TV pública y privada = Bosteriodismo

Si hablaron 2 minutos de River en lo de Virgolo, es mucho, impresentables, ya ni les calienta, no les importa disimular, bien partidario y de la bosta hay que hablar siempre no menos de 15 minutos, pase lo que pase, en cualquier situación y dia, no importa, encima la chupada de pija de Virgolo y Bostiti al simio no tiene precedentes ya, nunca antes visto con ningún otro jugador en la historia del futbol argentino de minima, menos mal que hoy no estaba el narigon hijo de puta de Cascini

Después el hijo de re mil puta de Fucks diciendo eso de las Aldao, como pueden estar en la televisión estos tipos !!! tenia ganas de ir hasta alla, buscarlo y cagarlo a trompadas, desinforman y le siguen el juego, nadie les dice nada, ni que hablar de Grandio, que cada vez que dice algo, le saltan a la yugular los demás, lo agarran para la cagada porque es un pobrecito que no sabe como chicanear en serio y dejándosela bien adentro sin que puedan decirle nada, Bosttile le salta como loco apenas el otro dice 2 palabras, la cara que tiene encima, dan ganas de matarlo a trompadas, patadas, todo

Y después, mamadera, que agrandado esta el pelado de independiente, que alguien lo baje de la nube, se hace el superior y el superado al resto de los clubes y no gana un carajo hace años, vienen de la peor y siguen en la intrascendencia y por 5 partidos ya saca pecho, mamita querida, esos son los formadores y espejo de todos los termos de este país

4 Me gusta

jajajajaaj vignolo diciendo que no lo tienen que convocar a calito. Hace unos meses se morian por que calito vaya a la seleccion, y ahora dicen que no lo tienen que convocar :lol:

2 Me gusta

Es impresionante cómo están ardidas analmente los periodistas en Fox y Tyc, un poco más le miran directamente a la cámara y le dice a los bosteros: ‘‘Quédese tranquilo, nada de esta realidad es cierta. Aún queda el campeonato, el campeonato nunca fue de cabotaje, no, no, no. Brown, brown, brown…’’

1 me gusta

Ya ni disimulan, a este ritmo la previa de la 24 la hace con cierta casaca azul y orin autografiada por el lirismo de futbol un schiavi, un krupoviesa, un serna…

¿Para que lo convocas?.. no lo convoques. Ojo que si no juega ni un minuto estamos hablando al otro dia.
El hincha de b**a tiene la sensacion de que lo estan jodiendo, desde (nombra al arbitro de la ida de la sudaca)… va desde antes desde Pitana…

El llanto es impresionante y el pelotudo de grandio que esta al pedo, JUGAMOS CON GIO DE 9 en la mudonera y estos que tienen el superplatel se quejan…

1 me gusta

Volvió el RODO. Ojalá vuelva el fútbol, Pisculichi!!!

Vignolo diciendo “una vergüenza lo de Baliño” por echar al de SMSJ.

Creo que lo único que hizo bien el forro de Baliño hoy fue echar al pelotudo ese. Que se joda por gil. Un jugador de River hace eso y yo lo puteo a él, no al árbitro.

Tal cual. No vieron absolutamente nada, se agarran de una jugada aislada para endulzarle los oídos a la gilada bostera, es asqueroso.
Además, no echando al que hizo el gol y echar a este en todo caso equilibraría la balanza. Con la plancha no dijeron nada, pero se indignan por esa roja que a lo sumo es discutible. La tiró lejos, no importa si es a la tribuna o a un compañero.

El bostero de Leo Guardia sigue trabajando en nuestra cancha? Que alguien lo asuste un poquito.

2 Me gusta

Preparense…

PD: Que la sigan mamando

2 Me gusta

Apague el televisor apenas termino el partido, ya están haciendo leña del árbol caído en lo de Virgolo? están como locas festejando que la bosta se va derecho al titulo?

Creo que reglamentariamente no se puede ni siquierwa alcanzar la pelota la rival. Si alguno tiene el reglamento a mano para comprobar…

Iguaql, el que hizo el gol debio haber sido expulsado antes de hacerlo. Supongamos que el otro haya sido mal expulsado, no hay compensacion “justa”, ya que el gol de San Martin siguio vigente.

Fue nefasto. Mira que veo casi siempre ese programa porque llegó a casa y es lo único que hay a esa hora.. Fue la primera vez que apagué porque era inbancable, sobre todo el trio Leto Retamoso y Buelos

1 me gusta

Menos mal que ni lo vi entonces

Mañana van a hablar de River. Van a descargar bilis, inventar ventas, peleas, decir que los jugadores estan soberbios y cualquier pelotudez para tratar de armar quilombo.

Ni bola a estas lacras.

7 Me gusta

Jajaja Exacto!

1 me gusta

? Por qué decís eso?

Si hablaron de cómo el árbitro favoreció a River, ni nombraron la expulsión del autor del gol, ni siquiera de la falta a Mercado previa al gol, es más, dijeron que a River lo vienen favoreciendo hace rato, que el árbitro hoy muñequeó el partido a favor de River, que la Roja al jugador de san Martín es impresentable por haber pateado la pelota en lugar de dejarla donde ocurrió la falta (como el reglamento indica)… insisto, por qué decís que son nefastos?

Además la conductora del Programa ganadora de 2 premios bi-doloranales correspondientes a la Temporada 2014/15 hizo su aporte de todos los días, obviamente, sin ningún tipo de mala lecheorionismo:

• “Ehhhh por qué decís eso Negro? para vos lo favorecen a River? en serio lo creés así ??..”

AH, Y CERRARON EL PROGRAMA CANTANDO DESAFORADOS REVOLEANDO LAS MANOS.

2 Me gusta

Jajajajajaj nefasto queda corto… Por lo menos Palacios intentó defender algo a River, se ánimo increíblemente.
A veces no entiendo, tan aburrido será ser un periodista en nuestros medios? Llega cualquier cosa a lo “”"“alto “””… Pero bueno ni cabida, que escritorio plate siga en la suya ganando cosas importantes :twisted:

Mañana en 90 minutos de gastroenteritis: “River en crisis”

3 Me gusta

saben porque los perioduchos estan calientes? porque los jugadores de Rver no dan notas , por eso , y cuando pueden tiran mierda , estan calientes que los ninguneen

1 me gusta