Es infobae, vendría a ser el Rafa Gorgori de los sitios de información.
El wololo es sublime.
Si trabaja este bostero

No se puede esperar otra cosa de un medio así
Estaba viendo elprograma de 90 min despues de la Copa, y Sotile, se mando una contra River, que demuestra que tan adentro la tiene.
Según Infobae, la Libertadores 2015 esta oficializada por CONMEBOL pero no por FIFA…
Mira la cara de chorro que tiene.
Pedazo de HDP los de Infobae. Le hacen el caldo gordo a menbarro enelchoto, ex-gloria de la bosta.
Mañana Virgolo relata a su bostita querida, ya me veo como se va a mojar con el simio y demás, lo bueno de eso es que a nosotros el lunes nos vuelve a relatar el Rodo 
que dijo?
Jaaa laburé hace unos años con el chabón, era buen pibe. No me acuerdo de qué cuadro era, pero nunca me chicaneó ni nada. Le decíamos Lechuga
A veces paso a ver un rato algún partido con mi viejo y me actualiza de la radio, escucha de todo un poco pero está como loco con los soretes de Mitre, no me acuerdo el nombre del periodista pero me contaba que el chabón decía que el Barcelona nos iba a meter 4 goles y era un buen resultado para River y ZAS! El Barcelona se come una goleada histórica contra el Bilbao!! Si serán mufas!!! Yo ya lo llamaría la “Ley de Crespi”, cada vez que un bostero tienta al destino sobre temas de River el resultado es al revés que el deseo del bostero.:mrgreen:
en mitre si no me equivoco está el bobo de anello, que no lo quieren ni los colegas de la propia radio.
Si alguien se cruza con ese turco alaluf, caguelo a trompadas de mi parte
Lei una nota en diario Clarin,resalten en negrita la parte donde el tipo bueno ademas de contar todo el entramado de la corrupcion y manejo de medios,como algunos periodistas se llevaban de Independiente 40.000 dolares por mes. Creo que no deben quedar dudas que son unos hijos de puta con todas las letras salvo raras exepciones.
No les pido que me crean porque obviamente no me conocen, pero no tengo porque inventar, je.
Un amigo trabaja en Radio Fox y me contó que el pollo Vignolo es hincha fanático de Boca, de hecho el mismo hace los informes criticando a los jugadores de Boca porque siente que así ayuda a ver la realidad y borrarlos.
Si ven el programa siempre critica fuertemente a Gago y Orion y opina sobre las compras que le gustarían.

JAJAJJAJAJA
Todos sabemos que es bostero, se nota hace años.
JAJAJAJAJAJAJAJA
A mi también me llego, por un amigo que conoce a emiliano raggi, que es de bostero
El titulo que ponen, no es tendencioso. No claro.
Que distinto que manejan la informacion los medios cuando se trata de River y cuando se trata de cagon jrs. Cuando se habla de los campeonatos nacionales dicen euforicos que el futbol no comenzo en 1931, lo dicen para que bosta pueda sumarse los campeonatos esos que le ganaba a eureka. Ahora cuando se trata del ambito internacional siempre quisieron vender que River no existia, lo hicieron ocultando datos y mintiendo porque toda la histeriqueada por las copas comenzo en el 2000 cuando los segundones tuvieron su racha y por fin tuvieron algo con que chapearle a River. Ahora la tienen enterrada hasta el cuello y tienen que reconocer que River fue el primer rey de copas de Argentina.
El que desmerece la copa Aldao que la sobe, tambien la tiene adentro. Fue la unica copa internacional de la epoca, se jugaba a estadios llenos, y se veia en la tv de Europa en los años 40.
Tengo una revista de la epoca en que River gana una de esas finales, y en ese momento se hablaba de la conquista de un titulo mas para el club.
Los medios lo ocultaron para darle de comer a los chanchos. Ahora se la tienen que morfar doblada.
QUE EL TIPO ADMITE QUE SOMO EL MAS GRANDE…Y LUEGO DICE UNO DE LOS MAS GRANDES…JAJAJAJ