TV pública y privada = Bosteriodismo

Los leo y es lo que imaginaba en un día como hoy sin que jugara River, mejor sigo mirando Jurasic Park 2 que esta mas entretenido. Por los menos estos “dinosaurios” tienen mas dignidad que el “Chicken” y “Gagani”.

Ahí vienen los 45 segundos de River.

Y como no era lo que pretendian ellos la volaron a la encuesta, no la pusieron mas.

Pasaron los 5 minutos de River y de que se va a hablar en el proximo bloque?, si adivinaste, de boca.

“No manchen la gran historia de River oficializando estas copitas de leche” dice el bostero cara de mármol de Pagani.

Una copa que siempre fue oficial y se jugaba entre los campeones de las dos mejores federaciones del fútbol sudamericano en ese momento es una copa de leche? La concha bien puta y bostera de tu vieja Gagani.

Cerrá el culo, acepta las Aldao que siempre fueron oficiales y agradece que en esa época no se jugaba la Libertadores, viejo puto.

3 Me gusta

Asco dan estos tipos viejo…hay que matarlos a todos

1 me gusta

Bueno ahora empiezan a llorar por los arbitrajes. Fijate que en todos los años que ellos ganaron nunca los cuestionaron. Basta que en un año se la pusieran sin parar para que ahora pongan la lupa sobre los arbitrajes.

Pobre gente.

5 Me gusta

Jajaja ahora Funes Mori está en la selección para achicar la bronca de boca por las convocatorias de Tevez y Gago. Si, eso dijo Pagani. Es más, le cortaron la nota y se escuchó un “dejate de joder loco!!!” del viejo, cuando Gago estaba defendiendo a Messi.

Jaja Joe en cancha de Chicago :smiley:

1 me gusta

Que genio Joe, por favor!!!

Tití es igual a un Bulldog francés.

1 me gusta

suban vids de lo que dicen que cago de risa los bosteros llorando jajaa

El summum de la incoherencia y bosteridad.
Se cansaron de pedir a Tevez para la selección. Lo consiguieron.
Lo llaman para jugar un amistoso, para la selección, claro.
Se quejan.

“Los Andes vs All Boys, un partido de rrrrrrrrrrrre contra primera”

Qué hijo de puta, sáquenlo para protegerlo :mrgreen:

Me acuerdo cuando perdimos con all boys el año pasado, el relator había tirado “ya había demostrado ser un digno suplente de Mauro matos” digno suplente. Mauro matos

No miro más 90 minutos de Bosta ni Estudio Bosta, #SoldadodeESPN. Los únicos con un móvil en el Monumental, y Fernando Carlos recalcando a cada rato “hoy juega el Campeón de América”, le hicieron una nota a Lady Gago y le preguntaron por Krane(:mrgreen:) y también una nota a Mayor y en el graph en vez de River decía “el Campeón de América”(:cool:). No me gasto más en ver payasos con la rosca bardeada.

7 Me gusta

Lo de Passucci ayer fue antológico.

Grandio le pregunta por las aldao a raggi, y fucks lo interrumpe diciendo “esas pavadas de los hinchas me tienen… LA CONMEBOL NO PUEDE OFICIALIZAR ALGO QUE NO ORGANIZO” Y nunca aclaro que ya eran oficiales. estaba muy enojado y ardido

3 Me gusta

El chavo fucks es lo mas nefasto que hay. Lo detesto con toda mi alma. A parte de ser boludo, no sabe nada. Hasta el turco mohamed lo boludeo

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Espn es lo mejor. No te arman puterio y a parte es mas divertido

2 Me gusta

Jajaja como molesta que River gane es increible

3 Me gusta

Entra en el grupo de los Rojos llorones, como ayer López. Que agradezcan que les “dieron” 2 más, sino vaya a saber cuándo vuelven a ganar una copa internacional éstos “Reyes de Copas”.:roll:

2 Me gusta

14 Me gusta