Estamos a esto () de q pidan el Premio Nobel de la paz para Calito.
Son hartantes con Tevez, HARTANTES
que hijo de mil puta titi fernandez nos quiere ver sin defensores es asi
Increibles las ganas que tienen de que nos desarmen, si los escuchas a estos ya no tenemos ni a Maidana ni a Balanta ni a Gallardo
Ni hay que escucharlos. No tiran ninguna informacion, lo que hacen es expresar sus deseos y lo ponen como informacion. Son monos doloridos analmente entonces no saben como alivianar ese dolor y se consuelan con que se vaya Gallardo y River se desarme.
Me imagino el dia que bosta gane la copa argentina, va a armar un circo como si estubiesen ganado la champions, ojo que no les amargue la fiesta otra vez 
Titi no era asi antes. Antes era un pelotudo que te caia en gracia. La muerte de la hija lo volvio mas pelotudo todavia y ni lastima genera.
Es el mismo modus operandi con Osvaldo … Endiosarlo constantemente … “Mira el noble gesto de Tevez quedandose 3 dias firmando autógrafos sin pan ni agua”
Lo estoy esperando en el Monu …
El circo en torno a Tevez es una cosa de locos, nada que me sorprenda considerando que siempre en Boca se vendio humo con todo asi, se exalta, se agranda, se magnifica, etc, etc. No me cae tan mal el tipo en si, le puedo reprochar que se prenda en la gilada nomas, pero que se le va a hacer… Otra cosa que me resulta graciosa es como joden con el tema de la humildad esto, la humildad lo otro, si de verdad fuese tan humilde no tendria la necesidad de estar repitiendolo todos los dias frente a las camaras, para mi en ese mismo momento ya esta perdiendo la condicion de humilde, por el hecho de estar demostrandolo todo el tiempo. Despues esta eso de el jugador de el pueblo, otra muestra de que cualquier construccion mediatica es tomada por la gente como una verdad sin darle aunque sea un minimo de analisis.
Desde que volvio creo que practicamente casi nadie hablo de su rendimiento como jugador, que es lo que realmente deberia importar, sino de su amor por la camiseta, de su humildad, de su solidaridad, etc, etc, etc
Coincido, nada mas que tevez como jugador me gusto nomas en su primera etapa en boca, donde tenia mas gambeta, despeus para mi lo perdio. Riquelme nunca fue de mi agrado ni futbolisticamente ni como persona.
Pero a lo que voy, es que para mi el odio hacia a Tevez, en realidad es hacia lo que la prensa hace con el es increible 24 hs hablando de lo genio, humilde, buena persona, mejor del mundo que es, algo que por lo menos el en las declaraciones, se mantiene bastatne al margen, tuvo un par de vendidas de humo, pero tranqui. Yo la verdad que pense que iba a patinar en seguira, pero parece que entrena mucho etc. Hace las cosas bien y en la cancha, para mi esta rindiendo.
Ahora lo de los medios con este tipo es nauseabundo, nunca vi una chupada de orto tan increible, si es similar a lo de dani stone, pero todavia peor
Fantino ya men cansó adoptando esa postura de entrevistador “ignorante”, me explico?
Fantino: Hola, como estás?
Entrevistado: Bien Alejandro, estoy muy bien.
Fantino: Ah, pero, pará, pará, pará… repetime eso, vos me estás diciendo que… ESTÁS BIEN??
Entrevistado: …
:roll:
Como me saca ver al idiota de tato agaylera, habla del simio como un futuro premio nóbel del cual todos tenemos que aprender a vivir, qué poca dignidad tiene este sujeto para enaltecer tanto a un jugador de fútbol. Ayer corría con la pelota en los pies en la mierdera haciéndose el gracioso, sería el robertito funes del fútbol, culón, cuerpo de rana con sus jeans bombilla ajustados dejando entrever la tanga rosa. Pinta para ser mucho más recalcitrante que los cascini, pasucci, leto, pagani, lo único que deseo es que cuando esté en ese lugar bosta no gane nada porque sino va a estar bravo fumarse a este mamarracho…
esa y la de preguntar cosas que ya sabe que la respuesta es una anécdota, cuando entrevistó a charly, otra de las supuestas increíbles notas que hizo, todas las preguntas eran centros, encima anécdotas super conocidas
“cómo promocionabas los recitales de sui generis al principio”
“íbamos pegando volantes por la calle”
“noooo, no me digas que pegaban volantes uds mismos!!!”
uff la peor, ahí la busco
acá, toda la mierda que armó solo porque sabe que a charly le gusta chopin
“el piano es el instrumento, o uno de los instrumentos, del siglo 19…el piano es romanticismo puro, eeeh me imagino los que te habrás encontrado ahora…para llegar a la música que vos ordenaste y nosotros después capturamos, pero contame de los monstruos con los que te encontraste eh yo yo escucho mucho chopin cuando te escucho a vos…”
“si, si, era si no mi favorito, uno de mis favoritos”
“chopin?”
“si, me encanta”
“hay algo más dulce y romántico que chopin? te escuché decir que chopin es el pop de la música clásica y beethoeven el jevi metal”
“sí, sí”
18.05
hijo de puta, agarra la pala
Recién llego a casa del laburo, pongo Sportia, y escucho a los ignorantes de Fabbri y Garofalo analizando a los candidatos, CASLA y Boca, y Garofalo diciendo, “A River no lo veo”… hijo de puta, otra palabra no le cabe.
A Fantino se lo comió el personaje… vive buscando “la” entrevista, y termina haciendo el ridículo muchas veces.
garofalo es el mismo que deliraba a los de river en su cuenta de twitter . es un payaso , me cague de risa cuando la seleccion argentina sub 20 quedo afuera de primera ronda en nueva zelanda y se la tenia que comer doblada
esa frase no la dijo closs. la dijo bauza hablando de san silencio.
Me imagino un superclasico asi, con Tevez como el flaco estrellita y Vangioni como Schiavi, ustedes se imaginan como estallaria el periodismo al otro dia?
Che avisenle al periodismo que el 80% de los jugadores de futbol también salieron de la villa, o que Saviola hace un par de semanas hizo una donacion a un hogar infantil tambien, no solo Mahatma Calito es el rey supersolidario firmador de trapo de piso Argentino
lo aman a tevez todos los periodistas porque dicen que el es natural,es el jugador del pueblo, jajajaja, desde lo profundo de mi corazon quiero que le vaya mal en boca y ganarle el clasico a este negro, a ver que dicen los periodistas, y gustavo lopez hoy no paraba de chuparle la pija
Tevez tuvo conflictos en 3 o 4 de los clubes que ha jugado. Y tambien en la selección. En Corinthians se cagfo a piñas con un compañero, el los 2 Manchester tuvo conflictos… Y creo que había tenido en su primera etapa en Boca (no recuerdo bien).
Ademas de que “la humildad” es puro verso y marketing.

En uno de los programas que fue a los de la macrista, le pregunto sobre la ropa y Tevez estaba vestido con un lujo tremendo. Costaba no se cuantos miles de libras su vestuario.
Uno de los autos que ha tenido Tevez:
Que haga lo que quiera con su dinero, pero la ostentación no va de la mano con la humildad.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
En este foro hay 3 o 4 “hinchas de River” que tienen de idolos a Calitos, Román, El Titán… :roll: