Estan desesperados tirando pálidas. Que se puede ir Gallardo, que Kranevitter se quieren ir ya, que Atl Mineiro ofreció buena plata por Sanchez, que puede haber una multa millonaria por lo de Mora, etc. No saben como carajo tapar el fracaso estrepitoso de los bosteros y su “equipo de las estrellas” que queda en evidencia con el buen momento de River. Se quieren matar jaja la de sobres que esta corriendo desde que los eliminamos en octavos es de no creer.
Esa sofi de 90 minutos de humo me estremece la pija, que pendeja divina por favor… Alguien sabe el Twitter?
Que agrandado está el pelado del rojo jajajajaja “Si bien SSJ y Estudiantes son duros no están a la altura de Indpte…” A la mierda!!! alguien que los baje de su nube de pedos por favor
Lo pedis, lo tenes : https://twitter.com/sofia_lavarello
jajaja tal cual es muy alevoso, me da pena que aveces los mismos hinchas de River compran ese humo que hace mal, es como fumar de un caño de escape
Que facil que la tienen los bosteros para llegar a la final.
El gordo titi y Grandio dicen que se va carlos sanchez y kranevitter desp del MDC
El gordo bondiolero de Tití dice que Kranevitter ya estaba vendido antes de la final y que despues del Mundial de clubes se va. Y lo van a cuidar en algunos partidos supuestamente.
Y el anti-información de Grandío dijo que se va Sanchez.
Si lo dijo el boludazo de Grandio, entonces Sanchez se queda, se retira aca en River, luego es DT y termina siendo presidente del club.
En esta rescato a Varsky … El loco es de Boca, pero no come vidrio ni hace el juegito de Titi y compañia … Te reconoce los logros (sin necesidad de tirar mierda a su club) y hace una editorial de 1 hora tirandole flores a nuestro DT y jugadores …
Tan dificil es reconocer lo que vieron todos ??
cuanta guita puso Fox por la bundesliga? la estan pasando en SEIS CANALES!
Ayer Cayetano en Directv Sports le dio con un caño a Crespi.Entre otras cosas dijo que le dio vergüenza ajena que pida suspender la fecha poniendo de excusa las inundaciones para sacar ventaja y poder jugar con Tevez frente a Casla.Ademas tiro que le parece un tipo impresentable y que no puede creer que tenga injerencia en AFA.Sus compañeros lo avalaron.
Lo remarcó porque,a pesar de lo nefasto que sabe que es Crespi,no muchos lo dicen.
igual, parece que de tanto llorar le corrieron la fecha con gimnasia.
Vos porque no viste Deportv todavía ![]()

Me encanta. Me encanta. Me encanta.
Se vienen más y más puteríos en Boqueeeeeeta. :mrgreen:
Tití no pega una pobre, se ve que es la manera que se le ocurre de crear suspenso para captar la atención. De todas maneras creo que todos estos jugadores se merecen lo mejor, a esta altura sería egoísta enojarse con alguno si se va a hacer la diferencia, para el mundial de clubes obviamente que se van a quedar pero después sabemos que muchos se van a ir. Lo interesante es que al menos un añito más siga el D.T. porque seguramente él también va a entrar en las generales de la ley, al menos para dejar armada una estructura que le facilite las cosas al que venga así como le pasó a él cuando llegó a un River campeón. Yo en ese sentido no me ilusiono demasiado porque ya sabemos cómo es la cosa pero si así fuera no le voy a reprochar nada a nadie.
Creo que prefiero a Cascini antes que a Grandio.8| Baneenme si hace falta.
Gordo bondiolero jajaajajajaja
Uhhh, esa es hermosa, esta siempre en deportv y en un programa de cn23 de política. Igual es re flaquita, un palo.
La pasan hasta en Cinecanal, Fox, FX, Fox Life. Creo que tambien The Film Zone. Una payasada. Uno quiere ver una peli o serie y meten un partido que me importa un carajo en todos lados.