El argumento del pollo " Goleador de copa libertadores"
Ya me da risa.
El argumento del pollo " Goleador de copa libertadores"
Ya me da risa.
Pero teoricamente va a salir ese comunicado? Que adentro la tienen por dios… Vi en varios medios eso de “copas nuevas y copas viejas”. Por dios, les sangra el orto.
Ya con que digan copas viejas es reconocer que el primer grande de sudamerica es River Plate.
Por mas que la quieran tapar no pueden.
Gracias a dios que es mentira
Pero si se iria Gallardo para que venga Almeyda y sin FM, sin Krane ni Sanchez y posiblemente sin Vangioni, me suicido los primeros dias de Enero
Todavía nada. Además la Conmebol no puede decir que no es una copa oficial, porque no la organizó.
En todo caso dirán que ellos no la cuentan porque no es Conmebol, pero es parte de la historia para River.
Hace diez años q lo estamos esperando…
A Messi y compañía lo liquidan con ese “y cuanto vamos a esperar?” pero con carlito no aplica parece siempre triunfo en la selección :roll:
Ahora nos sacan hasta las Aldao, vamos a llegar a Diciembre con el equipo del futbol senior, jugando en la cancha auxiliar porque nos demuelen el Monumental, y nos desligan de la AFA y nos mandan a la liga de Costa de Marfil.
Todo mal sale ahora, ojala no sea la Sanlorenzizacion nuestra la puta madre, no me rompan las pelotas y ganen todo y jueguen bien, no quiero mas sorpresas.
A propósito viste como después de la Copa América a Pipita se lo destroza mientras el simio sale como siempre idemne, después de q Pipita tuviera una Copa y un rendimiento general en la Selección cien veces mejor al de Calito?.
Personalmente no me gusta Higuain ni Messi ni la selección a excepción de Masche pero si es asquerosa la protección que tiene ese tipo exento de cualquier fracaso o critica
Peor. A HIguain lo mataron por el penal pero al falopero bostero comegato de Banega nada de nada.
cuanta proteccion mediatica tiene el mono , mamita querida , donde esta el pelado furios para romperle las piernas
Lástima que Laspada se retiró.
El “calito” es un producto del marketing bostero de los medios, que inventaron eso del jugador del pueblo para generar el aprecio de este individuo en contra posición de Messi. mientras el simio jugo con la selección, esta no gano NADA pero eso no se resalta, sino el fracaso, según esos mismos medios de Messi, pero obvian decir que sin el simioide la selección llego a la final de un mundial, que se perdió por varias causas y no solo por Messi, porque si Higuaín no erraba el gol que se comió, o si el bostero Palacios en cambio de querer hacer un gol de lujo pateaba por abajo, hoy estaríamos hablando de otro campeonato mundial ganado y los bostis llorando por los pasillos de que Savella no lo llevo a Tévez para salir campeón…
Si a este monkey se lo marca bien, el autito chocador pierde, sino repasen el partido final de la Champions con el Barsa donde el gran Tévez ni la vio…
Nosotros tenemos que dejarnos de pensar en este individuo, lo mejor que puede hacer River es seguir ganando así poco a poco se opaca la falsa estrella que sobre el monito se quiere armar, ya en la selección va a demostrar que la camiseta el queda grande y para el próximo mundial por esas solo lo va a ver tranquilo por Tv, como debería ver de acá en mas todas las finales internacionales con River como protagonista, y eso es lo que mas les puede doler a todos los bostis…
Asco daban hoy en lo de Virgolo pasando como por 15 minutos como el simio firmaba camisetas y se sacaba fotos con la monada, después Virgolo que mas adentro no la puede tener, discutiendo porque Ramiro se va por esa plata y Bou no, dan pena la verdad, lo que va a ser mañana encima, una chupada de pija masiva a la bosta sin drama y 80 minutos hablando del triunfazo bostero :lol:
Vignolo hijo de Puta. Ojalá te mueras vos y el simio firmador de autógrafos
Es increible en Ole, un poco mas se cagan de risa de que la conmebol haya dado vuelta atras en el tema de las Aldao …
De todas formas: CHUPAME LA PIJA CONMEBOL, QUIEN CARAJO SOS VOS PARA DECLARAR VALIDA O NO ALGUNA COMPETENCIA QUE NI ORGANIZASTE?.
Es que es para reir por no llorar, a River lo ridiculizan así nomas, a ningún otro equipo del planeta lo hacen quedar tan como el orto como a River, increíble. Te cambiaría cualquier cosa porque boca no tenga un abismal margen de poder mas que nosotros, en eso los quiero pasar mas que el mismísimo historial, quiero verlos muertos y hechos mierdas, fundidos, ridiculizados. Los odio bosteros putos, y Conmebol…que viene siendo lo mismo.
en la 24 te cojemos bostero de mierda… y vos villero ojala te lesiones
Ayer soñé que el piri lo rompía en la 24 (como a martines)… Te imaginas si eso pasa, la polla venenosa y pimientera pide pena de muerte para el piri