Intentan tirar palidas al hincha de River como locos porque ya no aguantan mas que todo nos este saliendo tan bien, mas de uno debe festejar atrás de cámara cuando se dice que Gallardo podría irse o que mas temprano que tarde van a buscarlo de Europa, lo mismo con los jugadores, deben querer que les lluevan ofertas para que se vayan y alguien o algo nos pare, dan pena, la tienen muuuy adentro y atravesada :lol:
pero esta bien eso, es un capricho poner un partido a esa hora solo para enfrentar en rating a Lanata, como si no van a repercutir igual los informes del gordo
Están desesperados para que River deje que ganar y ganar, para que se vaya Gallardo y los jugadores, están tan ardidos y como saben que no hay rival que nos pare y la única que les queda es que se vayan todos, en cualquier momento tambien van a decir que estaría renunciando Donofrio y Enzo y que hay una clausula en AFA que dice que si pasa eso tiene que hacerse cargo el presidente anterior, y entonces es un hecho que vuelve Passarella y J.J, dios mio pero tan adentro la tiene no se puede creer.
alguien tiene a mano editoriales gráficas o de radio/tele sobre River y la Libertadores?
Y si de verdad se va gallardo sería terrible que el que venga siga ganando todo de la misma manera, ahí sí que me voy todas las noches al puente de la bosta a ver los suicidios en masa…:lol:
[video=youtube_share;2Eb7BNlxAlk]- YouTube
Espera que los agarremos, ahi se les termina todo :twisted:
Cuál es el fallido ? no lo detecto…
jajajaja… Pagani dice que murió el fútbol por tres patadas que pegó River en el super copero en el Monu? Solo a Aimar en el super en la bombomierda en el 2000 y por la copa le pegaron 10 patadas como la de Vangioni y Bosta jugó solo anular a River y especular. ¿Acaso no murió ahí también el fútbol? :evil: Viejo forro!
totalmente de acuerdo, poner partidos a las 21:30 es una pelotudez enorme. Pero si no le sacaban al simio y a la llorona, hubiera recurrido a los escritorios boquita para que le cambien el horario?.
Que cuando habla de River se refiere a “El Mas Grande”
Un sincericidio
Cuando dice que River es el mas grande ? No puedo encontrar esa parte.
Es una lucha entre monos eso :lol:
ahhhh Youtube me llevaba a otra parte del video.
JAJA ALTO FALLIDO “La mentira dura hasta que la verdad florece” :mrgreen:
Ay pollito,me encanta ver cada día tu risa forzada,tu actitud de superado, como endiosas a Gallardo para pegarle al Asco, vos y Titi no se la puden sacar más de adentro.
1 AÑO ATRÁS…
1 AÑO DESPUÉS…

Hijos de puta, encima mentirosos.