TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué notas van a dar si hablan todo el programa del simio y la bosta.
Además de que los jugadores estuvieron viajando y concentrado en las copas. Solo hablaron los que pudieron como Alario que quedo afuera por la lesión.
A ellos tampoco les interesa hablar de River, prefieren ver si un rival es hincha de Boca o entrevistar al dt preguntando como van a ganarle a River.

4 Me gusta

Si no les dan notas debe ser porque se lo pasaron diciendo que Vangioni era mala leche*, diciendo que Cavenaghi le comio la esposa a Sanchez, que Gallardo estaba peleado con Cave, etc.

*Y en cambio Orion era un pobre tipo que no tuvo ninguna intencion de hacer foul. :roll:

3 Me gusta

aca lo tenes al pelotudo

A ese pelotudo de Lopez dan ganas de cagarlo a trompadas.

5 Me gusta

AH, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA ANELLO !!!

Lo estoy escuchando al imbecil de Anello y esta diciendo que a Boca lo están cagando los arbitros. Dice:"…a Boca lo perjudican en los partidos trascendentes…"

Anello, hijo de puta…te esta pasando guita Macri y Crespi ???

Ja,ja,ja,ja,ja,ja !!! Arsenal es un partido trascendente ???

2 Me gusta

//youtu.be/-G8YM5JgLtc

Para Boca si. Arsenal es tan chiquito como el Farsa del Riachuelo.

Anello el golpeador de mujeres ? igual que closs? o Lopez el que le serrucho el piso a Closs en el programa “un buen momento”?

esa es la clase de periodistas que tiran mierda .

No se olviden que Anello está en radio Mitre, radio bostera de Clarín arreglada con la presidencia de Boca.
En esa radio difunden el mensaje que viene de la dirigencia bostera para instalarlo.

4 Me gusta

Fox sports, tyc sports, olé, infobae, canchallena
, son todos la misma mierda bosteril. El único medio serio y neutral es ESPN.

4 Me gusta

Anello, el transero de Cascioli y Agaylera son los impresentables de Super Mitre Deportivo.
El resto es más o menos decente. Y Fernando Pacini es un señor periodista.
Yo me acuerdo que el hijo de mil puta de Anello quiso hacer un puterio con un audio de Aimar que le anunciaba su retiro al PF de River. Anello quiso pasarlo como que Aimar se terminó peleando con Gallardo.
Ahora, el hijo de puta esta ninguneando las Aldao:“…SON COPAS QUE VIENEN EN UN TOPOLINO…”

Este tipo es un hiko de mil puta. Se la pasa jactando que es de Temperley. Flor de bostero de mierda.
Alguien seria tan amable de contratar un sicario para reventarlo a tiros a este mala leche de mierda ???

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Ahora Anello le esta deseando a River que abandone el torneo y la Sudamericana para “…aclimatarse bien al Mundial de Clubes…”

Anello, hijo de puta, la puta que te parió.
Anello, hijo de puta, la puta que te parió.

Anello es una máquina de recibir sobres. Pero yo te garantizo que si vos le pones para que hable bien de river, lo hace y se lo rebusca sin importar donde trabaje. Se dedica a bajar línea. Yo creí siempre que era un hijo de puta hasta que me enteré por gente en común que es un mercenario de los buenos. Bueno, también es un hijo de puta (?) pero va donde está el billete.

Yo no entiendo como un señor periodista como Fernando Pacini, de la linea de análisis similar a Varsky y Latorre, este laburando con el sorete de Anello.

Que risa va a ser mañana todo el periodismo berrea tratando de instaurar “la crisis”, disculpenme pero me voy a clavar una paja mirando las 5 copas que ganamos en menos de un año

2 Me gusta

Estás hablando de un tipo que renunció a un laburo por “solidaridad” con Araujo. A partir de ahí perdió cualquier tipo de entidad como periodista.
Yo lo que no entiendo es cómo hace el forro de Aguilera para tener tanto aire. En TyC está en TODOS los noticieros de Sportia, en EF, en Indirecto, labura en radios partidarias de la bosta, en radio Mitre… no sé ni cuándo duerme el sorete. Si algún día la mujer queda embarazada va a salir con los rasgos de Rolín seguramente.

3 Me gusta

pagani otro dia mas haciendo el ridiculo… que triste vida la del viejo payaso mediatico

el rodo de la gente, capo eh? indignadísimo por la doble amarilla, porque no la pateó con bronca el de san juan, ahora hay que juzgar el nivel de bronca del tipo cuando tira la pelota lejos, y no que hace tiempo o no deja jugar

eso lo recordó mucho y con énfasis, la roja para pumpido ni una
se caen rápido las caretas

2 Me gusta

JAJAJAAJAJA SOS UN FORRO

Alguien escuchó a Vignolo decir que después de Guilliermo,Aguilera(tato)es el mejor tira centros que tiene boca?

Recien Aguilera en Indirecto de la nada salió con que habló con un dirigente de la conmebol que le confirmó que no se cuentan las copas aldao y tie cup. Que periodista partidario que es, porque los nuestros no son fanaticos como los que cubren la bosta? Vienen de huracan, velez, etc…

3 Me gusta