TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo la verdad que esta semana cada vez que puse fox, o fox 2 estaban dando el partido de River-Tigres.

Ay Boquita… hasta los dirigentes se cagan y abandonan ahora? :twisted:

Cara rota Crespi, el tipo que junto a Grondona más veces usó los escritorios y las influencias en AFA, Conmebol y FIFA en las últimas 2 décadas.

Alfredo Duro es simpatizante de River, no sólo de ahora. Pero este tipo es tan, pero tan, pero tan estúpido, que me genera vergüenza ajena haberlo visto varias veces con la camiseta o chomba de River.

Era ver hablar a un analfabeto del fútbol con una camiseta que representa el fútbol, o sea, chocante, je.

Encima, también simpatizante del Liverpoo!!! LPM!!!

PD: Ahora es Mega? no es más Neox? Andan saltando de señal peor que los canguros: Intereconomía, Nitro, La Sexta, Neox, Mega… ja.

1 me gusta

Luis Segura es tan grondonista que hasta tiene un hijo con su mismo nombre al igual que Julio jaja

3 Me gusta

Como le están tapando la boca a Aguilera en este momento en TyC Sports, en Indirecto más precisamente.

Muestran imágenes del entrenamiento de Boca con una pelota naranja y uno de fondo salta: “esa pelota no trae buenos recuerdos”

13 Me gusta

Escuchar a Crespi hablar de escritorios es como que Wanda Nara hable del botinerismo …

9 Me gusta

Crespi

1 me gusta

El pam pam pam pam va con este emot:

Ya era así cuando Aguilar era el presidente y Passarella el DT eh. O sea, sí, es raro, pero viene desde hace rato.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Mamita “Arevalo” el que cubre a la mierda y la seleccion , tiene la pija enterrada hasta el esófago , la cantidad de pelotudeces que dijo hoy en el programa de radio la red , mamita querida , es un tipo muy enfemito , que le falta vario cromosomas.

1 me gusta

Igual que la Tota Agaylera, que sigue diciendo que la CONMEBOL elimino a Boca :roll:. Parece que no se acuerda que River iba ganando 1 a 0 y que los bostas no patearon al arco en 135 minutos (Mas lo que hayan añadido, así que serían como 140/145 minutos mas o menos).

7 Me gusta

Todo aquel que diga que ganamos por escritorio, es porque tienen la pija de river bien atroden.Otra no queda, tendrian que ser un poco mas inteligentes esos tipos y recordar lo que hicieron algo antifutbolistico y deshonrado por parte de ese club mugroso. y con club va todo en la bolsa, hinchas y jugadores (que se fueron aplaudiendo a sus hinchas). pero bueno la pija es muy grande como para que puedan pensar un poquito. se ve que el semen millonario les quemo las pocas neuronas que tenian

9 Me gusta

:mrgreen:

Hoy con esto de las inundaciones y demás, estuvo tranquilo lo de Virgolo dedicándole gran parte de los programas a ese tema, además no aparecieron ni Grandio ni Cascini

Por otro lado, los que tengan Deportv y puedan verlo, el programa de De Paoli, “Futbol Compacto”, esta muy bueno, cero puterio, videos, análisis y discusiones de futbol y del juego, cada vez me parece mejor, si bien no lo banco mucho a Victor Hugo, no esta todos los días, cuando no esta es una fiesta el programa, Capria y el Rodo tiran buenos conceptos, acompañan Placente y Alejo Rivera, no me cae mal ninguno, además los que cubren a cada equipo son objetivos, cero chicanas y demás, a River lo cubre Sebastian Quadrelli, que lo conocía de otro lado pero no me acuerdo de donde era y parece ser hincha de River, me gusta como cubre a River, también esta la esposa del Topo Lopez, Verónica Brunati que aveces cubre a River y sino a la selección, a la bosta lo cubre un tal Oscar Echechurre que las veces que lo vi, no te hace dar bronca como Agaylera, Freire, Retamozo, Costa y demás, en fin, muy buen programa me parece

11 Me gusta

Y…el rey de copas no debería pasar inadvertido, por eso esto se disfruta mucho más, por saber que todo el mundo nos odia porque toda la vida les hicimos la cola.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/08/13/1748254-copa-argentina-como-quedo-el-cuadro-octavos-final

“Sin River…”

:lol:

Totalmente, Futbol Compacto debe ser el mejor programa deportivo del mediodia

2 Me gusta

Hoy arevalo en tyc estuvo dio asco, como defendia a boca por la postura de suspender la fecha por los jugadores

Nota en Cancha Llena …

Atención al dialogo:

Tevez propone modificaciones de acuerdo con las costumbres que incorporó en Europa y, además de proponerlas, es el primero en cumplirlas, aunque esto no caiga del todo bien en algunos compañeros. Uno de los contrapuntos se generó con Gustavo Roberti, el preparador físico de Rodolfo Arruabarrena . Es que Tevez, el día después tras la derrota con Unión 4-3, levantó el teléfono y le dijo a Daniel Angelici : “No podemos hacer una práctica de joda con un equipo que viene de recibir cuatro goles de Unión en la Bombonera. Además, en líneas generales, los entrenamientos deberían ser más exigentes desde lo físico, tenemos que entrenar con más intensidad”.

Me hace acordar a la Carpeta y sus diálogos teatrales :roll:

1 me gusta

Menos mal que no soy el único que piensa igual. Son diálogos como muy forzados, como ese de Alario con Gallardo antes de la final. La conversación real debe haber sido tipo:

Gallardo: Vas de titular.
Alario:

8 Me gusta

Ahora nos quieren hacer creer que el simio es todo un gentleman. Tomatelas Arcucci.

2 Me gusta

Como puede ser que los hincha de Boca se crean ese dialogo ?? Es insólito … Son las formas que tiene el periodismo de bajar linea: con esta “conversación” (No sabía que CL tenía pinchado el celular del Dani) quieren instalar que los “referentes” de antes están en la joda, es como cuando Vignolo elogia a Barovero pero por atrás lo está matando a Orion, o se escudan en el “La gente dice …”

Eso es pq son cagones, no son capaces de plantarse y decir “Orion es mala leche” “Gago está subido al caballo” “El PF de Boca es un chiste” …

3 Me gusta