TV pública y privada = Bosteriodismo

hable con un dirigente importante pero que no puedo decir el nombre :roll: aparte que haces preguntando eso tatito? :twisted:

5 Me gusta

Es la lucha por agarrarse de su relato. CONMOVEDOR.

3 Me gusta

jajaj cuál es el sentido de no dar el nombre del dirigente en todo caso? es información confidencial? jajaj qué payasos de cuarta son

3 Me gusta

Justamente por eso. Trabaja en medios partidarios de Boca. Es un hincha de Boca con un microfono y aire.

La noche que salimos campeones de la copa, volvía escuchando en el auto al forro de Anello y el muy sorete reverendo hijo de puta tiró que River le pagó al árbitro el hotel donde paró, que le parecía raro que no haya parado en el mismo hotel que paran todos los arbitros… alguien más lo escuchó al hijo de puta?

Es cualquiera lo de Tota Agaylera. Si CONMEBOL quisiera decir eso, lo pone en su web o twitter.

2 Me gusta

Son muy estúpidos, básicos e ignorantes. En su afán de llevar agua (?) a su molino, desinforman y mienten. Las Copas Aldao son Oficiales, y la CONMEBOL mas que enumerarlas en papel físico o formato web, no puede hacer, no puede Calificar ni descalificar algo que no es suyo, que no creó, no organizó, etc…

Ahí te das cuenta que por hacerse el hincha, queda como un boludo ignorante, y lo peor es que no le debe importar, porque no creo que NO sepa de la OFICIALIDAD de esas copas; porque hay que ser muy tonto para no entenderlo.

2 Me gusta

Todo es misterioso, ahora todos hablan tapándose la boca para no revelar la coordenadas de la ubicación exacta de los misiles norcoreanos.:lol:

3 Me gusta

Es la forma mas facil de decir una mentira y no tener que dar cuentas de nada. Porque no estan nombrando a nadie que pueda salir a recriminarles algo.

4 Me gusta

Es como el me dicen que me comentan que estarían pensando y me da paja usar todos los supuestos del hincha de all boys que se cruza a miles de hinchas en la calle

4 Me gusta

Según fox

http://www.foxsportsla.com/columnistas/view/213708-el-top-10-de-los-clubes-mas-ganadores-de-europa

Barcelona le cuentan como 19

Boca 19 y River 15 entonces se contaria

si ellos no separan las ferias, no separamos nosotros no? o las ferias las organizo la conmebol?

Que bronca me hicieron agarrar en lo de Virgolo al mediodía, diciendo que el arbitro ayer fue un desastre, que era una vergüenza la expulsión del jugador de San Martin y NI SIQUIERA nombraron, no te digo pasarlo en el resumen, que el gol de ellos vino de una falta a Mercado, hijos de re mil puta, hacen parecer que nos beneficiaron y que los robamos y que menos mal que perdimos porque sino era un bochorno

Después, otra cosa, en lo de Virgolo a la tarde, Palacios contando que se va Funes Mori y NI UNO, diciendo absolutamente NADA, faltaba que dijeran “uh, menos mal que se lo llevan, estoy cansado de ver a River ganar algo, ojala los desmantelen”, si fuera un jugador clave de la bosta, estarían llorando y re calientes por todos lados, ya ni lo disimulan, bosteros de mierda

2 Me gusta

Si alguien pudiera reventar a trompadas a Cuadrelli seria genial, no puede ser que se deje boludear tanto por Anello y el forro de tato aguilera, no entiendo se pasa de pelotudo. Siempre lo mismo con los periodistas de River uno más salame que el otro.

1 me gusta

son unos hijos de mil putas, cada vez que hablan de una venta de river, salen con “que bueno esto para River que tiene que pagar cuentas”

1 me gusta

Estos periodistas bosteros están esperando que River cometa el mismo error del 86, cuando después de ganar todo vendió medio equipo y terminamos esperando otros diez años para poder conseguir una libertadores…saben que nuestros dirigentes no son muy inteligentes para negociar, y se frotan las manos esperando que al final de este mercado de pases europeo, River quede diezmado y que en el corto plazo el muñeco termine dando eol portazo, que es lo que más quieren…
Todavía recuerdo como operaban antes de su primer copa con Macri estos bosteros tratando de socavar a River, hasta Macri mismo como presidente de la bosta, le sugirió a un presidente de un club italiano en esa época que “comprara a Ortega” para, como después en un reportaje dijo, “desarmar a ese River ganador”, y eso lamentablemente ocurrió…

Los dirigentes tienen que ser inteligentes y no dejarse llevar por estos seudo mercenarios del micrófono y la pluma que solo quieren armar kilombo y llevar agua para el molino bosteril. River está en una posición que si los dirigentes le empiezan a llevar el a punte al técnico, podemos marcar varios años de gloria ganando todo lo que se nos presente…hay que ser vivos, dejar de darle tantas alas en las negociaciones a los “representantes” ávidos de dólares y a los que les importa un pito el club y empezar a defender el patrimonio del cub que son sus jugadores, no regalarlos al primer postor ni a las presiones externas, sea del equipo que sea, que aprendan ellos de como nos tratan a nosotros cuando queremos un jugador y se hagan valer, asi estos periodistas se vana a ir con una úlcera cuando vean que River no decae, y solo se desprende de jugadores cuando el club quiere y no cuando un representante está calentito contando dólares por adelantado…

4 Me gusta

Lo único que me da bronca es que hablen mal de River y luego estén hablando con alguien del club como si nada.
No se les puede negar todo tipo de comunicación? que ni entren al club.

lo mejor que puede hacer el club es “seguir ganando todo” que eso los amarga más y les hace salir una úlcera al estómago de estos bosteros…

2 Me gusta

Porque de esa manera se cubren el que da la información y el que la comunica… si es que existe dicha información.

La típica avivada de no citar fuentes, que muchas veces terminan en no-ticias.

1 me gusta

Yo lo escuché y fue muy vomitivo. También dijo que después del partido, los jugadores de TIGRES se fueron a escabiar a excepción de Guzmán y Guido Pizarro, como dando a entender que a TIGRES la copa le importaba poco…y la remera de Campeón Copa Libertadores 2015 que estamparon ellos fue x hobby ??? Ay, ay, ay Anello !!!
No solo eso, sinó que, previo, al partido dio a entender que River tenia que salir campeón, no solo x el arbitro uruguayo, sinó porque Paco Casal era accionista de FOX Sports y,como es amigo de Francescoli, todo cerraba…No se puede ser tan pelotudo con las declaraciones.
Ahora bien, me pregunto: si la copa fue “arreglada” para nosotros, con quien transamos ??

…con Juan Aurich para que vaya para atrás con tigres ??
…con San José de Oruro, cuyo DT es hincha del rojo (DATE VUELTA QUE TE HAGO LO DE SIEMPRE) ??
…con Tigres, con jugadores bocones como Cacha, Guzmán y Pizarro ??
…con Enrique Alejandro Esqueda Tirado (HAGAMOS UNA PEÑA EN SU HONOR O EN SU DEFECTO TRAIGAMOSLO), que fue a rehabilitarse de una posible lesión crónica en 2012 con el médico de Tristelme ??
…con el panadero ??
…con Cruzeiro, nuestros viejos rivales ??
…con Guarani ?? Además, que tenemos para negociar con ellos ???

Anello, sos un vivo barbaro !!! Andá a Osvaldear a otro lado…Siiiiiiiiiiiiiiii, claroooooooo !!! Paco Casal transó con todos ellos…aha, entonces…¿por qué clasificamos con la mano en el orto?¿porque queríamos?

La pija de Pisculichi no te la sacas más, y la de Esqueda tampoco…y uds. lo trataron de boludo por “hacer clasificar a River además de ser amigo de Damián Alvarez”…Mira vos las cosas que me vengo a enterar !!! Damián Alvarez ahora tiene tanto poder como el chapo.

NO SE PUEDE SER TAN SORETE E HIJO DE RE-MIL PUTA COMO VOS ANELLO !!! ENCIMA TU ESPOSA ES UNA DEALER QUE PONIA COSAS EN UN JARRÓN PARA INCULPAR A OTROS !!! JARRÓN DEBE TENER ELLA EN EL NAZO DE TANTA MERCA QUE SE TOMÓ…

Ojo que Anello sabe de lo que habla, no por nada compró un Martín Fierro

4 Me gusta