TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de liberman en Twitter, mamita. Qué Colorado forro, ojalá se muera. Saltó a bardear ayer con la supuesta ‘oficialización’ y hoy dice ‘che pero miren q no se oficializó nada ehhh’… Pésimos profesionales hay en el periodismo de este país. Por eso digo que es la peor profesión de todas, la más dañina y asquerosa, no debería existir más

3 Me gusta

El partido se jugó un jueves y se tenia que jugar el miercoles (???)

Como le dieron letra para que defienda algo jajaja

lo sacaron de la camara frigorifica a Pasucci?.Que hacen estos personajes en television,despues no entendemos porque andamos mal.

1 me gusta

Empezo la chupada al simio en fox jajaja

85 minutos de pimienta y 5 de futbol nunca no empieza hablando de Boquita.

1 me gusta

Grandío es un pelotudo, pero cuando dice algo medianamente normal cierto, y si encima lo toca a Tévez, saltan las vedettongas de sus compañeros como leche hervida!

Para completarla, Vignolo: “para mí la victoria de ayer, tiene un peso eh…” ah bueno! :lol:

Si, contra el PENÚLTIMO DE 30 EQUIPOS! Y uno de los perores Arsenal desde que ascendió a primera… Dios!!!

5 Me gusta

No entiendo como es que la gente no le saca la ficha a Vignolo. Es demasiado obvio el hijo de puta.
Encima se atreve a decir que si Boca gana es por mérito y bla bla bla, pero cuando River ganó la Libertadores destacaba a cada rato que era un equipo méxicano, que no dio lo que esperaban, etc, etc. Pero bueno, Boca ayer le ganó al Arsenal de inglaterra según Vignolo.

5 Me gusta

Vi el primer tiempo y Arsenal me pareció el peor equipo que vi en el torneo hasta ahora. Como serán de burros que el autito chocador de Silva parecía el más cerebral.

3 Me gusta

25 minutos van de Calito’.

Tengo la tele puesta en Bost Sports, se nota q hablan de Boqueeta pero ni bola le doy a lo q dicen, me tienen los huevos por el piso.

siguen hablando de tevez? es terriblemente partidario el 90 min de humo. No entiendo como la gente no se da cuenta

1 me gusta

Vuñuelo indignada porque convocan a te ves…

“Sabés qué pasa? No lo convoqués… no lo convoqués… :cry: Sentido común…”

impresentable el hijo de mil puta.

3 Me gusta

Sorettile está a la altura de Capusotto.

jajajaja que asco me dan viejo que asco. No los veia hacer este escandalo el año pasado cuando nos sacaban jugadores en momentos claves. Lo peor de todo es que lo importante es que sacan a Tevez y no que se llevan todos los jugadores que se llevan para sus selecciones y se pierden dos fechas

1 me gusta

La productora de este programa, aparte de estar buenisima, es hincha de la pimienta
Es demasiado alevoso…

A nosotros nos sacaron en momentos importantes de copa y torneo, pretemporadas, etc, en 2014 y 2015 a Teo, Balanta, Sánchez y los del sub20.

Y ahora ellos lloran porque no juegan ni Gago ni Tévez? Uno que venía dando asco, y el otro que ni jugaba ni que tampoco fue taaaaaan determinante en los partidos que jugó? Claro, si jugara vs Crucero, Tigre o Racing, les daría lo mismo.

A nosotros se nos llevan a Ramiro? Y si, da bronca, y más si Pekerman ahora le chifla el moño y llama a Balanta también. Pero bueno viejo, ahí están las consecuencias de contrar por varios millones a un jugador “de selección” que estaba en Europa. Lo mismo si vuelve Masche o Higuaín, sabemos que no sólo vamos a gastar guita en traerlos sino que vamos a estar expuestos de que si les va bien, los elijan.

Que se pongan la pija desde AFA para organizar bien las fechas de una vez por todas (y que se mueran menos futbolistas por su incometencia y falta de infraestructura, hijos de puta)

1 me gusta

40 minutos de Boca hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

JAJAJA, PAGANI LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO BOSTERO.

1 me gusta

La concha de tu madre Pagani!!!

Que raro, copas ganadas cuando se jugaba “el fútbol que le gusta a la gente”??? Ojalá tu “amigo” Pedernera salga de la tumba y te lleve.

Ahora ningunea a Funes Mori, listo.

Y el boludo de la tarde? Ese “Branca”, es un asco de Bostero y encima bardero con la gente de River.

Ya ni disimulan.

2 Me gusta

Ajaja hace una encuesta Virgolo y como no gana lo que dice el simio se ofende.

7 Me gusta

Encima, hacen una encuesta a partir de una de las típicas tribuneadas y cosas obvias que dice Calito’. Se cae de maduro que es mejor tener más fútbol y menos protestas, qué novedad!

O sea, es más importante una frase, que el fútbol o el partido en sí.

Se nota que a la producción la manejan no solo bosteros, sino pendejos.

6 Me gusta