablan del Bayern juniors los mendocinos se los están por empomar, siguen sin aprender nada estos muchachos…
Fabbri: “qué bien se entienden mierdez y calleri, como si hubieran jugado juntos mucho tiempo…”, lo dijo después de un centro pedorro de peruzzi que calleri le quiso pegar como venía y la mandó a la tribuna…, ¿qué carajo tendrá que ver?

La puta madre, pensé que nos íbamos a salvar de Virgolo y nos relata a nosotros, si no lo hace durante la transmisión, lo va a hacer mañana, de tirar el palito de que el quería relatar a su bostita querida, que era el que le tocaba por ser local, que calito, que el puntero y que la mar en coche porque si le puede escapar a River, mejor para el

Qué lo parió, si tuviésemos nosotros cuando jugamos con ellos las chances que tienen estos mendocinos del orto abajo del arco…

1 me gusta

Muy fresco GC, tuvo 3 clarisimas y lo embocan de pelota parada un tipo que mide metro y chirola.
A Boca se le puede entrar tranquilamente, tiene poder ofensivo, pero en el retroceso queda siempre en inferioridad numerica.
Lo imagino al Pity / Driussi haciendo un lio barbaro.

1 me gusta

Yo creo que está peor que antes, de local no asusta a nadie, estos de GC son muertos pero los de Unión le dieron para que guarde. Espero que le empiecen a venir los partidos chivos.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Basdta de regalarle tiros libres a calito’ laverni, qué rechazo me dá este árbitro…

Que bronca me dan estos hijos de puta, como quieren cambiar la realidad y caretearla para que la bosta sea el perjudicado, los favorecen todos los putos partidos de local de minima, penales cada 2 partidos, el arbitro hoy inclinandole la cancha a Godoy asquerosamente y después los escuchas en la semana saliendo a decir “a boca lo vienen perjudicando mucho últimamente”, caraduras, encima tiran “a River lo vienen beneficiando seguido”, que bronca me dan, ojala se mueran todos estos y que les ganemos el torneo local también, que se mueran y sigan llorando y sangrando por la herida

3 Me gusta

Y lo que es peor, lo más seguro que nos relate la próxima ya que somos local. Además de que Boca juega el sábado así que no se si irá a ambos (Boca juega en La Plata como hoy nosotros, creo que no va de visitante al interior no más)

1 me gusta

Si el pelotudo de Jorge barril dice “Azul y Oro” por los colores de Boca, mas vale que diga “El Más Grande” cuando relate a River.

fabri sobre tevez “asi no se puede jugar. como lo agarran a tevez” ajja. como le tiran la goma.

4 Me gusta