TV pública y privada = Bosteriodismo

Boca y la política nacional se perciben como cosas distintas. Su banca a Angelici es “comprensible” en términos del e$fuerzo que se hizo, pero pasar a jugar abiertamente para Macri ya sería otra cosa. Yo no lo imagino pero todo es posible.

//youtu.be/rVbAkt2v3zc

2 Me gusta

Tal cual, lo mismo me dije cuando los veía a Virgolo y Bostiti hoy al mediodía casi lagrimeando por el simio y lo que había dicho, la mayoría de los futbolistas de aca vienen de una infancia como la de este, igual o peor de humildes, pero solo hablan siempre de estos bosteros, como si representaran al pueblo, los pobrecitos, los que siempre tienen todo en contra y los perjudicados que tienen que remarla contra viento y marea, del resto ni pelota, estos periodistas hacen esa diferenciación implícita como si los demás hubieran nacido en cuna de oro con todas las facilidades, pasa que muchos no tribunean ni hablan para que la gente compre eso, se dedican a jugar al futbol y la procesión va por dentro, lo que vivieron muchas veces se lo quedan para ellos, no exteriorizan ni dan esa imagen, el simio todo bien con lo que paso, pero sabe manejarse y sabe lo que genera al hablar al igual que tristelme, saben que dicen una frase y al otro dia son tapa de todos lados, son muy inteligentes y como dijo Pancho del Toro ayer, paginas atrás, tanto el triste como este, “son cracks para vender humo y comprarse a la gilada”

2 Me gusta

Macri cerró con Tevez y se lo “robó” a Scioli para la campaña

La negociación, según confiaron a Infobae, duró varias semanas. Pero finalmente se dio el gusto: después de una serie de reuniones en Italia, y tras sumar el año pasado a Lionel Messi, Mauricio Macri cerró un acuerdo con Carlos Tevez, con quien se mostrará en los próximos meses durante la campaña presidencial.

La satisfacción del jefe de Gobierno porteño es doble. No solo porque se garantiza el apoyo de uno de los jugadores más populares de nuestro país, sino porque le arrebató al delantero del club Juventus de Italia a Daniel Scioli. Hasta no hace mucho, Tevez era uno de los deportistas preferidos del gobernador bonaerense: llegaron a correr juntos detrás de la pelota en Villa La Ñata, en la remozada cancha de fútbol de la casona del mandatario provincial en la localidad bonaerense de Tigre.

La alianza entre Macri y el ex futbolista de Boca Juniors, al menos en lo formal, conlleva un trasfondo social. El candidato presidencial y el delantero del Seleccionado nacional sellaron un acuerdo mediante el cual desde el gobierno porteño se comprometen a colaborar con la Fundación Carlos Tevez, que realiza múltiples tareas solidarias con menores de bajos recursos.

El trasfondo del acuerdo, sin embargo, le asegura a Macri al menos una fotografía con el delantero más popular del equipo dirigido en la actualidad por Gerardo “Tata” Martino –que convocó al “Apache” para los próximos amistosos internacionales en la gira por los Estados Unidos-, en medio de la campaña presidencial a través de la cual el líder del PRO aspira con llegar a la Casa Rosada. Los estrategas macristas que participaron de la negociación con Tevez explicaron a Infobae que aspiran a que el jugador se muestre en más de una oportunidad con el jefe de Gobierno durante la campaña, en medio de eventos solidarios.

La negociación entre el PRO y el delantero fueron encaradas por el propio Tevez y Avelino Tamargo, ex legislador macrista devenido en operador multirrubro con fuerte presencia en el espectáculo. En las últimas semanas, Tamargo cerró el acuerdo con el futbolista argentino durante un viaje del ex legislador por Turín, en el norte de Italia.

http://www.infobae.com/2015/03/12/1715344-macri-cerro-tevez-y-se-lo-robo-scioli-la-campana

¿Cuánto pedirá Tevez por sumarse a Pro?

También Mauricio Macri depende de cómo se mueva la pelota. Daniel Angelici, su hombre en Boca, negociará en Chile el regreso de Carlos Tevez. Macri sueña tenerlo como ladero en la campaña. El problema es si Tevez cobrará esos servicios. Y si pedirá un plus para que sean exclusivos. Es decir, para no fotografiarse con su amigo Daniel Scioli. Y una incógnita final: quién pagaría esa parte electoral del contrato. ¿Los hinchas de Boca o los contribuyentes porteños?

http://www.lanacion.com.ar/1801413-sin-titulo

1 me gusta

Que club corrupto que sos BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

No había visto estas notas. Pero pueden ser especulaciones, fijate que no hay fuentes y estan construidas las notas sobre trascendidos. A veces los medios escriben y difunden estas cosas para sacarle algo a los políticos, en este caso al PRO: algún dinero, exclusiva o información sobre otro tema. A ninguna fuerza política le gusta que se hable sobre estos movimientos proselitistas, independientemente de si son ciertos o no. Habrá que ver que pasa.

Como no va a estar bien económicamente la litera del riachuelo, la bancamos todos los porteños.

2 Me gusta

Si, esta muy bastardeada y desvirtuada la humildad hoy en día y relacionada directamente con la pobreza es decir naciste pobre en una villa y tuviste una infancia difícil sos humilde, no importa que seas un negro cabeza o un careta podrido en guita la grandeza esta en el espíritu y en no jactarse, no en cuanta guita tienen las personas ni si sufrieron mucho o poco.

3 Me gusta

Tal cual. Por poner un ejemplo de algun futbolista, nuestro querido Carlitos Sanchez se crió sin su padre y junto a sus 10 hermanos en una villa uruguaya y ningún medio le rinde culto a su “humildad”.

2 Me gusta

Y los hipócritas de la tele culorotos lo miran con un dejo de dulzura como que están aprendiendo algo de la vida que ni lo sospechaban. Margarita Barrientos no existís, aguante calito’, vos sí sos pueblo que le das la plata a los delincuentes de la 12 y le bancás un altagama a dizeo para que vaya a comer un asadito a fuerte apache, eso sí es un gesto de humildad. Anteayer fantino ante cada boludez que decía el mandril tiraba un “ooohhh” con cara de asombro, estas cosas deben pasar en este país nomás…

1 me gusta

Vieron el informe de DDD ? :lol:

Dudo que lo haya hecho uno de TR

1 me gusta

//youtu.be/rVbAkt2v3zc

2 Me gusta

No, pero hoy en américa ya se zarpaban con el reportaje de mierda ése, como que estaba a la altura de un Obama y que había sido el tema que todos los argentinos hablaron al otro día:lol:

1 me gusta

Me gusta porque el “negro bueno, pobrecito,villero que nunca robo pero si lo hizo fue porque se estaba desnutriendo, que tiene unos amigos que no roban; porque los que robaban estan presos o muertos” le regalo un trapo gigante a los delincuentes de la 12 y todos se hicieron los pelotudos.

bruap jajjajaja

1 me gusta

Ya estoy hasta las pelotas de Calito´!!! Mas que nunca hay que darle el golpe de gracia, con este en la cancha y que el piri, mercado, ponzio y krane le hagan sentir el rigor a Calito´

1 me gusta

7 Me gusta

Yo veo que la tv hace todo lo posible para no poner “River REY de america 2015” jajaj, el otro dia hasta mi vieja me dijo “cambias de canal y están dele hablar de que tevez esto…tevez aquello, que se tiro un pedo…hizo algo grande ahora por Boca o como es??” mi vieja 0 futbol mas que saber cuando juega River por mis gritos en casa.

5 Me gusta

Lo peor fue hace unos dias cuando Vigñolo y los demas lloraban la carta por la convocatoria de Tevez a la seleccion, ya que se perdia los partidos contra Gimnasia y San Lorenzo. Hace años que vienen rompiendo las bolas con que Tevez tenia que estar en la seleccion, que como no lo van a convocar, que era injusto, y demas y ahora como esta en boca, dicen todo lo contrario. Decian que a Martino no le cambiaba nada no citar a Tevez para un amistoso, cosa que puede ser cierta, pero antes rompian las pelotas si no lo convocaban hasta para un partido con la seleccion de Qatar. Ya ni disimulan los bosteros camuflados estos. Cuando a River le citan jugadores no dicen nada, hasta creo que se ponen contentos ya que River no tiene el equipo completo.
Que lindo seria que esos dos partidos lo pierdan, lo que van a llorar va a ser eterno, y a Martino lo van a crucificar jaja…

2 Me gusta

Me tocó laburar hoy y mientras desayunaba vi un rato de Fox Sport Radio. Hablaban Ladaga y Benedeto de la fecha FIFA y antes de ir al corte VIHgnolo tira “El de La Plata es un partido complicado para River, eh”.
O sea CHUPAME LA PIJA, DE ACÁ A AGOSTO DEL AÑO Q VIENE VOY A SER EL CAMPEÓN DE AMÉRICA Y PIENSO RECORDARTELO TODOS LOS DÍAS.

6 Me gusta