TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca esperen nada positivo de fox o tyc

Qe lindo ver qe todo el periodismo la tiene bien adentro, pero bien adentro!! No nos paran de tirar mierda con lo qe sea, pensando qe nos van a afectar, yo me cago de risa. Tan bobos no pueden ser…

1 me gusta

lo choto es que cuando el muñeco no se vaya, que firme y se quede más tiempo y blah, nadie se va a acordar de que este hijo de puta hoy dijo esto, y por eso pueden tirar las cosas que tiran sin drama
en un país serio lo rajan por decir boludeces sin checkear o fuentes o algo

2 Me gusta

jaja a mi me causa tanta ternura ver a todos los periodistas tratando de tirar mierda porque no soportan ver este presente de River… su odio y asco me alimenta, me nutre. La tienen demasiado adentro.

1 me gusta

Hay videos y escuchas.Yo quiero siempre lo mejor para River pero si los dirigentes hacen las cosas mal me parece perfecto que los escrachen.

Se la habrá puesto sólo para que le ganemos a Barcelona y Messi…

Es que este River no le sirve al periodismo deportivo… no hay cabaret en el plantel, los jugadores no se comen travestis, no sacan chumbos en el vestuario, no embarazan modelos, no violan pendejas, no se cagan a piñas, no chocan el auto, y no hablan de mas… Solamente van, juegan, ganan, festejan y luego piensan en el proximo partido.
¿Como vas a hacer periodismo deportivo si no hay quilombos en el club? Entonces inventan cualquier mierda, como lo de Cave que se comio a la mujer de Sanchez o cosas asi… Luego se comprueba que era humo y no pasa, pero el rating en el dia ya lo subiste.

6 Me gusta

Qué diferencia hay entre ESPN y Fox/tyc…

3 Me gusta

Hacen un informe sobre que gana y que pierde Boca depende de quien salga si entra Lodeiro, ahora, Lodeiro lo único que hizo fue un gol al Zamora y un par de pases contra Wanderers y Palestino, tampoco es Riquelme de 2007, es la intrascendencia misma.

Y encima Vignolo dice que es crack…

Si hay algo que deberían tener en comun los hinchas de todos los equipos, es no darle cabida al periodismo basura. Porque tarde o temprano termina perjudicando a todos los clubes.

1 me gusta

Si alguien escuchó a Grabia, le comento que ese sujeto labura para Macri y por tal motivo nunca lo tocaron. Es un operador más en la interna bostera.

1 me gusta

Si es el tipo que habla de los barras, creo que es el mismo pelotudo que dijo que ojala River no salga campeón por el bien del futbol.
Creo que lo dijo después del saludo de Ramon a los borrachos.

3 Me gusta

El mismo.

Que le quedará a Boca por saludar a la 12 enfrente de todo el mundo dsp del papelón que pasaron …

3 Me gusta

Que le quedará a Tévez por regalarle una bandera a la 12 y un Mercedes a Di Zeo…

7 Me gusta

Si el periodismo no habla de esas cosas es porque nunca pasaron o al pueblo no le interesa…

6 Me gusta

jaja yo sabía que entrar a infobae era encontrar la mierda

PLAYFÚTBOL
¿Gallardo se va de River?

pero encima entrás a la nota, y ya en el copete desmiente:

El “Muñeco” está haciendo historia en River, ya que en un año logró conquistar la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Todo esto lo catapultó y despertó el interés del Olympique Marsella, que quedó ‘huérfano’ tras la inesperada salida de Marcelo Bielsa. Será más adelante: es inminente la firma para seguie en Núñez

jaj de yapa el primer comentario

Jorge Morel · Dueño en KIOSKO
Que se va a ir… Tendria que llevarlo a Donfrio para que le compre los arbitros… O se olvidan que contra boca tenian que espulsar a 4 jugadores y en la final a los 5 minutos tenian que haber quedado con uno menos…

Como puede ser que un diario encabece de tal forma que en el copete ya se desmiente solo ??.. Una cosa de locos …

1 me gusta

me encanta como escribió el comentario bien de simio.

2 Me gusta

Ese comentario es de nene de 14 años