TV pública y privada = Bosteriodismo

Oh ramon díaz, usted es diabólico.

1 me gusta

Andá a la mierda, lo llega a entrevistar a Mascherano, tiene que anotar cada 5 segundos y escribir un libro!

O no sé, darle menos tiempo de charla, porque a la nota te la lleva Masche, más que el entrevistador, porque él te habla y te cierra todo el concepto que te quedas sin preguntar.

2 Me gusta

Escuchen al conchudo de Anello. Mastiquemos bronca.
Primero, nos mufa diciendo que podemos ganarle a Barcelona. No lo dce de convencimiento. Es mufa pura.
Ahora, nos echa en cara el recambio de River y quiere que en la Libertadores de 2016 se choque contra la bosta nuevamente. Les esta haciendo el caldo gordo a los bosteros.
Hay que dejarlos sin chances en el torneo, y que Central o quien sea los saquen a estos putos de la Copa Argentina.

Che alguien sabe si TyC va a hacer una cobertura 24x7 del mundial de atletismo como hizo con los juegos panamericanos?

No creo, River no está en la semifinal de la Libertadores de nuevo :roll:

6 Me gusta

dijo algo el villero sobre river y la eliminacion??

Eso.

Dijo algo más?

Aparte de “yo me cuido, no soy como hace 10 años…el esfuerzo te mejora… el sacrificio depende de uno… a mis hijas le inculco humildad… mi señora es mi contención… a Argentina no la cambio por nada…”

Si, y la novedad es??? :roll:

3 Me gusta

Pero si River llega a semis de Sudamericana capaz que encuentran algun deporte que no le importa a nadie para rellenar la grilla de programación.

Y si se da lo que todos los hinchas de River deseamos que suceda en Japón, capaz que pasan a ser un canal de series y películas.

En una “charla íntima y a fondo”, no le preguntó Fantino por sus camarillas, caprichos en sus equipos, en la selección y la relación con la barrabrava de Boca?

De eso nada, no?

1 me gusta

Al otro dia aparece Riquelme y dice: “Yo no me como el verso que Tévez vino por amor a Boca.”…Cabaret recargado…

3 Me gusta

Parecía que lo estaba boludeando Fantino de lo que lo exaltaba.
Tévez: “progresar queda en uno”.
Fantino: “ah no pero es tremendo lo que me estás contando, o sea que está en uno ser quien es, terrible, nunca lo había pensado así”.

Y Tévez riéndose es el eslabón perdido. Parecía que estaba a punto de rascarse los sobacos con la mano en jarra, chimpancé mal.

4 Me gusta

JAJAJAJJAJJA me hiciste cagar de risa mal

1 me gusta

recien en la mega, Ciccioli hablando de la nota a Tevez diciendo que es un jugador querido por los hinchas de River incluso a pesar de la gallinita…mamita…y ese se dice hincha de River?

A mi el simio no me parece particularmente detestable mas alla de que lo deteste por el simple hecho de ser bostero, pero lo que lo ha inflado el periodismo y el verso que nos quieren hacer comer dia tras dia con este sujeto hacen que lo aborrezca a la enesima potencia

4 Me gusta

Fanta ayer fue Manaos de Naranja.

1 me gusta

‘‘Gritalo, gritalo, gritalo…
Para que explote tu garganta,
para que explote tu corazón,
para que te separen 45 minutos de ser campeón de América’’

Ufff, piel de gallina…

[quote=“Sour, post:21237, topic:103613”]

Parecía que lo estaba boludeando Fantino de lo que lo exaltaba.Tévez: “progresar queda en uno”.Fantino: “ah no pero es tremendo lo que me estás contando, o sea que está en uno ser quien es, terrible, nunca lo había pensado así”.Y Tévez riéndose es el eslabón perdido. [b]Parecía que estaba a punto de rascarse los sobacos con la mano en jarra, chimpancé mal.[/b
[/QUOTE]:lol: :lol: :lol: :lol:

Y no… no podes tirar abajo a un idolo con pies de barro. Porque Carlito’ es eso, pura chachara.

2 Me gusta

A mi me pareció bastante interesante la charla, yo me enganché bastante.

También es verdad que Fantino agrandaba todo lo que decía.

no vi la charla, solo puse dos veces y me duró un minuto cada vez escuchando obviedades.
Lo que todavía no sonsaqué es si Tevez es un proyecto del periodismo en general acéfalo de idolatrías para vender, o si hay alguna busqueda mayor que va desde que VOCA renueve credibilidad y vuelva a conseguir logros hasta usar a Tevez para un cargo político.
Lo cierto es que la mayoría de los medios que reconocemos como “pagos” insisten en generarle una ola santificadora que nunca obstentó. Se lo sabe humilde, buen amigo, pero tambien en todos lados donde estuvo chocó por su reconocido ego divista.
Yo hay cosas que no le creo, como por ejemplo su relación con Messi y la selección, cuando quedó afuera del mundial se notó su enojo y no es el Papa Francisco como para haber perdonado, o por lo menos en los indices que nos quiere hacer creer.
Todos los fanáticos del futbol lo recordámos colgado del paravalanchas cantando …"la selección, la selección, se va a la puta q lo p… en su primer paso por voca.

1 me gusta

Recien vi el informe de TVR de River Campeon, no se si lo pusieron o no, pero es genial. El final, cuando se ve a Gallardo llorando es emocionante.

//youtu.be/-G8YM5JgLtc