TV pública y privada = Bosteriodismo

PASUCCI LLORANDO POR LAS PATADAS jajajaja listo, ya vi todo muchachos, me voy a afiliar a la campora, nos vemos.

10 Me gusta

“Nunca vamos a ganar un partido por escritorio” :lol:

Avisenle a pasucci que boquita clasifico a la copa por escritorio

5 Me gusta

quien es el bostero encamperado que se vino a lloral el exprograma de fantino???

edito: ahh, el mismisimo Pasucci!!! jajajajaja que hermoso todo esto

2 Me gusta

Que lástima que está pasucci y no está el Cabezón. En 2 minutos lo acomoda.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Eso es Pasucci. El jugador mas bruto que vi en mi vida. Giunta era Beckenbauer al lado de este hijo de puta.

7 Me gusta

Es como un travesti homofóbico jajajaja

14 Me gusta

como safaron con las PASO estos hijos de puta

jaja, mi sobrinita de 3 años dejó de armar un rompecabezas y se fue a la tele a bajar el volumen de los llantos de Pasucci y Alaluf…

4 Me gusta

Jajajaja

Claro, hoy que llevaron a Passucci no fue Ruggeri, los protagonistas de aquel choque del 85.

3 Me gusta

López después del monólogo pedorro bardeando las Aldao tuvo que ir al baño a limpiarse la sangre que le sale del orto. Que gente poco seria, pareciera que nunca se tomaron el trabajo de googlear las copas y ver que siempre fueron oficiales.

Le dedicaron más tiempo a los desvaríos de Pasucci que a analizar la campaña de River en la copa, ni mención.

2 Me gusta

quien es el flaco de tu avatar?

Que aburrido se puso SDF, ahora es infumable.

1 me gusta
2 Me gusta

Jajajaja, Pasucci parece que lo descongelaron. Se pasa repitiendo todas las historias de confabulación de estos últimos meses. Digno hincha de bosta,lo veo y es muy simio el hijo de puta.

3 Me gusta

DISTASIO LE CANTO , EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO , DE LOS REDONDOS

1 me gusta

Che alguien puede decir mas o menos q dijo Lopez?

tiene q volver fantino. con el, me cagaba de risa.

1 me gusta

¿River con 15 copas?
Increíble lo de Conmebol: ahora oficializó viejas copas internacionales y así el Millo, que viene en ascenso, llega a esa cantidad de torneos. También suman otros grandes, pero menos.

Notese el mensaje subliminal de Olé, ya ni siquiera en la portada de la web se encargan de disimular.

Cosa de Conmebol, cosas del fútbol nuestro. Ahora River tiene 15 copas internacionales. Ahora, sí, un domingo 15 de agosto, la entidad del fútbol sudamericano se decidió a informar que la Copa Aldao y la Cup Tie Competition valen como oficiales. Y así River, que viene sumando Recopa, Sudamericana, Libertadores, Suruga, con las cinco Aldao y la Tie Cup llega a las 15, nada menos. Crecimiento feroz…

Y así cambia el mapa, según Conmebol. También suman por la Aldao nada menos que Independiente (2), Racing (2), Boca y San Lorenzo (1).

En su nota, la Conmebol aclara lo que fue la Aldao: una competencia organizada por la AFA y la Asociación Uruguay, que se jugó por primera vez en 1914 y por última en 1955, de forma oficial, en los primeros enfrentamientos entre los dos países. Y el nombre se debe a Ricardo Aldao, presidente de la Federación Argentina, quien donó el trofeo.

Jajajajaja, como les sangra el orto.

1 me gusta

//youtu.be/m9N1gNXjNk0

COMPLETO SDF 16 de Agosto 2015.<u>
//youtu.be/KBvh-ZoK-8g

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Jajajaja mirar desde el minuto 31:25.

2 Me gusta

jajajaja… La nota de las Aldaos es tremenda, faltó que pongan “copitas de mierda”.:mrgreen: Ahí tenés bostero, en los 90’ por colgarse algunas medallas porque fue una década mala contaron la Leoz y la Masters, ahora LTA!

1 me gusta

Passucci le echa la culpa a Burzaco. El mismo empresario que queria que el partido siguiera.

1 me gusta