TV pública y privada = Bosteriodismo

Anello un tipo que golpeo a su ex mujer , que compro a un juez para que lo deje libre por la causa que esta imputado de golpes , que compro un martin fierro… MIRA QUIEN HABLA !! Esta es la clase de periodistas que estan en la radio supuestamente mas escuchadas… (y ni hablar de gustavo lopez que le serrucho el piso a mariano closs , bien de garca , con esa pinta de negro garca que en cuanto te des vuelta te clavo el cuchillo )

7 Me gusta

Otra cosa: Anello acobija a Tato Aguilera en su programa porque es otro de su palo. Mientras Tyson Anello es golpeador, Aguilera fue escrachado en Facebook x entubarse pibas menores de edad a modo de “pase” para ver la concentración de los Australopithecus.

2 Me gusta

¿Es bisexual?

2 Me gusta

Me parece que si, mi amigo BigBoss.

Ahh, es verdad que se casó con la Farjat… Listo, cierren todo

Y mas de una vez estos hijos de puta deben inventar cualquier cosa que se les ocurre escudándose en que “alguien se los conto”, “una muy buena fuente” para ver si del otro lado pican y les hacen caso, para no decir “para mi la bosta tendría que comprar a tal jugador” dicen “una muy buena fuente me dijo que desde bosta están mirando a tal jugador”, son de manual, son tiros al pichon por deseo y si le pegan o les hacen caso, se adjudican la primicia

O la típica de “la gente dice que [algo]” en lugar de poner los huevos sobre la mesa y decir “yo pienso que [algo]”…

1 me gusta

O la típica “tengo un amigo hincha de tal que me dijo tal cosa” en vez de “yo siendo hincha de tal club, veo que tal cosa” :lol:

Virgolo cof cof, ejem…

3 Me gusta

Anello:

http://www.americatv.com.ar/noticiasenamerica/Las-imagenes-del-escrache-a-Anello-en-los-Martin-Fierro-20150614-0003.html

Estan viendo como agrandan a Tevez porque salio a sacarse fotos con los hinchas? Esta bien que lo haga pero lo emocionados que estan en el programa de Vignolo es increible, Marconi dice que si le va bien en la seleccion va a ser mas idolo de los argentinos que Messi.

Vignolo contando que se saco una foto con la Intercontinental porque Bermudez le dijo, nada que ver con que sea un bostero recalcitrante.

3 Me gusta

jajaja, los nefastos de VIHnolo y tití diciendo que es “como un título” que Tevez salude a la hinchada en San Juan. Por dios, que mal que esta voquita y todo lo que lo rodea, como sus periodistas por ejemplo.

1 me gusta

Se deben estar relamiendo con el comunicado de la conmebol

1 me gusta

la trola de vignolo llorando porque Ramiro vale mas que Bou…

3 Me gusta

Que gano Bou?

Que comunicado?

que no son oficiales, lluvia de semen va a haber en el estudio.

MATEN A GRANDÍO

1 me gusta

Grandio sigue diciendo que Gallardo se va, y que el sucesor va a ser…Almeyda

Menos mal que lo dice Grandío. Ya que jamás pegó una.

No puede nunca decir eso, por que no es verdad. Seguramente dira que Conmebol no oficializo nada, que esas copas ya eran oficiales y no es potestad de CSF oficializarlas o desoficializarlas. Digan lo que digan el periodismo va a malinterpretar todo como siempre y va a venderle los espejitos de colores a los primates.