TV pública y privada = Bosteriodismo

Me pregunto que diran de aca en mas y en estos días los medios televisivos y periodistas en sus respectivos programas de televisión o radio sobre esto de hoy de las Aldao, mas de uno va a estar ardido y con la cola en llamas jajajajaaj me encanta, estos momentos para River son históricos desde todo punto de vista

1 me gusta

que asco clarin y todo lo que lo rodea, en esto sabemos como son de tendenciosos porque nosotros estamos muy metidos en lo que es river y el futbol, pero en otros temas que por ahi no sabemos mucho la mentira debe pasar como loco…

encima pareceria como que la conmebol nos invento copas… copas que ganamos legitimamente y son oficiales hace 80 años, no ahora…

1 me gusta

Che si podes escanea esa revista pa’ ver.

Diran algo hoy en SDF? No se olviden que el domingo pasado no estuvo, si o si tienen que hablar de la libertadores y deberian hablar de las aldao…

Con que saña escribieron ese articulo los de Ole. “increible” “cosas de la conmebol”, “boca club top internacional”, para, hermano, comprate un hemorroidol, sentate en una palangana con agua tibia y llamate a silencio

16 Me gusta

Si la cosa era al revés y hoy la bosta tenia 5 copas mas, olvidate, hoy y toda la semana era fiesta por todos lados, títulos de tapas, cargadas a River, noticia en primera plana, que adentro demostraron tenerla y todavía falta que hablen mañana en los programas

3 Me gusta

Por mí que ISIS le ponga una bomba en la redacción mientras estás por imprimir el diario.

4 Me gusta

Hasta te hacen dramatizaciones de los goles (?)

1 me gusta

Si es que hablan, seguramente pondrán excusas.

Y le van a echar la culpa a Vangioni seguro.

ole y tn machacando todo el dia con la solidaridad de voca y el dia del niño con tevez…:lol:

1 me gusta

Gente , les pregunto algo…

QUIEN CARAJO SE IMAGINABA UN 2015 ASI?

Ganando la recopa , Copa Libertadores (con eliminacion a boca) , Copa Euroamericana , Copa Suruga Bank (segundo equipo argentino, y 3ro de sudamerica en ganarla y habiendo jugado la ultima edicion , segun lei) , y el reconocimiento de la copa Aldao por parte de comebol !!!

QUIEN SE IMAGINABA TODO ESTO ? , y encima todavia no termino el año

LO DE OLE NO SABEN QUE HACER , ESTAN A PUNTO DE IMPLOSIONAR DE DOLOR !!

1 me gusta

Como minimo informe especial con el detalle de cada conquista, estadisticas, fotos viejas, recortes, reportajes, etc.

2 Me gusta

Quiero ver si mañana en lo de vihñolo tocan el tema. En todos los medios, TODOS, trataron este tema como el orto. Mandaron fruta e inventaron que conmebol oficializó las copas, cuando lo único que hizo fue una lista para pasar en limpio el palmarés del club que hasta estaba en Wikipedia. Demuestran una ignorancia increíble, se supone que viven de esto pero no cazan una. Lo peor es que esa ignorancia los motiva a manifestarse con una mala leche alarmante.

Mañana me imagino la sonrisa socarrona de cascini cuando salte el tema de las Aldao… “Qué é eto??? Acá lo único que importa son la’ copa’ conmebol viejo, qué me vení’ con la Aldao y esa’ boludece’…”

4 Me gusta

si, ya era sabido, yo soy pariente lejano de él, su padre es primo de mi abuelo, son de San Francisco, Córdoba, y le pregunté a mi abuelo y me dijo que la familia es de boca, mi abuelo también es de boca

GUSTAVO LOPEZ LLORANDO

Que asco lo de Lopez mamita. No deja de sorprender el “periodismo” argentino…

Que le pasa al bobo ese ?

Viendo Fútbol Permitido para ver si pasaban algo de River.

NADA.

Párrafo aparte:

Mamita alina… ese vestido le queda para matarla…

en futbol permitido dice aque voca lo paso por arriba a Arsenal, mientras pasan el compacto y fue parejisimo en jugadas claras. no se quew ven, dicen que era para 5 a 1, no ven los goles que se comieron los muertos de arsenal, son terribles

GUSTAVO LOPEZ SE MURIO AL VER QUE NOS CUENTAN LA COPA ALDAO , PASUCCI LLORANDO POR LOS CLASICOS QUE LOS CAGAMOS A PATADAS !!!

2015 , POR AHORA TE AMO ETERNAMENTE !!!

7 Me gusta