TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que opinarán de todo esto los hinchas de Rosario Central o Belgrano? A esos si que no les dedican ni un sócalo amarillista de esos que titulan “en instantes”. Aunque por otra parte, lo mejor que le puede pasar a un equipo, es que su nombre no salga de la boca de ninguno de estos personajes. Que no hablen ni bien ni mal.

2 Me gusta

Y bueno lo de river fue un suceso mundial… a independiente nadie le daba pelota

QUIERO CABARET

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Crespi llorando en La Red, avisenle que afloje que la provincia no drenó todavía.

6 Me gusta

Por que llora crespi ahora?

Esto es buenisimo!!! Cada vez que llora el mono segundo algo malo les va a pasar y algo bueno se viene para nosotros.

Que llore todo lo que quieraaa dalee

5 Me gusta

“Losotro’ lo’ partido’ lo ganamo’ en la cancha meentende’?”

5 Me gusta

si claro que si, el periodista le habra recordado algo asi?

3 Me gusta

Se trenzaron feo con Vilouta, terminaron discutiendo casi como 2 nenes y les cortó … Esta nervioso el Juanca :lol:

2 Me gusta

jajaja conta bien como fue que la discucion.

La escuche muy por arriba … Primer fue un monologo de Crespi llorando por la fecha de San Lorenzo, de que no se respeta lo que se dijo, bla bla bla … Al rato (y para mi sorpresa) Vilouta lo cruzó feo: le dijo que formaba parte de una dirigencia vieja que gracias a Dios ya se va … “YO NO ME VOY A NINGUN LADO” empezó a los gritos Crespi … Se chicanearon con cosas del estilo “vos sos un pichi” “usted es una verguenza para la dirigencia del futbol argentino” y la discusión terminó con el dirigente abandonando la conversación …

16 Me gusta

Aca es diferente a España donde el real y el Barca se dividen el 50% de los medios, cada uno tirando para su equipo, aca esta generalizado e instalado por el 90% de los medios que son pro boca y muy pocos hablan de River con objetividad, ni hablar de los otros equipos denominados grandes de los cuales si hablan 5 minutos por semana es mucho.

3 Me gusta

fiel al estilo bosteril
llorona y abandonadora

15 Me gusta

Crespi es el mas afectado con la muerte de Grondona, antes hacia lo que queria y ahora se lo pone cualquiera. Es parte de los amigos de Grondona que hicieron lo que quisieron en el ultimo tiempo del viejo y ahora perdieron todo. Es el selecto club de los clubes “modelo” como All Boys, Colon, Lanus, Banfield, Argentinos, por supuesto Arsenal, y un par mas que se dieron hasta el lujo de salir campeones en los ultimos años de es hijo de puta que yo creo que sabiendo que se moria ya le daba todo lo mismo.

1 me gusta

Llora porque se le termino la joda,desde que se murio grondona no pudieron sacar ventaja de nada, ahora es un caradura total jajaja.

4 Me gusta

Por lo menos en España está blanqueado quien es quien. Estos la juegan de neutrales y son un mamarracho.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, se le terminó a este viejo trencero su lógica de “a tal dirigente lo mandamos a comprar pizza” para decir como en ausencia de algún dirigente de club, él con Grondona armaban el fixture o directamente lo “cagaban” para beneficiar a los bosteros.
Sabe también que ahora no tiene el actual presidente de AFA el poder que tenía Grondona para conseguirle a la bosta hasta árbitros favorables para los partidos internacionales que jugaban, ni hablar de los nacionales…Y si sube Tinelli, también sabe que a la bosta el cuervo los tiene atragantados en el cuello y les va a pasar todas las facturas juntas…solo le queda a este geronte, dinosaurio de la vieja dirigencia corrupta que tuvimos, llorar en cuanto medio existe la pérdida paulatina del poder absoluto que tenía bajo la sombra del capo maffia…

6 Me gusta

Aparte el caradura habla como si boca no hubiera arreglado cosas en un escritorio, crespi hoy demostro una vez mas que es un barrabrava.
Estaria bueno que empiecen hablar de este tipo porque nunca vi a ningun periodista criticarlo y ademas no sabe ni hablar daba verguenza escucharlo.

6 Me gusta

En el programa de closs le dieron con un caño hoy a boca. Los trato de ventajeros y de pensar en ellos. Dijo que el convocado era meli por ejemplo, no hacian este quilombo, y tambien dijo que si el partido era contra crucero del norte u otro equipo chico, tampoco protestaban. Se quejaban porque el rival era san lorenzo. Y de paso les tiro un palo diciendo que a otros equipos tambien les sacan jugadores y que no se quejan.
Y para cerrar les tiro: “acaso no se dieron cuenta que tevez es jugador de seleccion?. Que se pensaban, que Martino no lo iba a convocar?”

Y les recordó que ellos tambien dieron el ok para que la fecha 23 se juege en el fin de semana de la fecha fifa.

7 Me gusta

Son unos pocos pero igual crespi fue siempre asi no viene de ahora, el tema que nadie lo criticaba.

3 Me gusta

Este…claro, venimos de ser los Amos de América, jaja. Dos días les duró igual…:evil:

1 me gusta

y… lógico.
Igual, sera suerte, pero hoy puse ESPN y agarré una nota larguisima a JUANJO BORRELLI, creí haberlo posteado pero no lo encuentro…, en donde alababa éste momento y comentaba acerca de su laburo de inferiores. Dijo entre otras cosas que priorisa el juego por sobre los resultados salvo con voca, que la premisa es prepararlos para primera a campeonar en inferiores pero que les inculca ganar y el sentimiento de la camiseta… capo como jugador y fanático de River el viejo diez.

6 Me gusta