Mamita, faltaba que se largaran a llorar en lo de Virgolo hoy con las frases del simio, Bostiti le chupa la pija como si fuera un hijo de el, dejame de joder, ojala se tenga que comer las palabras como paso con Orlando, empezaron igual y después se hacían los desentendidos, los que nunca lo bancaron y le soltaron la mano
Después Cascini todo naranja me hizo cagar de risa, que patético ese hincha con traje
Y lo que me hizo re calentar fue al ultimo, cuando el hijo de re mil putas de Bostiti, queriendo interrumpir a Palacios para tirar todo el dramatismo y las palidas al hincha de River a como de lugar, diciendo lo de que Serna lo llamo para pedirle el numero de un dirigente de River y el como buen tipo se lo dio, porque quiere acercarle una oferta a Balanta, dejame de joder, desde cuando Sarna tiene que ver con Balanta? encima el gordo de mierda tiraba “mmmm, si le siguen vendiendo jugadores a Gallardo, no se si no se va en diciembre” y a todo esto el pelotudo de Grandio afirmando eso, callate la boca y no digas nada si tan hincha de River sos, todo eso empezó por el cuando tiro esa bomba de humo, es increíble como quieren generar clima negativo y palidas en el mundo River, no ven las horas de que se vayan todos y dejemos de ganar, no saben como hacer para que Gallardo se vaya a Europa, cuando si fuera un técnico de la bosta estarían a las puteadas defendiéndolo para que se quede y diciendo “noooo, que va a hacer en Europa si ya esta hecho, se tiene que quedar 10 años en boca y que gane todo”, estoy seguro que atrás de cámara no ven las horas de que nos lleven a medio plantel y a Gallardo y que arranquemos de cero, deben decir “ya ganaron mucho estos, no puedo verlos ganar tanto, tienen que volver a lo de antes de vuelta, ahora le toca a boquita ganar algo, el equipo copero por excelencia, estos no pueden ganar mas nada”, por la forma en que dicen las cosas en cámara
Quieren vender como sea que la bosta con el simio se esta recuperando y poniendo bien, que es todo tranquilo para que ganen algo, y que en River es un éxodo, palidas, se viene la noche, se van todos, justamente por eso hay que cagarles el torneo local y en lo posible ganar de vuelta la Sudaca y/o el mundial de clubes, si ellos ganan la copa Argentina va a ser como si no ganaran nada, estos hijos de puta, si ellos jugaran el Mundial de clubes y nosotros punteros en el torneo local, hace rato que no hablarían mas del torneo local y ni bola le darían, como hacían antes, no nos olvidemos