TV pública y privada = Bosteriodismo

los medios no deportivos eligen eclipsarse con Tevez por que representan la cúspide epistolar de la sociedad hipócrita. “Vean al monito que se enriqueció, tiene fama y es capaz de tomar una sopa de verdura en fuerte apache con calsoncillos armani. Vean al villerito éste, que deja Europa para venirse acá, algo que muchos de ellos no serían capaces de hacer. Claro, él lo hace por que es un monito…, es tan tierno, como lo quiero, es feo pero tiene corazón…”:evil:

No lo quieren. Son hipócritas y archi discriminadores. De hecho hay muchos artistas, y/o jugadores con la grandeza de la humildad en alto, que no compiten y que no necesitan decir a quien y con cuanto ayudan. así estamos…

2 Me gusta

Mamita, faltaba que se largaran a llorar en lo de Virgolo hoy con las frases del simio, Bostiti le chupa la pija como si fuera un hijo de el, dejame de joder, ojala se tenga que comer las palabras como paso con Orlando, empezaron igual y después se hacían los desentendidos, los que nunca lo bancaron y le soltaron la mano

Después Cascini todo naranja me hizo cagar de risa, que patético ese hincha con traje

Y lo que me hizo re calentar fue al ultimo, cuando el hijo de re mil putas de Bostiti, queriendo interrumpir a Palacios para tirar todo el dramatismo y las palidas al hincha de River a como de lugar, diciendo lo de que Serna lo llamo para pedirle el numero de un dirigente de River y el como buen tipo se lo dio, porque quiere acercarle una oferta a Balanta, dejame de joder, desde cuando Sarna tiene que ver con Balanta? encima el gordo de mierda tiraba “mmmm, si le siguen vendiendo jugadores a Gallardo, no se si no se va en diciembre” y a todo esto el pelotudo de Grandio afirmando eso, callate la boca y no digas nada si tan hincha de River sos, todo eso empezó por el cuando tiro esa bomba de humo, es increíble como quieren generar clima negativo y palidas en el mundo River, no ven las horas de que se vayan todos y dejemos de ganar, no saben como hacer para que Gallardo se vaya a Europa, cuando si fuera un técnico de la bosta estarían a las puteadas defendiéndolo para que se quede y diciendo “noooo, que va a hacer en Europa si ya esta hecho, se tiene que quedar 10 años en boca y que gane todo”, estoy seguro que atrás de cámara no ven las horas de que nos lleven a medio plantel y a Gallardo y que arranquemos de cero, deben decir “ya ganaron mucho estos, no puedo verlos ganar tanto, tienen que volver a lo de antes de vuelta, ahora le toca a boquita ganar algo, el equipo copero por excelencia, estos no pueden ganar mas nada”, por la forma en que dicen las cosas en cámara

Quieren vender como sea que la bosta con el simio se esta recuperando y poniendo bien, que es todo tranquilo para que ganen algo, y que en River es un éxodo, palidas, se viene la noche, se van todos, justamente por eso hay que cagarles el torneo local y en lo posible ganar de vuelta la Sudaca y/o el mundial de clubes, si ellos ganan la copa Argentina va a ser como si no ganaran nada, estos hijos de puta, si ellos jugaran el Mundial de clubes y nosotros punteros en el torneo local, hace rato que no hablarían mas del torneo local y ni bola le darían, como hacían antes, no nos olvidemos

3 Me gusta

Hace como un año que estan con eso de que Gallardo se va. Creo que inclusive antes de que ganara la Sudamericana.

1 me gusta

El piri la tiene clara

3 Me gusta

“Mi Señora es la mujer de mi vida, es el sostén de todo…”

Seee, seeee…

Hijo de puta! La hiciste mierda no sé cuantas veces con modelitos, actrices, cantantes… encima lo hablabas en la TV, salías en revistas! El marido y el padre ejemplar! :roll:

1 me gusta

alguien vio como le tiran flores y lo aplauden de pie a Pe$$ota? en bancien - singancia?

tevez no me parece la gran cosa, digo supe admirar a Riquelme a pesar de ser bostero + todo lo que nos hizo :lol: pero al simio no me sale nada, ademas no me olvido de sus forreadas a la selección, “te quita prestigio” entre otras …

Lo quieren porque el mersa promedio argento se debe sentir identificado con el primate, es solo un jugador de fútbol pero parece como una especie de embajador del planeta de los simios. Encima no se qué le ven de humilde como bien decís, ayer con fantino contó un par de anécdotas que lo pintan de cuerpo entero como el típico ignorante que primero se compra una terrible nave y después piensa en el resto. A veces pienso qué hubiera pasado si en vez de bosta este tipo se hubiera iniciado en River y la verdad creo estar seguro que no me hubiera generado ninguna admiración como persona, sí obviamente como jugador pero en mi consideración hubiese estado diría que a la par de un ogro fabbiani, siempre hablando como persona, como jugador lo único que pretendo es que le vaya muy mal y termine onda osvaldo…

Muchachos, saquenme una duda: hace poco escuché en la FM 100 al bostero HDP de Sergio Hendler diciendo que estaria bueno que River tenga de refuerzo a Martin Demichelis…Ahora, que un bostero haya aprobado un posible refuerzo de los nuestros ¿No nos estará mufando?

Le estan dando con un caño a Calito’ en DDD.

1 me gusta

Ahí puse, pero está el “artista solidario” Rodolfo Páez.

Que dijeron?

1 me gusta

Tiraron como que se hacia el humilde al pedo y queria vender esa imagen, justo enganche el final, ligaron tambien Fantino y Susana Gimenez.

1 me gusta

el tema es que como dijeron arriba, qué porcentaje de jugadores sale de lugares humildes? 80%?
por qué mierda se les da por valorar solo a este como si fuese el único que salió de una villa?
de hecho, no sé, el sucio de barijo es hasta más respetable en ese sentido, porque siguió siendo un villero siempre
arghsjhgfjsdh dije algo bueno de barijo, matenme

14 Me gusta

Le pegan por lo que dijo sobre la pobreza en Formosa.

Mal, le sacaron la chasfi como loco… Son los unicos que dicen las cosas como son DDD

Preparense para que Tevez dentro de alguna/s semanita/s empiece a decir que le gusta Macri como candidato a presidente.

3 Me gusta

que dijo?

[quote=“lucas1, post:21303, topic:103613”]

que dijo
[/QUOTE] No ví el video de la entrevista con Fantino, pero dijo que él vió pobreza en Formosa cuando jugaron el miércoles allá por Copa Argentina, que el contraste con el hotel en donde se hospedaron era fuerte o algo por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[quote=“BigBoss, post:21302, topic:103613”]

Preparense para que Tevez dentro de alguna/s semanita/s empiece a decir que le gusta Macri como candidato a presidente
[/QUOTE] No creo. Tal vez una foto como mucho, en el contexto de un partido en la bombonera. Tevez tiene su propio juego, y le sirve más al macrismo que parezca como a-político.

1 me gusta

Otra obviedad, que “en Formosa hay mucha pobreza”, si… y? contate otra Calito’

A la ciudad que vayas vas a encontrar probeza, bobo. Hasta en Manchester y Turín, tenías barrios pobres y gente muriéndose, pero vos en al burbuja. Qué casualidad, acá… venis a hablar y hacer demagogía? “El país me necesita”, te falta decir.

Como era la frase? “El que es humilde de verdad, no necesita decirlo, ni demostrarlo”.

O una que decía algo como “el que es humilde, no sabe que lo es, lo niega y si cree que lo es, ha dejado de serlo”

6 Me gusta

Ya ha dicho un par de veces que quiere que el macrista Angelici siga siendo presidente de Boca. Tiro esto de la pobreza en Formosa…
Solo le falta un pasito…