TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién se la van a empezar a sacar un poco cuando ganen algo internacional, es lo que nos pasó a nosotros cuando hablaban de cabotaje, ni que ganen la copa argentina y el local les va a aliviar el dolor de culo…

Nadie se animara jamas a decirlo no? el partido que boca tenia q ganar lo gano River

1 me gusta

Boca este 2015 nos hizo 8 goles. Les hicimos uno solo. Y mirá cómo terminó todo.

6 Me gusta

//youtu.be/16ZW49dyAv0

//youtu.be/dopu9uRNHmM

Marianita Closs “Mode On”

América & Closs ‏@AmericanCloss
#ClossENCN23: “El Mundial de Clubes es ir a Disney. Yo prefiero el torneo local, es fundamental”

3 Me gusta

En serio dijo eso? Mer defrauda, y yo que muchas veces lo apoyo. Pero en esta patino feo.

A Messi le gusta Disney?

hay que resaltar esto…nada puede afectar despues de que estos muchachos quedaron afuera dos veces con River.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

hay que resaltar esto…nada puede afectar despues de que estos muchachos quedaron afuera dos veces con River.

Lo saqué del Twitter oficial del programa radial de Closs. No pude encontrar el video.

No pude ver casi nada hoy, asi que me perdi el disfrute de verlos ardidos :lol:

Que raro lo de Mariana, que raro que diga eso porque me acuerdo cuando bosta se comió 4 contra el Milán en el Mdc y los hinchas de otros equipos lo gastaban a lo que Mariana respondió “hay que estar acá hee no es para cualquiera”. Que paso Mari? Ya no te importa?

1 me gusta

El golpeador está muy ardidaaaa. El torneo local? River ya tiene 35.

Fantino acaba de soltar un simio en el estudio!!!

2 Me gusta

tevez con fantino

3 Me gusta

Cambien de canal

Ramón los esta garchando a distancia a los simios. Lo quiere convocar a Cubas, 1° alternativa de Lady Gago, para la selección paraguaya. Y encima no va a convocar a Ortigoza, confeso hincha de River, porque dice que: “…quiero armar una selección joven…”
Jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

7 Me gusta

No puede ser en serio…

2 Me gusta

lo odio
Es un vende humo

//youtu.be/3Hb8N6zpBmY

tremendo De Paoli.

2 Me gusta

5 minutos puse a Fantino con Tévez a ver qué decía.

Se cansó de tribunear y vender humo. O sea, de hablar cortado y de tirar cosas obvias.

Y Fantino “faaaaa loco! que buena frase… me encanta lo que me respondes, esperá que lo anoto… estás tirando frases a morir… qué interesante lo que decis”. Está él es así con todos los entrevistados, pero hoy está pelotudazo al máximo, porque el otro tampoco lo hace fluido.

Dice 2 boludeces obvias cada 3 interrupciones de Fantino, y parece “ohhhhh, me habla Jesús!!!”

3 Me gusta

Es un crack para vender humo y comprarse a la gilada.