TV pública y privada = Bosteriodismo

Están desesperados porque se vaya Gallardo, no quieren que River siga ganando.

3 Me gusta

River en lo mas alto, tienen que seguir creando métodos desestabilizadores, porque todos y cada uno de los anteriores no vienen funcionando. Por eso me animo a decir que el libreto de ahora en mas es joder con esto. Muy evidentes, aunque venga de Grand*o

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Despues me quedé pensando en eso.

1 me gusta

editado :

a la gilada ni cabida

1 me gusta

Recién le preguntaban a agaylera cómo se manejaba la seguridad con calito’, seguramente debían redoblar los esfuerzos para que el primate pueda moverse tranquilo, jaja, no sabía que estaba Mick Jagger en Casa Diarrea…

4 Me gusta

¿Estan haciendo campaña para que Bauza vaya a dirigir Boca?

Porque aca comentaron algo el otro día, y hoy en Indirecto le preguntaban a Ortigoza si San Lorenzo tendría el mismo estilo se Bauza se va (algo así, lo agarre empezado). Insinuando la chance de que se vaya. Y todo esta asociado con Boca porque:

Hago zapping, llego a TyC, y en Indirecto lo primero que veo es la cara de Tota Agaylera, pero estaban hablando de Tinelli y las elecciones de AFA. Luego de eso se venía el Show de Boca, y hasta Lombardi hizo un informe sobre el funcionamiento de no se que mierda de Boca. Y obviamente cambie de canal para saltearme el SDB. Cuando vuelvo a poner el canal, estaba lo de Ortigoza. Y cuando termino la nota, me entero que habían pospuesto el SDB para el siguiente segmento.

Justo se pusieron a hablar de que Boca pide US$ 3000000 netos por el 50% del pase de Meli. :lol: Forrinella salto con que si Meli vale eso, ¿cuanto vale Kranevitter?.
Empezo un bla bla bla y en esa Forrinella dice:

“La dirigencia de Boca viene haciendo muy bien las cosas en estos ultimos años”

Resto del panel: Bla bla bla bla bla bla…

De repente, silencio sepulcral en la Bomb… estudio de TyC

Forrinella repite:

“La dirigencia de Boca viene haciendo muy bien las cosas en estos ultimos años” “aunque no haya tenido resultados deportivos”.

PD: Boca hace 4 cambios, viene de perder de local contra Union, su clásico Rival lo viene violando y en el zocalo ponen:

“Boca tiene todo listo para jugar contra Arsenal”.

12 Me gusta

“Vamos a la pausa y venimos con River…”, ¿hablaron algo del partido del Lunes, formación, etc.?, nada, 20 minutos mostrando el video del mono y el nuevo Barsa del riacho que se viene el domingo a las 21.30, jaja. Ah, y la tapa del gráfico con el nuevo ídolo del planeta de los simios, como que ya pudre que sean tan lameupites…

2 Me gusta

jaja. Nobleza obliga, el otro dia paso a paso e indirecto hicieron todo dedicado a River, ahora tienen que compensar. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo que pasa que con este nivel de periodismo partidario termina siendo todo River y bosta, que se hable del River campeón de todo es normal pero ¿de bosta, qué ganó?, ¿y los demás equipos?. A mi me gustaría que cuando no hay nada que decir se hable del resto que también juega y pienso que los programas los van a mirar más. Para ver solo River y los simios hay programas como el de lito tengofiebre y demás…Abrazo!

1 me gusta

Como me rei con esa pelea en lo de Virgolo hoy al mediodía, una pelea de monos literal, peleándose por la bosta, que lindo momento, a los gritos, puteando, Virgolo diciéndole re caliente a Fucks “bueno, hace un análisis para mañana si para vos el análisis del Cai esta mal y lo de Gago no es asi”, Fucks diciendo “ese video es antiperiodistico”, Cascini como si estuviera en una tribuna jaajajajaj

Lo de Grandio no tiene nombre, nunca dice nada, ni una primicia tira y se quiere venir a hacer el poronga con una bomba asi, menos mal que esta vez Raggi se movio rápido y enseguida calmo las aguas con eso que le dijeron por celular y demás

Después Espurio puse un par de veces, vi que estaba hablando Grabia y además hablaban de lo del presidente de la AFA y lo saque, puse un rato en CN23 el programa de Closs y no se si me pasa a mi nomas o es asi, pero CADA VEZ que pongo ese programa, sea la hora que sea entre la 1 y las 3 de la tarde, SIEMPRE esta hablando el bostero recalcitrante de Costa, es una cosa de locos y no es joda, cada vez que pongo, esta hablando ese hijo de mil puta por teléfono hablando de la bosta

En ese mismo programa, no lo había visto nunca, pero justo hoy vi que Closs estaba vendiendo y escucho que dice algo con “escabio” entonces preste mas atención y veo que es una vineria o algo asi que se llama “Full Escabio”, ahí yo crei que era una joda de Closs, pero no, lo decía en serio, después de eso pasaron la propaganda de esa vineria y no daba mas de bizarra, ya con el nombre dice todo, me cague de risa, me dio verguenza ajena que un programa le haga publicidad a algo llamado asi :lol:

4 Me gusta

Que tiene la pollita con los puentes chinos que hace el vAsco en los entrenamientos? :lol:

1 me gusta

Nah, en closs hablan bastante de River, y bien.

1 me gusta

Che ya subieron el video del fallido de cascini con el mas grande? Porque yo lo tengo pero no lo puedo subir a youtube. Si alguien sda maña, que me pase el guasap y se lo envio.

Debe morir de ganas por estar ahí y pasar agachado para relojear algunas entrepiernas…

7 Me gusta

Acá está el momento que lo dice
[video=youtube_share;CrwcGweBrh0]https://youtu.be/CrwcGweBrh0?t=27m27s[/video]

6 Me gusta

Supuestamente desde que a Tevez le parece mal,no se hace más…

Estan que trinan… mucho no veo bost sport radio, pero la polla pimientera y venenosa en 90’ se zarpa, creo que se potencia por la presencia del magnifico, del estilista del fulbo, del violinista nº 5 que se sienta a su diestra…
Pero es el tipo mas cagon del mundo, lo que hoy le hizo a la lady es de cagon y poco hombre, hizo que pasen el tape (perez 5 jugadas buenas 3 malas, el pibe que es delantero 5 jugadas buenas, Lady 2 buenas (1 de las cuales es un pase previo a lodeiro que le da una asistencia al delanterito, ese video lo pasaron con lodeiro y con el delanterito. La otra era el centro a calleri, y dijo es muy buen centro, va se tuvo que agachar mucho calleri). y como 7 jugadas malas todos rezongos o cuando se desentiende del partido. lo mataron durante todo el video pero despues dijo: Ojo gago juega en mi equipo. Lodeiro si o si tiene que entrar, perez es irremplazable y el delanterito se lleva bien con calito y hace muchos goles, pero OJO gago juega en mi equipo. jajaj Super mala leche

3 Me gusta

Insisto que es muy madridista pero como dije en mensajes anteriores en numerosas ocasiones ha hecho público su afecto por River.
Incluso en su propio twitter se puede comprobar con la final de la sudamericana o la Libertadores.
Quien siguiese en España el fútbol sala podía constatarlo, cuando hablaba del argentino Matías Lucuix, que iba para mejor jugador del mundo hasta que se rompió y era ex-River,con los comentarios laudatorios que de vez en cuando hacía sobre River sin venir a cuento.
Y estoy contigo en que como merengue anda loco con que el Barça pierda el Mundial de clubes pero créeme que si jugase River contra cualquier equipo del mundo (evidentemente salvo el Madrid) estaría del lado de River porque se ha cansado de decirlo.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Entro en el curro a ver qué dicen del River multicampeón y me encuentro que la noticia principal es que Tévez marcó un golazo de falta en un entrenamiento…:scratch:…No entiendo nada.
Saludos

8 Me gusta

Hace rato que en ese programa, y en otros tambien, ayer lo vi en el noti de trasnoche de TELEFE, pasan que CALITO hace quedar al plantel despues de hora, mete golazos en los entrenamientos y repiten hasta el cansancio que está arreglando muchas cosas que en voca están mal y que escapan al accionar de un futbolista. Evidentemente, además de la publicidad para recaudar, la tapa del gráfico en visperas de las proesas de RIVER, la intención parece ser el pedido de LIMPIEZA de los lideres que quedaron INCENDIADOS por haber perdido tanto con RIVER y el comportamiento VERGONZOZO a la par de la hinchada en el super de la copa. Ojo, me da la idea, no se si llegarán a hacerlo pero dicha LIMPIEZA que deben creer necesaria, debe tener que ver con las intenciones de TEVEZ y con algunos contratos altos, usando al CHIMPANCÉ DEL PUEBLO para tal objetivo.

por ej el rojo viene en buena levantada, es el 3er grande, y ni pelota le dan…las sobras con suerte…

1 me gusta

Y encima fijate que ni siquiera les recuerdan su paso por la B, hoy le preguntás a algún trasnochado que mira otros deportes y ni se acuerda que el rojo jugó ahí, pero te sabe de memoria hasta los equipos que nos ganaron a nosotros.

5 Me gusta