TV pública y privada = Bosteriodismo

un conocido bostero me dijo, “Higuaín lo erró, a Banega se lo atajaron”

La campaña desestabilizadora que nos hicieron esta semana y media fue terrible.

Trataron de instalar que la Suruga no es oficial
Trataron de hacerle creer a todos que se desarmaba TODO el equipo Gallardo incluido.
Lograron que Conmebol vuelva para atras un notificado que lo unico que genera es dejarnos mal parados, mejor no hubieran dicho nada. Pareciera que fue para boludearnos.

La verdad, no consumo mas periodismo deportido, ni para reirme de virgolo. No les doy un mango mas. Es tristisimo que no puedan dejar que a River le vaya bien, despues preguntamos porque tenemos la sociedad que tenemos, vivimos festejando mediocridades y tirando abajo logros. Y se hacen llamar “periodistas”, manga de peseteros.

Me descargue! :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

No deja mal parado a River. La conmebol solo puso que no organizó la copa pero que no perjudica la validez de que la haya organizado otra entidad. Ellos cuentan las copas que organiza la conmebol.

De hecho, acá dice que ya existían partidos internacionales oficiales previo a la conmebol.

Y la idea de la Libertadores surgió del Campeonato Sudamericano de Campeones, un torneo OFICIAL de la conmebol pero que fue organizado por el club Colo Colo en 1947.

El tema es lo que decís vos, que los medios están en contra de River y van a hacer lo imposible para mentir. Ahora en Olé el titulo es que nos sacaron copas. La conmebol no tiene esa potestad. Desinforman al igual que Infobosta ponía que la Suruga no es oficial cuando es tan fácil buscar y ver que si lo és (incluso ellos decían que era oficial el año pasado que la jugó Lanús) pero así hacen caer a los distraidos y se genera la confusión, y lo mismo hacen con la Aldao.

1 me gusta

me acuerdo cuando jugamos la superfinal con san lorenzo, en todos los canales se confundían y decian boludeces como que el título de velez del año anterior era “oficial” y el de River no. son unos impresentables, no sabían que carajo era una copa nacional, ni siquiera saben la definición de oficialidad, hablan con palabras boludas como “una estrella más”, ¿¡me estas cargando viejo, que carajo es una estrella!?

Lo peor es que el periodismo en general es así, si los sacas un poco de su tema, (política, ¿noticias?), no cazan una, temas científicos y técnicos, olvidate, por eso hay tantos profesionales de ciencias naturales y sociales haciendo periodismo y les va medianamente bien

1 me gusta

Infobae fue el que dio origen a toda esta confusión típica movida de prensa para ningunear las copas aldao en ojos de la opinión pública. Todo fue para perjudicar a river, así como lo hizo con la copa campeonato ganada a san lorenzo en san luis y la copa suruga bank en Japón.

3 Me gusta

Eso de la estrella es una boludez bien vostera… una estrella en el escudo jajjajaaj!! tomatelas vosterioperiodismo!!!

Muchachos q dice Proietto de este River supercampeón? el q hace unos meses ninguneó a Gallardo diciendo q había ganado dos copas menores (por la Sudaca yla Recopa) y dice q en el 86 jugamos la Intercontinental contra el subcampeón de Europa.

3 Me gusta

:lol::lol: a Gigliotti tambien se lo atajaron :twisted:

9 Me gusta

que tipo chupaculos es titi, busca desesperado algun orto que chupar

1 me gusta

Un desprevenido prende la tv en cualquier canal deportivo y piensa que voka le paso por arriba al Chelsea por la supercopa universal.

Era un equipo de cuarta hijos de puta dejen de agrandar a Tevez y a ese equipo de mierda.

1 me gusta

Chicos por favor, ustedes no entienden nada, para Fox están jugando la Libertadores contra Guaraní! o no vieron arriba del video? :twisted:

Pensé que no llegaba a sacarle foto, casi muero de desesperación

22 Me gusta

Mejor, que los sigan agrandando, ya vimos lo que les paso el semestre pasado

1 me gusta

El titulo, :mrgreen:

1 me gusta

¿Mundo del revés? Por qué Guaraní juega un partido histórico con suplentes y Boca pone a Tévez, Calleri y Cía

1 me gusta

Psicologia inversa a todo esto…porque en realidad causa gracia y no bronca que la la CONMEBOL se maneje de esa forma,confederacion corrupta y mamarracha si las hay,pues si no lo fuera Voka,club historicamente mala leche deberia esperar 100 años para volver a participar de una competencia Internacional siendo reicidentes,por este unico ejemplo, con lo de las Aldao esperaban algo?,lo bueno de esto es que River todo lo que gano, lo gano por derecha en el verde cesped y con huevos, y en dos ocaciones dejando afuera a los bocones de la bosta por no decir los LLORONES DE LA BOCA y sin ayuda de nadie, pero estos acefalos bieliminados ven incidencias arbitrales por todos lados como puede suceder esto siendo que ellos eligieron los arbitros para dichas instancias?,bueno asi de graciosos y de inentendible razonamiento son estos subnormales. La comezon anal de los bosteros es tan grande por esto mismo,si se piensan los acontecimientos no hay artilugio valedero para contrarrestar la gastada por tremenda cogida,pero sabemos que viven en una dimension paralela y van a negar todo acontecimiento, aunque eso sea para el bien de la sociedad,o mejor dicho un ejemplo,o no lo hubiera sido que Voka acepte los que sucedia y el castigo sin hecharle culpas a nadie?.Son tan nefastos que hasta veian culpables del papelon copero a los jugadores de River,y por supuesto tan cagones como el arquero que tienen,porque la verdad habia que tener unos huevos asi de grandes para decir… no muchachos esto que sucedio esta mal,acompañemos a los jugadores de River,salgamos juntos y banquemos la que venga,eso es tener huevos y no como en muchos casos de este pais donde mejor es preferible mirar al costado y barrer la porqueria abajo de la alfombra,obvio en esto los periodistas son tambien culpables aunque se desligen de lo que generan. No me queda duda que cualquiera de estos siomes periodisticos que se hacen llamar periodistas honestos serian buenos vendedores de autos.Saben que prefiero que no me cuenten las Aldao,aunque sean oficiales y estos sujetos tambien lo sepan pero no quieran recnonocerlo. Prefiero ser hincha de un club con bolas que las tuvo para volver y bien Campeon,no como estos bosteros despreciables que reciben caricias de todos lados y se las dan de guapos pero son altos trolos abandonadores e incluso los putos del Rojo que se vanaglorian de las copas pero en varias entraron desde octavos.Nadie cuenta que River vino desde abajo y se los cogio a todos. No le conviene al periodismo contar la historia…venden menos,mejor si los bobos no saben a ver si se avivan. Aguante River y mejor que sigan tirando mierda…mas ganas de callar jetas mal olientes,ojo nos quitan las aldao pero el mote de bieliminados culos rotos abandonadores no se los saca nadie…aunque nos dejen a copas 0. River se va a levantar las veces que sea necesario,esa es una gran verdad a contar…aunque los chimpances animen el circo mas con la llegada de Charly el ladri. Riamos del humo y del show.

Eso es real? Si es así, los tapó el agua…

1 me gusta

la unica buena q tuvimos fue lo de jorgito rial, armando quilombo con boca y osvaldito. justo cuando se venia los octavos. con lo de sanchez y cavenaghi se hizo el boludo ,jaja. el puto de tartu queria q intrusos hable de ese tema, y rial le dijo q de eso no se iba a hablar, jaja.

4 Me gusta

naaaaaaa, mira lo que es ese graf

2 Me gusta

FIXED

4 Me gusta