Estoy mirando la entrevista vende humo y tribunera del simio Tvz con el ridículo de Fantino. Se nota que está armada para comprar a los giles, mas que nada porque el entrevistador no sabe disimular
Ayer en el grupo de la facultad se pusieron a hablar del simio en fantino, todos chupandole la pija hasta hinchas de otros equipos, tire 2 o 3 comentarios con lo que pienso del orangutan y se pusieron como locas, lo peor fue cuando les dije que era un vendehumo. Uno mando esto “Tevez es un crack no solo del fútbol si no de la vida los que lo critican no han jugado nunca en un barrio ni se han ensuciado con barro, se han perdido la mejor etapa de la vida” ahh???
Parece que la humildad no existe si no tuviste una infancia difícil saliste de una villa y tenes la cara quemada. Dejalos que se mojen pensando que vino a hacer beneficencia y hacer de ejemplo de vida a los chicos por amor a la camiseta
Pero aparte la mayoria de los que lo dicen, se encuentran con un villero por la calle y se cambian de vereda, la hipocresia en su mayor expresion
Y si hay gente que dice que groso Tevez q humildad loco!! y tambien piensa en que hay que tirar una bomba en las villas :lol:
Tal cual
Anoche todos hablando de este orangutan, que rompe pijas, no se cansan de inflarlo al simio de mierda este.
Vida dificil? desde los 10 años juega al futbol, la caretea que vida dificil es la del padre porque se levanta a las 5am, el mio se levanta a la misma hora y ni si quiera tiene un auto, 30km en bici hace ida y vuelta. No me jodas, vida dificil es la de los chicos que se estan muriendo de desnutricion, la que hasta hace poco vimos que repartian UN HUEVO para 8 chicos, los abuelos de estos chicos no comen para darle a los nietos y si sobra algo lo comen, la gente que se inundo y perdio todo, porque no es por una inundacion, se inunda siempre… Y tengo miles de historia de mi vieja peor que la de este zapato, que bronca me da
Es verdad eso de Tevez yo conozco mucha gente que lo quiere,incluso hinchas de river. A mi me parece un vende humo.
Mató Fantino anoche … “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD ?? ESPERA ESPERA QUE ANOTO POR QUE ESTO ES INCREIBLE … QUE BARBARO CHE” … Para flaco, no es necesario que la sobreactues tanto.
da bronca e indignacion como lo colocan en el lugar del heroe que las paso todas, si supieran que este mamerto viene traido con la plata de la ciudad de buenos aires via mauri obvio y sus desvios de fondos, como financia a su club de mierda hace años …dan asco realmente asco
Tenés alguna data de esto? yo sospecho fuerte, pero no tengo info.
A ver, a mi tevez me cae bien,salvo las dos o tres vendidas de humo que tuvo diciendo cosas de nosotros,no es un chabon que esta obsesionado en tirarnos mierda como otros bosteros simios,en ese caso lo veo parecido a Riquelme,el que tampoco me caia mal porque tambien,casi nunca vendio humo bardeando a River salvo contadas veces,peeeero…mi odio hacia ellos se centra en el periodismo chimpance que les soba las bolas a mas no poder a estos tipos,y la negrada compra a full,y como don idolos de ellos,son intocables tambien para el resto del futbol argentino,que me chupen la pija,es un buen jugador para mi,pero nada mas,no le voy a andar llevandole rosarios,a mi tevez no me dio nada,ni siquiera en la seleccion para considerarlo.igual tampoco seamos hipocritas,el chabon vende humo y en boca lo aman,y con Ramon aca pasa lo mismo.otra cosa a tener en cuenta y respeto que el tipo en verdad no tiene los ojos en forma de billetes,no como saviola,aimar,el cabezon puto y otros tantos
Tevez es un villero resentido que antes de amar a Boca nos odia a nosotros. Tiene un nivel de resentimiento importante, no me alcanza con ganarle, necesito que lo caguen a patadas. Ojala les rompamos el orto, pero si no se puede necesito que el Piri o Ponzio lo levanten por el aire en una murra que quede para la posteridad, y que cuando el gordo lleno de sida de titi Fernández lo encare a Vangioni en el campo de juego preguntando "Leonel, no pensás que esta semana se va a hablar de si sos o no mala leche " le conteste con el clásico "yo juego así, fuerte pero leal y dejame mandarle saludos a mi hijo que lo amo, no hay nada más lindo que ser papá "
La concha de tu madre Tevez, la concha de tu madre gordo culo roto
Que patetica la sociedad argentina. Se emocionan con el llanto de un ex pobre por decir que sus amigos son buenos y no chorean. Peo salen de al frente del tele y vuelven a odiar a todos los “negros de mierda”.
Que circo que va a ser todo con este tipo en voquita, esto recien arranca. Demagogia pura, “Tevez le regalo una camiseta a un pibe” oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que amor, tiene que ser el dueño de Argentina, es dios!!!
Tal cual es Jesús hasta que apagan al tele salen a la calle y los chorean y ahí deben morir todos que no quede ni uno! hipocritas
querer al simio no concuerda con ser hincha de River, ni por asomo, seran simpatizantes a lo sumo
Alguien que la tenga clara con los programas de edicion tendria que hacer la secuencia de Los Simpsons, donde Homero adopta un nene de la calle porque dice algo tierno, ponerle la cara de Tevez diciendo: “mis amigos son buenos, no roban”, y Homero diciendo “ayyy, me lo llevo”… “no lo tienen en blanco”?
Estaba viendo el informe de TVR… y esta debe ser la copa en la que mas ortos se cerraron en la historia del futbol, QUE GRANDE RIVER LA PUTA MADRE
Jajajajajajaja pobre Zanahoria Cascini.
Es demasiado mogólico tití Fernández, demasiado.